Un hombre perdió su vida como consecuencia de varios disparos de arma de fuego, en un violento hecho sucedido en la madrugada de este domingo en Santa Rosa de Lima.
Todo comenzó pasadas las 2, cuando varios llamados telefónicos ingresaron a la central del Comando dando cuenta sobre un sangriento episodio que estalló en Aguado al 2500. A poco de llegar las patrullas observaron que tirado en el piso había un hombre sin vida.
El cuerpo presentaba dos impactos de bala en la zona toráxica. A un costado de la víctima había tirada una bicicleta, del tipo playera, con la que supuestamente se movilizaba.
Diligencias posteriores identificaron al infortunado como Gustavo Sandro Gómez, de 38 años, el que se domiciliaba en 3er. Pasaje al 2400.
Puestos al tanto del asunto se dispuso que en el lugar trabajen los peritos, como así también el médico de la repartición. No obstante se hizo constar que desde el sector no se secuestró elemento alguno. No había cápsulas servidas ni otro elemento.
Consultado al respecto uno de los investigadores opinó que quizás el crimen se cometió con un revólver (que no arroja vainas).
Personal de la sección Homicidios se hizo cargo de las actuaciones. Respecto de las circunstancias del suceso es muy poco lo que se pudo establecer dado el marcado hermetismo con que se toparon los pesquisas a la hora de recabar algún testimonio.
Por otra parte, un rato después se desató otro violento hecho en las cercanías, el que dejó varios heridos.
En este caso los uniformados debieron ir hasta Estrada y Lisandro de la Torre. En dicho sector fue hallado herido de bala Julio Cáceres, de 25 años. También debió recibir asistencia médica Matías Centeno, de 21 años, a quien se le diagnosticó politraumatismos.































