Para Matías Nocioni el aislamiento durante la pandemia fue una oportunidad para empezar a resolver problemas de Matemática. “Tenía mucho tiempo libre y mi mamá, viendo que me estaba yendo bien en matemática en la escuela, me propuso participar de la olimpíada y empecé a hacerlo con los problemas de la Ñandú", relató el estudiante que hizo la Primaria en el Sara Faisal y ahora cursa el 3er año de la Escuela Industrial Superior (EIS). Ese recorrido lo llevó a integrar el equipo olímpico que representará a la Argentina en la 37° Olimpíada Matemática del Cono Sur, que se llevará a cabo del 3 al 8 de agosto en Lima (Perú).




































