+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

¿Quién es?

Agustina Cosachov, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

Después de unas semanas de descanso tras la neurocirugía por un hematoma subdural, el ex futbolista encontró a su nueva compañera. 
 

Agustina Cosachov, la nueva mujer en la vida de Diego Maradona

Martes 24.11.2020
 23:04
Seguinos en

Diego Maradona se encuentra en plena recuperación después de haber atravesado unas duras semanas por la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural. Rodeado por su familia, el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata dejó entrar en su círculo más cercano a una nueva mujer.

Fue de esta forma que Jorge Rial dio la primicia en "Intrusos" al revelar que Agustina Cosachov “logró entrar en el lugar más difícil de Diego: su cabeza”.

“Recién caigo en la cuenta de que son todas mujeres las que rondan en la vida de Diego. No es que apareció hoy en la vida de Maradona, apareció hoy para nosotros, aunque tampoco hace tanto es que apareció. Pero es una mujer que se ha ganado su confianza, que no es fácil”, indicó el periodista.

Tenés que leer

"Es increíble la recuperación de Maradona", indicó su médico personal, Leopoldo Luque

“Cuando hablo de su cabeza, no digo lo físico, que ese fue el doctor Leopoldo Luque y que ya está solucionado lo de la operación. Hablo de que ahora viene lo otro, lo que tiene que ver con todo el tema psicológico”, explicó el conductor.

Relacionado con la noticia de que Maradona se había aislado a sí mismo y estaba "retraído", Rial relacionó: “Esto tiene que ver con su estado de ánimo y acá entra esta señorita, señora, chica, no lo sé bien, llamada Agustina. Es la psiquiatra y lo conoció antes de la operación. Ya hablaba con él, y parece que esta profesional entró bien y él la escucha”.

Captura de pantalla Agustina Cosachov junto al doctor Carlos Díaz en la clínica donde estaba internado Diego Maradona

Agustina Cosachov junto al doctor Carlos Díaz en la clínica donde estaba internado Diego Maradona - Foto: Captura de pantalla

Cosachov es egresada de la Universidad de Buenos Aires y se especializa en adicciones. Es docente de psicofarmacología de la carrera de Psicología en la Universidad Barceló y docente de la carrera de Psicoterapia en la Fundación Aiglé.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Diego Maradona
Show

Además tenés que leer:

  • Copa Sudamericana - Octavos de final El colombiano Jhon Ospina será el árbitro de la revancha entre Unión y Bahía
  • El rendimiento individual de un equipo que dejó todo Moyano, pese al penal, más la frescura del pibe Nardoni
  • Un mal cálculo de Moyano en una pelota perdida Se equivocó el que a Unión siempre lo salva
  • Perdió en Brasil pero la llave sigue abierta 1-0: mucha diferencia numérica
  • La opinión del "10" tatengue Carabajal: "Todavía nos queda la mitad, es un partido largo de 180 minutos"
TENES QUE SABER
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas

Te puede interesar:


  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar