+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

¿Superó a la China Suárez?

Aseguran que Benjamín Vicuña estaría en pareja con una amiga de Pampita

La información la dio Yanina Latorre en LAM. El actor chileno habría comenzado una relación con Eli Sulichin, de 32 años, amiga de su ex esposa, Carolina Ardohain.

Aseguran que Benjamín Vicuña estaría en pareja con una amiga de PampitaAseguran que Benjamín Vicuña estaría en pareja con una amiga de Pampita

Viernes 31.12.2021
 19:22
Seguinos en

“Es el romance del verano”, aseguró Yanina Latorre este viernes en el último programa de Los ángeles de la mañana. Si bien la panelista se despidió hace dos semanas del programa que hasta hoy condujo Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, decidió salir al aire este 31 de diciembre para dar una noticia que, asegura, se hablará durante las próximas semanas hasta que aparezca la primera foto de los protagonistas.

La esposa de Diego Latorre se encuentra de vacaciones en Miami y desde allí salió al aire a través de Zoom para hablar a cámara y, además de despedirse del conductor y sus compañeras, quiso brindar detalles de la nueva relación de Benjamín Vicuña, quien se separó en agosto pasado de Eugenia la China Suárez, después de cinco años en pareja y dos hijos en común: Magnolia, de casi tres años, y Amancio, de uno.

Tenés que leer

Wanda-Gate: Aseguran que Pampita le dijo a Benjamín Vicuña "Esa es la mujer que vos elegiste"

La mujer que estaría en pareja con el actor chileno se llama Eli Sulichin, tiene 32 años, y lo curioso de esta nueva historia de amor es que nació justamente con Carolina Pampita Ardohain -exmujer de Vicuña- como testigo. Todo surgió el fin de semana del 18 de diciembre, cuando la modelo y su actual marido, Roberto García Moritán, celebraron el bautismo de Ana, su beba de cuatro meses. De un tiempo a esta parte -y hay quienes dicen que desde que se separó de la China Suárez- Benjamín y la madre de sus hijos (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) afianzaron su relación como expareja y comparten los eventos familiares justamente por el bien de sus hijos.

Así es como Carolina y Roberto invitaron al chileno al evento que tuvo lugar en su casa de Nordelta, en donde también había presentes familiares y amigos de la pareja entre los que se destacó Eli Sulichin, una joven de 32 años, hija de un banquero. “Es una chica bien, joven, de buena familia. No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata”, dijo Yanina Latorre sobre la nueva novia de Benjamín Vicuña que también es muy amiga de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y que trabaja en el área de marketing de una empresa.

Luego, agregó que durante el bautismo de Ana, el actor y la joven comenzaron a hablar y que “desde entonces nunca más se dejaron de ver”. Que organizaron distintos tipos de planes, y que incluso Benjamín viajó a Punta del Este (Urguay) a pasar la Navidad con ella, que, por caso, es vecina de Marcelo Tinelli, quien tiene casa en la zona de La Boyita, camino a José Ignacio. Eli, además, es íntima amiga de Mica Tinelli, la hija mayor del conductor, quien por estos días también se encuentra en el país vecino para pasar las Fiestas en familia.

Durante sus días en Punta del Este, Benjamín y Eli fueron a comer al restaurante de un exclusivo hotel y no tuvieron reparos en que los vieran, por eso asistieron a un lugar público. Es que ninguno de los dos siente la necesidad de tener que esconderse.

Actualmente, el actor se encuentra en Buenos Aires porque está grabando una ficción, y esta noche celebrará la llegada del 2022 junto a su madre, quien viajó desde Chile, y sus hijos, ya que en Navidad estuvieron con sus respectivas madres. Ahora bien, el fin de semana tomará un vuelo con destino a Punta del Este para reencontrarse con Eli, siempre según la información de Yanina Latorre. “Él está fascinado con ella. Se ven todos los días y hablan todo el tiempo”, aseguró la panelista.

La esposa de Diego Latorre también contó que cuando Ardohain se enteró de esta noticia, que fue prácticamente de inmediato ya que el amor nació en su propia casa, la modelo celebró la nueva relación de su expareja. “Es la primera vez que Pampita está contenta con una chica que sale con Vicuña”.

En tanto, Ángel de Brito aseguró que Pampita estaba viendo el programa en vivo y que le envió un mensaje para saludarlo. El conductor le avisó que estaban hablando del nuevo romance de Benjamín Vicuña y la modelo respondió: “Yani está contando todo”, en referencia a la información que daba Latorre, quien agregó: “Yo sé que (Carolina) la quiere (a Eli)”.

Por otro lado, la panelista indicó que “es la primera vez que Eli tiene un novio famoso” y que ella conoce tanto a la joven como a sus padres, pero que no quiso llamarla para chequear la información porque sabría que le pediría discreción y no podría contar la noticia públicamente. Pero como le llegó el dato desde otra fuente, alguien que los vio almorzando en el restaurante de la pileta del hotel de Punta del Este, decidió contarlo este viernes en la última emisión de Los ángeles de la mañana.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show

Además tenés que leer:

  • En referencia a Eugenia "China" Suárez Wanda-Gate: Aseguran que Pampita le dijo a Benjamín Vicuña "Esa es la mujer que vos elegiste"
  • Cosas de familia La mamá de Benjamín Vicuña quiere desalojar a la China Suárez
TENES QUE SABER
Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba
Polémica por el lujoso cumpleaños en la cárcel de una influencer condenada por asesinato
Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos

Te puede interesar:


  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
  • El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
  • Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba

Política

Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía
De nulidad y revocatoria Reforma previsional: la Corte rechazó dos nuevos recursos de la Provincia

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar