+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se retiró del cine

Bruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

El icono de Hollywood padece afasia, una afección neuronal que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que tuvo que dejar la actuación. El actor ya venía planeado todo para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

Bruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedadBruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

Lunes 4.4.2022
 10:45
Seguinos en

El popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis, de 67 años, se retiró de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que deriva en la pérdida de capacidad para expresarse y que afecta a la capacidad de comprensión

Bruce Willis se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Ahora se dio a conocer que la estrella llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud. Amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años.

El querido actor logró juntar 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante en declaraciones a Page Six.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Después de una carrera llena de éxitos, Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada. El actor tenía todo planeado para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

La noticia sobre Willis, uno de los actores más queridos de Hollywood, se difundió inmediatamente en línea. Actores como Sylvester Stallone y John Travolta le dedicaron emotivas palabras a su compañero tras conocer su retiro forzado del cine.

“Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”, escribió Stallone en Instagram. En tanto, Travolta compartió dos fotografías y expresó: “Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, ‘Pulp Fiction’ y ‘Look Who’s Talking’”. Después, recordó una frase que Bruce Willis le dijo hace tiempo: “‘John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce”.

Su carrera de cuatro décadas ha generado más de USD 5.000 millones en la taquilla mundial. El año pasado protagonizó la asombrosa cantidad de ocho películas. La mayoría se estrenaron sin gran fanfarria, como “Cosmic Sin” (“Invasión cósmica”), “Out of Death” (“Sin escapatoria”) y “Deadlock”. Más recientemente, protagonizó “Gasoline Alley” y “A Day to Die”, estrenadas a principios de marzo. El actor ya filmó al menos seis películas más que se estrenarán en 2022 y 2023, incluidas “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

La esposa del actor, Emma Heming, de 43 años, atraviesa por un momento muy difícil.

“No es fácil ver a tu esposo en ese estado”, expresó una fuente a la revista People, según palabras de la ex modelo británica.

“Sus hijas son muy chicas”, agregó la fuente sobre las hijas de la pareja, Evelyn, de 7 años, y Mabel, de 10. “Emma tiene que mantener la compostura por ellas”.

El citado medio apunta que Emma “está trabajando con varios profesionales para ayudar” a su esposo y que ha tenido contacto con “los mejores médicos”.

“Tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté bien, pero Emma también lo cuida”, agregó la fuente. “Su diagnóstico ha sido impactante para ella”.

La familia vive en una mansión de 9,8 millones de dólares en Brentwood Park, Los Ángeles, que consta de 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina, sauna y todos los lujos.

Seguinos en

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Se retiró Bruce Willis no lograba memorizar las letras en sus últimas películas
  • Desorden del lenguaje Qué es la afasia, la enfermedad que aleja a Bruce Willis de la actuación
  • Lo anunció la familia Bruce Willis se retira de la actuación por un problema de salud que le afecta el habla
TENES QUE SABER
Unión pagó y quedó al día: DT, jugadores y todo el personal
Trump anunció el inicio del proceso para despejar el estrecho de Ormuz
“Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Mercedes evalúa darle una prueba de Fórmula 1 a Doriane Pin
Fue 2-1 en La Plata: Unión perdió en la última contra Estudiantes

Te puede interesar:


  • El picante comentario de Mirtha Legrand a Nico Vázquez que sorprendió a todos
  • El socialismo impulsa una agenda enfocada en los más vulnerables
  • Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
  • Una falsa amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Jujuy y terminó con un futbolista detenido
  • El fenómeno Coachella 2026: entre el brillo de Karol G y la esperada aparición de Justin Bieber
  • Unión pagó y quedó al día: DT, jugadores y todo el personal
  • Trump anunció el inicio del proceso para despejar el estrecho de Ormuz
  • “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil

Política

Congreso en Santa Fe El socialismo impulsa una agenda enfocada en los más vulnerables
Actividad legislativa Pirola y la autonomía municipal: una ley que redefine el poder local en Santa Fe
Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias

Área Metropolitana

127° Peregrinación a la Virgen Fuerte demanda y cupos completos: 345 emprendedores tendrán stands en Guadalupe
En el marco del programa Huellas Santa Fe comenzó a colocar chips a perros potencialmente peligrosos
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"

Sucesos

Caso "propo fest" Revés judicial para los anestesistas del Hospital Italiano: embargos millonarios y prohibición de salida del país
Caso en Chubut El abuelo de Lucio Dupuy tras la muerte de Ángel: "Es un calco de lo que pasó con mi nieto"
Operativo de la PDI Detuvieron en San Jorge a un hombre acusado de emitir cheques “voladores”
Crimen en Comodoro Rivadavia Caso Ángel López: qué reveló la autopsia preliminar sobre los golpes que tenía el nene de 4 años
“Entrenadores del horror” La Cámara confirmó la prisión preventiva de Solange Arteriza, condenada por abusos en Rincón

Información General

Viral en TikTok “Día 44 presa”: el video inédito de Agostina Páez sobre su traumática detención en Brasil
Pronóstico Rige un alerta en seis provincias por tormentas fuertes y granizo
Crónica de viaje Bajo el baile de las auroras
Nuevas medidas Río Paraná: Rosario avanza con nuevas medidas de seguridad en paradores isleños y navegación recreativa
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 11 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar