+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Se retiró del cine

Bruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

El icono de Hollywood padece afasia, una afección neuronal que está afectando sus habilidades cognitivas, por lo que tuvo que dejar la actuación. El actor ya venía planeado todo para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

Bruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedadBruce Willis vendió algunas de sus propiedades para hacer frente a su enfermedad

Lunes 4.4.2022
 7:45hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El popular actor y héroe de múltiples películas de acción Bruce Willis, de 67 años, se retiró de la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad cognitiva que deriva en la pérdida de capacidad para expresarse y que afecta a la capacidad de comprensión

Bruce Willis se ha visto obligado a retirarse de la actuación al ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse. Ahora se dio a conocer que la estrella llevaba tiempo preparándose para solventar económicamente sus problemas de salud. Amigos cercanos al icono de Hollywood revelaron que el actor vendió varias de sus propiedades en los últimos años.

El querido actor logró juntar 65 millones de dólares al vender algunos de sus inmuebles. Una fuente cercana a Willis dijo: “Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”.

“Además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”, añadió el informante en declaraciones a Page Six.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

Después de una carrera llena de éxitos, Willis ha acumulado un importante patrimonio, del cual ya comienza a desprenderse con el fin de financiar su retirada. El actor tenía todo planeado para descansar cómodamente al lado de su familia en California.

La noticia sobre Willis, uno de los actores más queridos de Hollywood, se difundió inmediatamente en línea. Actores como Sylvester Stallone y John Travolta le dedicaron emotivas palabras a su compañero tras conocer su retiro forzado del cine.

“Nos conocemos de un largo camino, rezo por lo mejor para ti y para tu hermosa familia”, escribió Stallone en Instagram. En tanto, Travolta compartió dos fotografías y expresó: “Bruce y yo nos hicimos buenos amigos cuando compartimos dos de nuestros mayores éxitos juntos, ‘Pulp Fiction’ y ‘Look Who’s Talking’”. Después, recordó una frase que Bruce Willis le dijo hace tiempo: “‘John, sólo quiero que sepas que cuando te pasa algo bueno, siento que me está pasando a mí'. Así de generosa es su alma. Te quiero, Bruce”.

Su carrera de cuatro décadas ha generado más de USD 5.000 millones en la taquilla mundial. El año pasado protagonizó la asombrosa cantidad de ocho películas. La mayoría se estrenaron sin gran fanfarria, como “Cosmic Sin” (“Invasión cósmica”), “Out of Death” (“Sin escapatoria”) y “Deadlock”. Más recientemente, protagonizó “Gasoline Alley” y “A Day to Die”, estrenadas a principios de marzo. El actor ya filmó al menos seis películas más que se estrenarán en 2022 y 2023, incluidas “Die Like Lovers”, “Corrective Measures” y “The Wrong Place”.

Gentileza D.R

Foto: Gentileza

La esposa del actor, Emma Heming, de 43 años, atraviesa por un momento muy difícil.

“No es fácil ver a tu esposo en ese estado”, expresó una fuente a la revista People, según palabras de la ex modelo británica.

“Sus hijas son muy chicas”, agregó la fuente sobre las hijas de la pareja, Evelyn, de 7 años, y Mabel, de 10. “Emma tiene que mantener la compostura por ellas”.

El citado medio apunta que Emma “está trabajando con varios profesionales para ayudar” a su esposo y que ha tenido contacto con “los mejores médicos”.

“Tiene un asistente en casa para asegurarse de que esté bien, pero Emma también lo cuida”, agregó la fuente. “Su diagnóstico ha sido impactante para ella”.

La familia vive en una mansión de 9,8 millones de dólares en Brentwood Park, Los Ángeles, que consta de 7 dormitorios, 12 baños, 2 cocinas, una piscina, sauna y todos los lujos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • Se retiró Bruce Willis no lograba memorizar las letras en sus últimas películas
  • Desorden del lenguaje Qué es la afasia, la enfermedad que aleja a Bruce Willis de la actuación
  • Lo anunció la familia Bruce Willis se retira de la actuación por un problema de salud que le afecta el habla
Tenes que saber
Nicolás Maduro reapareció desde prisión con un posteo enviando amor a sus seguidores
Talleres despidió a Sampaoli tras el empate sin goles ante Central Córdoba
Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Unión ya piensa en Instituto: de la lesión de Luna Diale a la chance de que Maizon se vaya a Rusia

LO MÁS VISTO

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

1

Un conductor de 83 años perdió el control de su auto y atropelló a una pareja en la costa de Mar del Plata

2

Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela

3

Una severa tormenta de granizo dejó dos muertos y miles de viviendas dañadas en Brasil

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

Los Leones hicieron historia otra vez: Argentina ganó el bronce en el Mundial de hockey

Te puede interesar

  • Venado Tuerto se puso en modo Santa Fe 2026 con el paso del Fuego Suramericano
  • El Patronato de fechas atrás perdió con Almagro
  • Ponzio debutó con victoria: River se impuso ante Banfield por 3 a 2
  • El ciclismo de pista vivió una jornada histórica por Copa Santa Fe
  • Brasil: fuerte tormenta con granizo provocó susto en las playas de Canasvieiras
  • Nicolás Maduro reapareció desde prisión con un posteo enviando amor a sus seguidores
  • Talleres despidió a Sampaoli tras el empate sin goles ante Central Córdoba
  • Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente

Política

Ante la llegada de “El Niño” Santa Fe comenzó a limpiar 12 canales troncales del centro provincial
Tramo Santo Tomé - Sauce Viejo Se enciende la autopista Santa Fe - Rosario: ya colocaron más de la mitad de las luces led
Ley Tributaria Empresas santafesinas ahorraron más de 46.000 millones de pesos en Ingresos Brutos
Libertarios en campaña Los Milei encaran la batalla electoral con un relato ortodoxo y una gestión pragmática
Peronismo rumbo a 2027 Casi todos unidos con Giuliano

Área Metropolitana

Salud y prevención ¿Dónde vacunarse gratis esta semana en Santa Fe? Estos son los lugares y horarios de la campaña municipal
Ciudad de Santa Fe Con "El Niño" cerca, un informe pone el foco en las familias que viven dentro de los reservorios
Proóstico El frío afloja y la temperatura llegará a 22° este domingo en la ciudad de Santa Fe
Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Tigre Callejero Fino fue detenido: viajaba con un arma en una camioneta sin patente
Violencia Santo Tomé: dos personas baleadas y una casa atacada a tiros en pocas horas
Maltrato animal Operativo policial por riña de gallos en Santa Fe; un detenido, secuestro de municiones y siete aves
Santa Fe violenta Rosario: asesinaron a tiros a un joven en la zona sur
Santa Fe Incendio de dos vehículos abandonados en avenida López y Planes al 4700

Información General

Ciencia ¿Qué estudiará el telescopio Nancy Grace Roman que la NASA lanzó al espacio?
Prevención ¿Por qué aumenta el riesgo de incendios forestales en primavera y qué zonas de Argentina están bajo alerta?
Memorias de Santa Fe Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 30 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar