+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Seleccionados

Se definieron las producciones para la Bienal de Arte Joven

La Bienal ya cuenta con la nómina de obras seleccionadas que expondrán del 5 al 9 de septiembre, en la Estación Belgrano.  

Se definieron las producciones para la Bienal de Arte JovenSe definieron las producciones para la Bienal de Arte Joven

Lunes 6.8.2018
 11:27
Seguinos en

Se dio a conocer la nómina de producciones seleccionadas que participarán en la 13a. Bienal de Arte Joven. Luego del cierre de las inscripciones que arrojaron un total de 615 propuestas presentadas tanto en la categoría A (13 a 18 años) como en la categoría B (19 a 35 años), el equipo de jurados trabajó para definir cuáles serán los proyectos que finalmente se presenten ante el público. El listado de trabajos seleccionados se puede consultar en www.unl.edu.ar/bienal.

Las producciones que quedaron seleccionadas deberán ser entregadas presencialmente o por correo postal en el Foro Cultural Universitario, del 6 al 17 de agosto, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150, CP 3000 Santa Fe, Argentina) de 10 a 18.

En tanto que los profesionales que integraron el jurado fueron: Carla Barbero, Rosario Bléfari, Norma Cabrera, Claudia del Rio, Fabricio Fernandino, Julia Jurado, David Nahon, Belén Romero Gunset, Ysabel Tamayo, Isabel Molinas, Diego Figueroa, Maximiliano Peralta, Mariana Rodríguez Iglesias y Cintia Romero, que luego de tres días de trabajo seleccionó las presentaciones, teniendo en cuenta aspectos vinculados a los objetivos de la Bienal, la presencia de temas de discusión contemporáneos; formas de trabajo colectivas y de diversidad de lenguajes (géneros populares, intervenciones en paisajes urbanos y tecnologías accesibles, entre otros).

Para la premiación, los jurados integrarán un comité que realizará la evaluación final del 5 al 9 de septiembre. Los premios establecidos en las bases generales de Bienal serán publicados y otorgados al cierre de la Bienal.

Los datos

De la totalidad del material presentado, 122 trabajos con documentación incompleta no fueron admitidos. Por otra parte, 221 producciones quedaron seleccionadas y 272 no seleccionadas.
Además de Santa Fe se registraron participantes de las provincias de Entre Ríos, Córdoba, Buenos Aires, Caba, Neuquén, Río Negro, San Juan, Chaco, Corrientes, San Luis, Tierra del Fuego y Tucumán. Por su parte, también se contó con la inscripción de producciones internacionales provenientes de otros países como Brasil, Colombia, Chile, Uruguay y México. Un 80 % de las producciones presentadas son individuales y mayoritariamente en la categoría de 19 a 35 años.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • Sólo queda un prófugo Cuadernos de las coimas: detuvieron a otro empresario
  • Valenti, de Pescarmona, también fue detenido Tras De Goycoechea se esperan más empresarios "arrepentidos"
  • Cuadernos de la corrupción El empresario "arrepentido" reconoció a Baratta en una foto con bolsos en una oficina
  • Citaron a indagatoria a Cristina Kirchner Detuvieron a ex funcionarios kirchneristas y empresarios en una causa que investiga coimas milllonarias
  • Jorge Bacigalupo, amigo de Centeno Habló el hombre que entregó los cuadernos
TENES QUE SABER
Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Se suspendió el campeonato iraní: ¡Hay un solo futbolista argentino!
Cómo repercute el conflicto bélico en el deporte: ¿se juega la Finalissima?

Te puede interesar:


  • Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
  • Colón y Ferro empataron en Santa Fe
  • Lógico: Irán empieza a sentirse afuera de la Copa del Mundo
  • Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
  • Capibaras XV dominó de principio a fin y le ganó 54-12 a Cobras en Sauce Viejo
  • Fotos y videos: así se vieron los ataques en Medio Oriente
  • Versiones encontradas sobre el ayatolá Alí Jamenei: Irán no confirma la muerte y crece la incertidumbre
  • Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13

Política

Transición " todavía inestable” Baja la pobreza en Argentina y crecen la informalidad y el estrés económico
A través de un comunicado Argentina respaldó la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán
En todo el país El Gobierno eleva el nivel de seguridad: refuerzan fronteras, embajadas y objetivos críticos por la crisis en Medio Oriente
Balance Controles policiales por cuidacoches en Santa Fe: 39 traslados y despliegue en zonas críticas
Poder Judicial Consenso para los nuevos ministros de la Corte Suprema de Santa Fe

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La histórica fuente del Palomar no se toca
Memorias, pasión y legado náutico Velas sobre el río: la estirpe de navegantes que marcó la historia santafesina
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Socavón en el Club Regatas: clausuraron un sector del predio por riesgo de derrumbe
Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes

Sucesos

Golpe al microtráfico Tras denuncia de Chiarella detienen a una pareja con cocaína en Venado Tuerto
Tragedia Disparo fatal en El Chaquito: investigan la muerte de un jefe policial
Santa Fe Alivio para una víctima del camillero estafador: cesarán los descuentos a su sueldo
En zona de obras Accidente fatal en San Jorge: dos muertos y un menor herido en la Ruta 13
Detenido en Piñero Piden atención psiquiátrica para el narco santafesino Jorge "Turu" Mendieta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar