Este sábado en doble función (a las 19 y a las 21.30) llega a Santa Fe, en el marco de su gira nacional, “La dama de las rosas”, nuevo musical escrito y protagonizado por Pepe Cibrián Campoy, con música original de Santiago Rosso y dirección de Damián Iglesias. Completan el elenco Luz Yacianci, Tiki Lovera, Claudia Duce, junto a Maximiliano Areitio, Zaira Bertani, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Ignacio Marino y Jorge Albarado.





































