La noche del 22 de junio marcó un nuevo capítulo en la trayectoria de Pepe Cibrián Campoy. En una función exclusiva para prensa e invitados especiales realizada en el Hipódromo de San Isidro, se presentó oficialmente “Drácula II: Resurrección”, la esperada continuación del universo teatral que cautivó a más de cuatro millones de espectadores desde el estreno de “Drácula, el Musical” en 1991.





































