+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Dejó la cárcel de Ezeiza

Finalmente, Pity Álvarez fue trasladado a una clínica de salud mental

El músico se encuentra hace tres años en prisión preventiva por un homicidio calificado con alevosía bajo la influencia de sustancias. 

Finalmente, Pity Álvarez fue trasladado a una clínica de salud mentalFinalmente, Pity Álvarez fue trasladado a una clínica de salud mental

Jueves 9.9.2021
 21:55
Seguinos en

Cristian "Pity" Álvarez abandonó la cárcel de Ezeiza para poder ser tratado en una clínica de salud mental.

El cantante se encuentra hace tres años bajo prisión preventiva sin haber tenido un juicio, el cual determinaría los años que le corresponderían cumplir tras las rejas. El delito frente al que tendría que ser juzgado sería un homicidio calificado con alevosía bajo la influencia de sustancias.

Desde hace años se sabe que el intérprete de los grupos "Intoxicados" y "Viejas Locas" tiene problemas con las drogas. Esta adicción que sufre es conocida ya que se veían reflejadas en las letras de las canciones, hasta incluso, se lo ha visto bajo los efectos de sustancias en reiteradas ocasiones.

Varias veces el "Pity", como es conocido por todos, fue internado y tratado en distintas clínicas para poder superar sus problemas de drogadicción, pero todas fueron sin éxito. En esta ocasión fue trasladado a un centro médico de Castelar por pedido de sus abogados.

Hace tres meses la defensa había pedido el sobreseimiento del cantante para que fuera trasladado a una clínica psiquiátrica donde Álvarez ya había sido tratado, pero no tuvieron una respuesta positiva por parte de los jueces.

El argumento que utilizan sus letrados es que su cliente no podía estar en un juicio sin entender el crimen que había cometido debido al deterioro de su salud mental. Se basaron en esto, ya que los peritajes que se realizaron al "Pity" arrojaron resultados negativos e irreversibles.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show
Judiciales

Además tenés que leer:

  • Mirá el spot completo Cinthia Fernández: "Mi campaña no es mostrar el culo"
  • Nuevo fallo Suspenden el juicio oral contra el "Pity" Álvarez y lo internan en un psiquiátrico para su recuperación
TENES QUE SABER
El error al usar la capucha del abrigo que reduce su protección
Día de Al Quds: marchas multitudinarias en Irán mientras Israel advierte sobre posibles ataques en Teherán
Por qué la manicura italiana será tu favorita este invierno
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Guerra Fría o Guerra Mundial

Te puede interesar:


  • Nueva eliminación en Gran Hermano "Generación Dorada": quién dejó la casa
  • Colapinto culminó 16° en la clasificación sprint del GP de China
  • Se subastan dos terrenos en la ciudad de Santa Fe: dónde están ubicados y cómo participar
  • Colapinto reconoció dificultades en Shanghái: "Estoy un poco perdido"
  • Qué provincias están bajo alerta amarilla por tormentas este viernes
  • El error al usar la capucha del abrigo que reduce su protección
  • Día de Al Quds: marchas multitudinarias en Irán mientras Israel advierte sobre posibles ataques en Teherán
  • Por qué la manicura italiana será tu favorita este invierno

Política

Gobierno Nacional Se subastan dos terrenos en la ciudad de Santa Fe: dónde están ubicados y cómo participar
Estudio de la UBA y Conciencia “Ciudadanía en construcción”: ¿Qué piensan los jóvenes de la política y la democracia?
Legislatura de Santa Fe Unanimidad del Senado para dar media sanción a la ley orgánica de municipios
Tras el dato de febrero "Proceso de corrección de precios relativos": la explicación de Caputo sobre la inflación
Día del Militante Radical La UCR homenajeó a los legisladores nacionales que asumieron en 1983

Área Metropolitana

Viernes 13 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Santo Tomé Preocupa a vecinos un asentamiento y basural junto al área natural protegida laguna Juan de Garay
En la ciudad capital El municipio de Santa Fe pide prorrogar otra vez la emergencia en movilidad: las razones
Pronóstico Jornada de viernes con cielo algo nublado y máxima de 31°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Trabajan en el socavón detrás de la Legislatura y el tránsito permanece interrumpido

Sucesos

Inseguridad en zona céntrica "En 2 minutos me arruinaron la vida"; brutal robo de una moto a una mujer en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Barrio Candioti: chocó un árbol, volcó el auto y salió ileso
Santa Fe Detuvieron en Esperanza a un hombre acusado de abuso sexual de una menor de edad
Santa Fe Sorpresa en el oeste de la ciudad: la policía asistió por una denuncia y encontró elementos sospechosos
Ciudad de Santa Fe Imputaron a un hombre de 18 años por abusar de su prima de 11

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de marzo de 2026
El primer "recen por mí" El día que el mundo miró a la Argentina: a 13 años de la elección del Papa Francisco
"Vuelve el estilo a la aviación" Nace JOY, una aerolínea premium con más conexión y una experiencia superadora para el pasajero
Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar