+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Para frenar las agresiones

En medio del escándalo Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez

El actor utilizó sus redes sociales para tratar de aplacar los ataques contra la madre de dos de sus hijos y pedir respeto por ella.

En medio del escándalo Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China SuárezEn medio del escándalo Benjamín Vicuña salió a respaldar a la China Suárez

Miércoles 20.10.2021
 22:04
Seguinos en

“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, fue la frase que encendió la mecha en la tarde del sábado pasado. Wanda Nara la escribió, blanco sobre negro, en una Instagram Story que publicó y con la que expuso una fuerte crisis con su marido, Mauro Icardi. De inmediato, la señalada como “tercera en discordia” fue Eugenia La China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid por razones de trabajo. Y muchos se ensañaron con ella.

Tenés que leer

El comunicado de China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Pero lo cierto es que, al ver que las agresiones iban in crescendo, fue Benjamín Vicuña quien utilizó sus redes sociales para poner un manto de piedad. “No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del martes en un historia de la misma red social, también en blanco sobre negro como la esposa del jugador del Paris Saint-Germain y con letras mayúsculas.

Gentileza

Foto: Gentileza

Cabe recordar que el actor chileno confirmó su separación de su ex compañera de ATAV, con quien tuvo a sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, hace apenas dos meses. Y, hace tan solo unos días, se reunió con ella en Madrid, donde ambos fueron fotografiados paseando junto a los pequeños. Pero, según lo que trascendió en las últimas horas, Vicuña habría estado al tanto del intercambio de mensajes entre la China y Mauro.

En la tarde del lunes, y a través de su programa Argenzuela (Radio 10), Jorge Rial puso en el centro a una persona que venía siendo considerada como “secundaria” en esta historia. Y dijo que ella fue quien, a través de un tercero, advirtió a Wanda de que algo pasaba entre Eugenia y su marido.

“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, reveló, de repente, Rial. “Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, introdujo el ex conductor de Intrusos.

Y continuó: “Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy puta‘. Entonces, Ángel de Brito que estaba invitado al estudio, agregó: “La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”.

Gentileza

Foto: Gentileza

Después de pasar un día en Milán, Wanda habría regresado a París pero, para sorpresa de todos, no lo habría hecho sola sino acompañada por su ¿pareja?, Mauro, que el lunes se ausentó de su entrenamiento en el PSG por segundo día consecutivo. “Cuestiones familiares”, habría alegado él cuando pidió permiso al club para faltar y se fue a buscar a la mamá de sus hijas Francesca e Isabella. La idea de la pareja es regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continúa su relación, si vuelven a estar o no juntos.

Hasta el momento, todo indica que la relación entre Icardi y la China no habría llegado más allá de la virtualidad, ya que nunca llegaron a encontrarse personalmente. Y que, aunque Wanda ya le pidió el divorcio, Mauro no estaría dispuesto a dejar que este ida y vuelta detone en el fin de su matrimonio.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Polémica separación Se conocieron los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que provocaron la separación de Wanda Nara
  • ¿Reconciliados? Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a París juntos
  • ¿Se va del PSG? Mauro Icardi amenazó con dejar el fútbol si Wanda Nara no vuelve con él
  • Desde España La "China" Suárez habló en medio de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
TENES QUE SABER
Caputo anunció cambios en Finanzas
Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur
El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Donald Trump propone toma de control "amistosa" de Cuba

Te puede interesar:


  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas
  • Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
  • Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar