+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ESCENARIOS & SOCIEDAD

'La Firma'

Netflix está en la búsqueda de la próxima estrella de la música urbana latina

Los artistas de fama con alcance mundial Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy y el ejecutivo de la música Lex Borrero unen fuerzas en “La Firma”, una serie de reality única en su clase: un casting abierto en español buscando a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España por los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores, con la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial.

Netflix está en la búsqueda de la próxima estrella de la música urbana latinaNetflix está en la búsqueda de la próxima estrella de la música urbana latina

Miércoles 26.1.2022
 16:12
Seguinos en

Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en “La Firma”. Por primera vez, Netflix está llevando a cabo un casting abierto en español buscando a lo largo de Latinoamérica, Estados Unidos y España por los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores y les darán la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella mundial.

Considerado una de las estrellas más grandes del mundo, Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la sensación del momento Nicki Nicole y Lex Borrero, nominado al Grammy, serán los jueces principales. Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical/supervisor de la competencia.

Creada por Lex Borrero, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, y producida por Propagate y Ntertain, esta innovadora competencia musical es la primera de su clase, mostrando a los mejores artistas urbanos latinos aún no descubiertos y la cultura que ha hecho de la música urbana latina un fenómeno global. La Firma sigue los viajes de los artistas mientras se dirigen a Miami dejando que las cámaras rueden donde ningún otro programa se atreve a ir revelando el drama, el sudor y las lágrimas que se necesitan para convertirse en una superestrella mundial. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos Neon16, una de las empresas más innovadoras y con mayor visión de futuro de la industria musical.

Los concursantes aspirantes pueden entrar a netflix-tebusca.com para demostrarle a los jueces lo que tiene para ofrecer.

Seguinos en

#TEMAS:
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • California, Estados Unidos Nicki Nicole y Nathy Peluso serán las primeras argentinas en participar del festival Coachella
  • Streaming Nicki Nicole presentó su nuevo disco, "Parte de mí"
TENES QUE SABER
Maximiliano Arce: del salto tardío a consolidarse entre la élite
Incendio forestal en Japón obligó a evacuar miles de personas y arrasó viviendas
Con "Turr4zo", Trueno posiciona a Argentina en la conversación global del hip-hop
Hito histórico para el Dibu Martínez: llegó a los 250 partidos con Aston Villa
Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado

Te puede interesar:


  • Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
  • Capibaras con cuatro cambios para visitar a Cobras
  • V. El fin del miedo a la muerte
  • Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
  • Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I
  • Maximiliano Arce: del salto tardío a consolidarse entre la élite
  • Incendio forestal en Japón obligó a evacuar miles de personas y arrasó viviendas
  • Con "Turr4zo", Trueno posiciona a Argentina en la conversación global del hip-hop

Política

“Mejoras” que no son tales La provincia de Santa Fe sobre el proyecto de Salud Mental: “Está en discusión un modelo de cuidado”
Leve mejora en abril Olivares admite que en el cuatrimestre los recursos federales siguen a la baja
Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores
Desregulación aeronáutica Conflicto con el SMN: el Gobierno flexibiliza el servicio de información climática para aviación

Área Metropolitana

Una semana para la memoria Cientos de niños y niñas santafesinas conocen las huellas que dejó la inundación del Salado
Movilidad urbana Tras la demarcación de dársenas, qué avances se vienen en el nuevo SEOM de la ciudad de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia

Sucesos

Video Un padre baleó a otro tras un partido de fútbol infantil en Paraná
Operativos de la PDI Crece el número de allanamientos por las amenazas a escuelas en la provincia de Santa Fe
Santa Fe - Santo Tomé Tensión en el Puente Carretero: un hombre se arrojó al agua tras un operativo que paralizó el tránsito
Siniestro Un motociclista chocó contra una tranquera de hierro y murió en Gobernador Candioti
Prófugo durante un año Prisión para el hombre que era buscado por un homicidio en barrio San Agustín I

Información General

Astronomía Hallaron pistas del origen del cometa interestelar 3I/ATLAS
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de abril de 2026
24 de abril Día Internacional contra el Maltrato Infantil: un llamado global a romper el silencio
25 de abril Día Mundial del ADN: los secretos de la molécula que define nuestra identidad y revoluciona la ciencia
Por la mañana Cortes de luz programados para este sábado en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar