+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Farándula y Covid

Pampita le pidió disculpas a "La China" Suárez por exponer a sus hijos al coronavirus

En "Los ángeles de la mañana" revelaron una conversación telefónica entre la ex y la actual pareja de Benjamín Vicuña  

Pampita le pidió disculpas a "La China" Suárez por exponer a sus hijos al coronavirusPampita le pidió disculpas a "La China" Suárez por exponer a sus hijos al coronavirus

Martes 2.2.2021
 23:23

El coronavirus positivo de Carolina Pampita Ardohain y su marido Roberto García Moritán sigue dando que hablar. La modelo y el empresario contrajeron el virus tras regresar de un viaje a México, donde festejaron sus respectivos cumpleaños y aprovecharon para anunciar que la modelo está embarazada y que están esperando una nena.

Al regresar, la pareja no realizó la cuarentena obligatoria y Pampita explicó cómo se había enterado del contagio. “Llegamos a la Argentina con el PCR negativo, como corresponde. Fui a hacerme el hisopado por el protocolo porque tenía un viaje programado y por eso me enteré. Desde ese momento, estamos con Robert aislados en una habitación”, explicó la ex Bailando por un sueño.

Tenés que leer

Tenés que leer

Pampita enojadísima con quienes la critican por contagiarse de Covid

Con una importante actividad en redes sociales, la conductora compartió un emotivo video junto en el que se ve la comunicación a distancia con los pequeños. También, atacó con furia a quienes la habían criticado por su accionar: “Empatía cero, ¿cómo pueden insultarme por estar enferma?”, escribió en un descargo en su cuenta de Instagram.

La situación no afectó solamente a ellos, sino que desencadenó preocupación en varias familias. Al volver de México, los hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio, estuvieron con su papá, Benjamín Vicuña. A su vez, el actor estuvo con su pareja Eugenia la China Suárez, con los hijos de ambos, Magnolia y Amancio, y con la hija de la actriz y Nicolás Cabré, Rufina.

Este culebrón de familias ensambladas de la vida real trajo algunas repercusiones. Primero, trascendió la preocupación de Cabré a través de un comentario de su pareja, Laurita Fernández. La conductora estuvo al frente de Los ángeles de la mañana (El Trece) -durante el aislamiento preventivo de Ángel de Brito- y contó la incertidumbre con la que su novio vivió los días posteriores al hisopado de su hija.

“Ella también estaba con la mamá. Por su puesto hay molestia y mucha preocupación, en realidad más que molestia, por los chicos. Ahora está aislada y está esperando, Dios quiera que estén todos muy bien”, contó la bailarina, que agregó: “Quizás es una situación que se podría haber evitado y está bueno contarlo y decir que hay que aislarse, y no por señalar, sino porque hay que tratar de hacer las cosas de manera prolija. Por suerte, tengo entendido que igual los chicos dieron negativo y están bien. Eso dijeron. Es una alegría enorme eso, pero ahora hay que esperar los días”.

En el programa de hoy, la periodista Maite Peñonori reveló que Pampita se comunicó con la China Suárez para disculparse por su accionar y comprometer la salud de Rufina y demás integrantes de la familia. “Hubo un llamado de disculpas, para calmar las aguas”, señaló la periodista y contó qué le dijo la conductora a la actriz: “Quedate tranquila que los chicos están bien, dieron negativo, pero te pido disculpas por toda esta situación”.

#TEMAS:
Show
Coronavirus

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
Israel eleva su presupuesto militar para 2026 pese a los altos el fuego en Gaza y Líbano
Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Te puede interesar:


  • Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
  • Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
  • ¿Fascendini gatilla cláusula en cuotas?: 1.3 millones de dólares para Unión
  • Video: dramático rescate de surfista brasileño arrastrado por una ola gigante en Portugal
  • Bitcoin hoy: la cotización este viernes 5 de diciembre, minuto a minuto
  • Ataque en Washington acelera plan de Trump para ampliar el veto a viajeros extranjeros
  • La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
  • App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe

Política

Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario
A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva

Área Metropolitana

El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe

Sucesos

Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo
En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar