+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Redes sociales

Rodrigo de Paul apareció en un vivo de Tini e hizo público su amor por la cantante

Rodrigo de Paul apareció en un vivo de Tini e hizo público su amor por la cantante Rodrigo de Paul apareció en un vivo de Tini e hizo público su amor por la cantante

Viernes 13.5.2022
 13:07hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

En las ùltimas horas, Tini estaba en medio de un vivo con sus seguidores y De Paul selló su amor con un corazón, el símbolo que Tini se tatuó hace poco.

Captura de Instagram D.R

Foto: Captura de Instagram

En las últimas horas, Juariu dejó en evidencia la buena relación de la mamá de Tini Stoessel, Mariana Muzlera, con su nuevo yerno, Rodrigo de Paul. En medio de los rumores de crisis entre la cantante y el futbolista, la madre de Tini puso paños fríos y mostró la buena onda que tiene con el jugador de la Selección.

En la última publicación del futbolista, la madre de Tini Stossel dejó un flamante "Like", que logró revolucionar a todos los fanáticos de la pareja.

De esta forma, se entiende que la relación va con viento en popa y que ambos estarían apostando a esta comentada historia de amor.

Captura de Instagram D.R

Foto: Captura de Instagram

Y Estefi Berardi destapó la olla en Mañanísima. "Me llegó ayer una información de una fuente muy importante. Esta fuente es desde el entorno de Rodrigo de Paul. Me cuentan que a él se le pudrió todo y que Tini estaba re enojada. No estoy hablando de una separación pero lo que sí me dijeron es que se le pudrió mal por lo que le pasó con la China", comenzó.

"¿Por qué (está enojada)?", le preguntó Carmen Barbieri. "Tengo confirmadísimo que hubo algo entre la China y Rodrigo. El tema es que no tengo las fechas por lo que no puedo hablar de infidelidad. La China sí estaba soltera", explicó Estefi.

"Cuando empezó con Tini, él tiroteaba con la China pero no eran novios, entonces uno puede conocer a diferentes personas. El tema es que, cuando se empieza a formalizar el tema con Tini, él corta los asuntos con la China. Ahí se pone con Tini porque él muere de amor por Tini", agregó.

Tenés que leer

Aparecieron las primeras imágenes de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul juntos

"Tini se enoja por lo de La China y porque hay cosas que no le cierran. Hay cosas que no le gustan. Se ve que a ella las fechas tampoco le cierran. Y hubo una situación puntual, esto lo contó Luli Fernández, donde ella confirma que Rodrigo de Paul atrasa los pasajes de su ex mujer Cami Homs", sostuvo.

"Esa semana que él dilata los pasajes, la China fue a Madrid. Yo no estoy diciendo que se vieron ni nada porque eso no me consta pero Tini habrá dicho: 'Estiraste los pasajes y justo esta piba estaba allá, ¿qué onda?'. Tini no la está pasando bien porque ella no está acostumbrada a todo esto", cerró.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • Otro éxito Tini Stoessel estrenó su nueva canción "La Triple T"
  • Explotan los fanáticos Lali Espósito en los Premios Platino: cambio de look, tema junto a Tini y reencuentro con "China" Suárez
  • 'Quiero volver tour' Tini en Santa Fe: quedan pocas localidades a la venta para el show del 4 de junio en Unión
TENES QUE SABER
Indómita belleza
Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial
Caída de todas las universidades argentinas en ranking global: la UNL también perdió posiciones
Mónaco, el gran desafío de precisión para la Fórmula 1

Te puede interesar:


  • El cuartel de San Cristóbal estuvo abierto a la comunidad
  • La reconquistense Ninfa Leiva jugará el Mundial de Países Bajos con la Selección
  • Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
  • Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
  • Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
  • Indómita belleza
  • Un rechazo de apelación en Nueva York favorece a Argentina en el caso YPF
  • Alarmas para Bielsa: se lesionó la figura de Uruguay y podría quedar afuera del Mundial

Política

Interna oficialista Bullrich habría presentado su renuncia por el desacuerdo de Milei en el pliego de una jueza
Optimismo económico Caputo: "Kicillof nunca va a ser presidente de la Argentina pase lo que pase"
Agenda parlamentaria El Gobierno nacional quiere salvar la reforma electoral y negocia con los aliados
Seguridad provincial Angelini destacó el impacto de la Ley de Microtráfico tras casi 500 allanamientos en mayo
Conferencia de Virginia Coudannes Agroactiva, eventual visita de Milei y foto con Macri, en la agenda de Pullaro

Área Metropolitana

Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo
Edición 32º Santa Fe prepara su Feria del Libro con fuerte articulación institucional: abren las inscripciones
En tres años La cantidad de reclamos que recibió el 0800 del municipio de Santa Fe creció 110%: las razones
Santa Fe Buscan remover los embalsados de la laguna Setúbal antes de los Juegos Suramericanos
Martes 2 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Microtráfico en Santa Fe Seguirán presos un hombre y una mujer acusados de tener un "búnker" en su casa
Policías muertos en el norte Microtráfico: confirman la legalidad de la detención de la agente de la PDI investigada por filtrar allanamientos
Córdoba Corral de Bustos: detuvieron a una mujer acusada de intentar envenenar a los empleados de una carnicería
Patagonia Tragedia en Tierra del Fuego: murieron un guía local y una turista uruguaya en el glaciar Vinciguerra
Abuso sexual infantil Alegatos finales en el caso del portero acusado de abusar de una alumna en una escuela de Santa Fe

Información General

Programa nacional Cierre de un basural en Guaymallén: más de 140 recuperadores se incorporaron al reciclaje formal
En Armstrong Arranca Agroactiva 2026: los 5 momentos que no podés perderte el miércoles
Hallazgo paleontológico Descubren en Santa Cruz una nueva especie de dinosaurio raptor que vivió hace 70 millones de años
Impacto regional Qué pasará con el clima en Argentina si se consolida El Niño
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar