+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

ESCENARIOS & SOCIEDAD

Gira en Sudamérica

Stevie Young de AC/DC recibió el alta tras su internación en Buenos Aires

El guitarrista de la mítica banda australiana abandonó el sanatorio porteño donde permanecía internado. Tras los chequeos de rigor, el músico se reincorporó al grupo para continuar con el tramo sudamericano de su tour mundial.

Stevie Young de AC/DC recibió el alta tras su internación en Buenos AiresStevie Young de AC/DC recibió el alta tras su internación en Buenos Aires

Viernes 20.3.2026
 16:51
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Lo que comenzó como una preocupación para los fanáticos de AC/DC terminó con una buena noticia. Stevie Young, guitarrista y sobrino del recordado Malcolm Young, fue dado de alta en Buenos Aires tras haber pasado unas horas bajo observación médica.

El músico había ingresado a un centro de salud de la capital argentina debido a un cuadro que, inicialmente, generó incertidumbre sobre la continuidad de las presentaciones de la banda.

Mirá también

AC/DC confirmó sus shows en Argentina tras la internación de Stevie Young

Fuentes cercanas a la producción confirmaron que el artista se encuentra en buen estado y que los estudios realizados arrojaron resultados positivos, permitiéndole abandonar el sanatorio por sus propios medios para reencontrarse con Angus Young, Brian Johnson y el resto de la formación.

El alta de Stevie llega en un momento crítico de la agenda, ya que la banda se encuentra en medio de una de las giras más esperadas de los últimos años.

El incidente fue calificado por su entorno como un "susto" pasajero, producto del desgaste físico natural de un tour de esta magnitud, descartando cualquier problema de gravedad que pusiera en riesgo el futuro inmediato del grupo en los escenarios internacionales.

Stevie Young fue dado de alta en Buenos Aires.

La cuenta regresiva sigue en marcha

Con el alta médica de Stevie Young, se despejan las dudas sobre la pata argentina del "Power Up Tour". La banda tiene programado un histórico triplete en Buenos Aires los días 23, 27 y 31 de marzo, fechas que ya cuelgan el cartel de "sold out".

La recuperación del guitarrista rítmico garantiza que el engranaje sonoro de los australianos llegue intacto para reencontrarse con uno de los públicos más apasionados del mundo.

La banda tiene programado un histórico triplete en Buenos Aires los días 23, 27 y 31 de marzo.

El heredero del ritmo

Cabe recordar que Stevie Young asumió la enorme responsabilidad de ocupar el lugar de su tío Malcolm, logrando mantener intacta la esencia sonora de la banda. Su presencia es fundamental para el andamiaje rítmico de AC/DC, y su pronta recuperación asegura que la "máquina de rock" siga funcionando a pleno para sus próximos compromisos en la región.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Buenos Aires
Arte Música Teatro

Además tenés que leer:

  • El 23 de marzo AC/DC regresa a la Argentina con el "Power Up Tour"
  • 27 y 31 de marzo AC/DC suma dos nuevas fechas en River Plate
TENES QUE SABER
La guerra mundial y una promesa aún pendiente
Game of Thrones tendrá película: título confirmado y posible fecha de estreno
Mensajes de "tiroteo": se multiplican las amenazas en escuelas de Santa Fe y activan protocolos
El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Advierten que a las aerolíneas en Europa les queda combustible para solo seis semanas

Te puede interesar:


  • Cami Mayan festejó sus 27 años: una celebración marcada por el estilo, el afecto y nuevos comienzos
  • Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
  • 16 de abril: Día Mundial del Ocio
  • Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
  • Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
  • La guerra mundial y una promesa aún pendiente
  • Game of Thrones tendrá película: título confirmado y posible fecha de estreno
  • Mensajes de "tiroteo": se multiplican las amenazas en escuelas de Santa Fe y activan protocolos

Política

Encuentro de la Junta Federal de Cortes Ministros de justicia de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federal
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
En vivo Pullaro habló durante la subasta de bienes incautados al delito

Área Metropolitana

Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar