+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INFORMACIÓN GENERAL

"De Piscis a Aries"

La astróloga Jimena Latorre presentó su libro "Horóscopo 2022" en la ciudad de Santa Fe

La astróloga Jimena Latorre presentó su libro "Horóscopo 2022" en la ciudad de Santa FeLa astróloga Jimena Latorre presentó su libro "Horóscopo 2022" en la ciudad de Santa Fe

Miércoles 24.11.2021
 17:00
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La astróloga Jimena Latorre visitó este martes la ciudad de Santa Fe para presentar su décimo libro que se titula “Horóscopo 2022”. En la oportunidad, conversó con El Litoral sobre su nueva obra que se caracteriza por “el año de los finales y los principios”, teniendo una particularidad muy importante siendo su tapa color violeta, que es el “color de la trasmutación”, explicó.

Captura de video El Libro Horóscopo 2022 .

El Libro "Horóscopo 2022".Foto: Captura de video

Horóscopo 2022 brinda el detalle diario sobre cuáles son los tiempos favorables para cada signo en el amor y el dinero, así como también información sobre las lunas, y consejos para poner en práctica durante los días de la semana.

Predicciones de los signos para el 2022

Latorre, adelantó que “el 2022 será el año de Piscis, con un tinte de Aries, en donde todos vamos a poder recuperar nuestra fe en nosotros mismos para saber a dónde vamos”, explicó la astróloga.

Respecto a los signos de agua, siendo Cáncer, Escorio y Piscis, que “son los que siempre quedan como un poco relegados, serán los que más van a brillar. Tendrán un año muy productivo”.

Mientras que para los signos de fuego, que comprende Aries, Leo y Sagitario, será un año como de armado de escenario, siendo el 2023 su gran año. Les va a ir muy bien durante el invierno en lo que refiere al hemisferio sur”

En tanto, “los signos de tierra serán Tauro, Virgo y Capricornio, serán este 2022 el gran sostén de los demás signos”.

Esta edición además incluye un capitulo especial que se llama “Crea tu magia”, “donde encontrarán todos los consejos para armarse uno mismo de su magia y saber a dónde ir, algo que lo diferencia de libros anteriores”, precisó Latorre.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santa Fe Ciudad
Videos

Además tenés que leer:

  • La carta de una colegiala de 11 años ¿Nuevas predicciones? La reveladora carta de una estudiante del año 1969
  • Predicciones Horóscopo Chino: ¿Cómo será el año de la rata?
TENES QUE SABER
La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington
El mensaje de Scaloni a los futbolistas antes del Mundial: “Piensen un poquito en la Selección”
El Príncipe Harry a juicio: la organización benéfica que fundó en honor a Lady Di lo demanda por difamación

Te puede interesar:


  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
  • Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
  • Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa
  • La "guerra de desgaste" llega al Estrecho de Ormuz: Trump aplica la táctica iraní
  • Prisión preventiva para cuatro jóvenes que asaltaron un centro infantil en Reconquista
  • Israel y Líbano acordaron abrir negociaciones directas tras una reunión histórica en Washington

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar