+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Por las elecciones

El Registro Civil de Santa Fe abrirá este fin de semana para entregar más de 13 mil DNI pendientes

Las oficinas de toda la provincia atenderán el sábado y el domingo para facilitar la entrega de documentos a ciudadanos habilitados para votar que aún no los retiraron. Hay más de 13 mil DNI listos para ser retirados.

El Registro Civil de Santa Fe abrirá este fin de semana para entregar más de 13 mil DNI pendientesEl Registro Civil de Santa Fe abrirá este fin de semana para entregar más de 13 mil DNI pendientes

Viernes 24.10.2025
 10:50
 / 
Actualizado al Viernes 24.10.2025 16:33hs
Seguinos en
Luciana Lanzamidad
Por: 
Luciana Lanzamidad
|
Contenidos Digitales

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre, el Registro Civil de la Provincia de Santa Fe anunció que abrirá sus puertas durante el fin de semana para entregar los Documentos Nacionales de Identidad (DNI) que todavía no fueron retirados.

Según informó, Sergio Duarte, director provincial del Registro Civil,el organismo, hay 13.547 documentos pendientes de entrega en todo el territorio santafesino.

El operativo busca garantizar que todas las personas en condiciones de votar puedan hacerlo sin inconvenientes por la falta de su documento.

El objetivo es agilizar la entrega de los DNI ya tramitados Créditos: Flavio Raina

Atención especial durante el fin de semana

El Director del organismo informó que las oficinas del Registro Civil abrirán el sábado 25 de octubre de 9 a 12 horas, y el domingo 26, durante el desarrollo del acto electoral, de 9 a 16 horas.

Durante esos horarios, los ciudadanos podrán acercarse a retirar sus documentos, sin necesidad de turno previo. El objetivo es agilizar la entrega de los DNI ya tramitados y disponibles en las delegaciones, especialmente para quienes lo necesiten para votar.

Más de 13 mil DNI por entregar

De acuerdo con los registros oficiales, hasta el miércoles 22 de octubre había 13.547 DNI listos para ser retirados en distintas localidades de la provincia. La cifra incluye documentos gestionados tanto por actualización de datos como por renovación o extravío, y que ya se encuentran en las dependencias del Registro Civil correspondientes.

Hay 13.547 DNI listos para ser retirados en distintas localidades

En algunas ciudades, el número de documentos pendientes es particularmente alto. Por eso, el organismo provincial dispuso reforzar la atención en los centros de mayor demanda. Además, recordó que los ciudadanos pueden consultar el estado de su trámite en el sitio oficial del Registro Nacional de las Personas: mitramite.renaper.gob.ar

Canales de contacto y consultas

Para quienes tengan dudas o necesiten asistencia, el Registro Civil también habilitó líneas de WhatsApp para consultas: 11 5126 1789 / 342 640 0215

A través de estos canales se podrá obtener información sobre el estado del trámite, el lugar donde fue enviado el DNI y los horarios específicos de atención de cada oficina.

Mirá también

¿Cómo justificar el no voto en las elecciones legislativas del 26 de octubre 2025?

Qué documentos son válidos para votar

Desde el Registro Civil recordaron que solo se puede votar con el documento que figura en el padrón electoral o con una versión posterior. Es decir, si el votante tramitó un nuevo ejemplar, debe presentarse con el último emitido, incluso si aún no fue actualizado en el padrón.

El Documento Nacional de Identidad (DNI) en cualquiera de sus formatos válidos —libreta celeste, tarjeta o ejemplar digital— es el único instrumento habilitado para votar. No se aceptan constancias de trámite ni versiones digitales de la aplicación “Mi Argentina”.

Seguinos en
Sobre el Autor
Luciana Lanzamidad
Por: 
Luciana Lanzamidad
|
Contenidos Digitales
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Elecciones 2025
Registro Civil
Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Elecciones 2025 Qué documentos son válidos para votar este domingo en las elecciones nacionales
  • Legislativas del 26 de octubre Electores de Santa Fe: más mujeres entre adultos y más varones en voto joven
TENES QUE SABER
Parque Patricios: volvieron a evacuar el complejo de viviendas por un posible colapso
Un drone ruso impactó contra una iglesia histórica de Ucrania protegida por la Unesco
La confianza en el gobierno nacional cayó por cuarto mes consecutivo
Un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el retorno del feriado
Tras el fallo del juez, la abogada Agostina Páez podrá volver a la Argentina

Te puede interesar:


  • Avellaneda: detuvieron a dos hombres por abuso sexual contra una menor de 14 años
  • El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para este miércoles: cuáles son las provincias afectadas
  • Le robaron el celular a Rolando Barbano en el recital de AC/DC
  • Masiva movilización en Plaza de Mayo a 50 años del golpe de 1976
  • La Selección Argentina tuvo su primer entrenamiento
  • Parque Patricios: volvieron a evacuar el complejo de viviendas por un posible colapso
  • Un drone ruso impactó contra una iglesia histórica de Ucrania protegida por la Unesco
  • La confianza en el gobierno nacional cayó por cuarto mes consecutivo

Política

Informe de la Universidad Di Tella La confianza en el gobierno nacional cayó por cuarto mes consecutivo
Una pieza fundamental La Corte dictó 1907 fallos por delitos de lesa humanidad de la dictadura
Acto en la ex Comisaría Cuarta Jatón: "A base de documentación hacemos Memoria en Santa Fe"
En la Ex Comisaría 4ta A 50 años del Golpe, Santa Fe reafirmó la memoria como política de Estado
Reconfiguración en la Casa Rosada Adorni mueve fichas en el Gabinete y busca recuperar control tras semanas de tensión

Área Metropolitana

50 años del golpe El control sobre el sexo, el ruido urbano y la moral: las "otras represiones" de la dictadura en Santa Fe
Cambios en la circulación Cortes y desvíos de tránsito en Santa Fe este 24 de marzo: calles afectadas
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia Cómo funcionarán los servicios municipales de Santa Fe este lunes y martes feriados
Santa Fe ciudad Volvieron los repollitos al lago del Parque Sur, ¿traerán la cosechadora acuática cordobesa?

Sucesos

Operativo de la PDI Avellaneda: detuvieron a dos hombres por abuso sexual contra una menor de 14 años
Circulación reducida Un accidente en la Autopista Rosario - Santa Fe complicó el retorno del feriado
General Obligado - Vera Múltiples accidentes sobre la Ruta 11 durante el fin de semana XL
Conflicto vecinal sin resolver Perros matan más de 3 mil pollos en una granja de Recreo Sur
Santa Fe ciudad Incendio y destrucción total de un automóvil abandonado en Blas Parera

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 25 de marzo de 2026
Por vientos fuertes El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para este miércoles: cuáles son las provincias afectadas
Desde Estados Unidos Banco Macro celebra 20 años en la Bolsa de Comercio de Nueva York: solidez internacional y compromiso con el futuro de Argentina
En Rosario Santa Fe acelera las obras para los Juegos Suramericanos 2026: inversión millonaria y legado deportivo
50 años del Golpe Las huellas de la dictadura en Santa Fe, medio siglo después
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar