+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INFORMACIÓN GENERAL

Escándalo

L-Gante se habría separado y discutió por las redes con Tamara Báez

La madre de su hija Jamaica compartió en Instagram una polémica historia donde lo acusa de varias situaciones y sentencia: "No te quiero ver nunca más". Por su parte, Elian había publicado: “Yo corro por la mía”.

L-Gante se habría separado y discutió por las redes con Tamara BáezL-Gante se habría separado y discutió por las redes con Tamara Báez

Sábado 16.10.2021
 21:37
Seguinos en

A menos de un mes del nacimiento de su hija y en medio del espectacular momento profesional que atraviesa, L-Gante es protagonista de una nueva polémica. En esta ocasión, está relacionada a su vida personal.

Tras algunos rumores sobre una posible ruptura con su pareja Tamara Báez, este sábado ambos compartieron en sus redes sociales una serie de imágenes, que en principio eran sólo indicios de pelea, y que luego se convirtieron en certezas.

Mediante dos stories de Instagram, Tamara hizo énfasis en lo importante que es la nena en su vida y no incluyó al músico en la dedicatoria. En una de las fotos escribió: “Lo único más real que tengo y me hace completamente feliz. No necesitamos nada para despertarnos felices”.

Un par de horas más tarde, y ante el revuelo en redes que se generó, Elián Valenzuela subió un durísimo mensaje a sus redes. Donde no menciona a la madre de la pequeña Jamaica, pero sí hace mención a una persona que estaría hablando mal de él.

Gentileza

Foto: Gentileza

“Yo corro por la mía, por los míos y por mi hija. 0 sentimientos porque hasta la persona que vive de mi costilla se le sube la fama y después habla de mí”, sentenció L-Gante en la historia.

Ante este mar de dudas, Báez no dudó y realizó una nueva publicación, mucho más agresiva, directa y detallista. En la misma acusa a Elian de haber cometido un error muy grave para su familia.

Ante la acusación previa del creador de “cumbia 420”, ella aclaró: “Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá”, agregó: “Yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura”.

Gentileza

Foto: Gentileza

Después, relata una fuerte situación que habría sufrido con su suegra: “Tu mamá quería que abortara y todo este tiempo quiso hacerme la vida imposible, le tiene celos a su nieta de un mes”.

Finalmente fue dura y escribió: “Yo a vos no te quiero ver nunca más”.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Show
Es viral

Además tenés que leer:

  • En 'Los Mammones' Martita Fort salió al cruce tras la polémica declaración de L-Gante sobre su papá
  • Por el show suspendido en Venado Tuerto Habló L-Gante: "El organizador se quiere quedar con la plata de la gente"
TENES QUE SABER
Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico
Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"

Te puede interesar:


  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
  • Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
  • Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico

Política

Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi
Santa Fe Ataque de un pitbull en el Fonavi San Jerónimo: "Es el tercer niño que muerde esa perra"

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar