+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Cargados de expectativa

Uno por uno: todos los anuncios de Marvel y DC en la Comic Con 2022

El evento en San Diego, tuvo presentes, entre otros tantos, a dos de los estudios cinematográficos más importantes, los cuales anunciaron grandes proyectos. Mirá qué series y películas se vienen.

Uno por uno: todos los anuncios de Marvel y DC en la Comic Con 2022Uno por uno: todos los anuncios de Marvel y DC en la Comic Con 2022

Lunes 25.7.2022
 10:56

Tras muchos rumores sobre los próximos proyectos de Marvel y su explosión al formar parte de de Disney, finalmente la compañía liderada por Kevin Feige anunció en su panel de la San Diego Comic una serie de producciones importantes.

Con 2022 todo lo que llegará a la pantalla grande en los años entrantes. Entre ellos, se encuentran dos secuelas de su saga más importante: Avengers.

Mientras que del lado de DC se realizaron algunos adelantos de sus próximos proyectos, pero ninguna revelación importante.

Además, hubo apariciones interesantes como la de “La Roca” Johnson en la piel del antihéroe Black Adam.

Qué presenta Marvel

Kevin Feige dio a conocer que Black Panther: Wakanda Forever será la última de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (con fecha de estreno para noviembre de este año) y que la cinta que dará inicio a la Fase 5 será Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la cual llegará en febrero de 2023, con Kathryn Newton como la nueva Cassie Lang.

De la mano de Daredevil: Born Again, el personaje encarnado por Charlie Cox tendrá su propia serie en Disney+. Esta producción tendrá un total de 18 episodios y estará protagonizada por el mismo actor junto a Vincent D'Onofrio. La misma se estrenará en 2024.

Un dato a tener en cuenta es que este aclamado personaje aparecerá en She-Hulk, uno de los próximos estenos de la plataforma de streaming.

Por otro lado, se confirmó lo que el público ya sabía: Anthony Mackie tendrá su película en solitario como Capitán América en Captain America: New World Order. Su estreno está previsto para mayo de 2024.

Thunderbolts es uno de los más esperados anuncios. La película sobre antihéroes, que llegaría para destronar al Escuadrón Suicida de DC, llegará a la pantalla grande. Tras muchos rumores, finalmente se confirmó que formará parte de la Fase 5 y que se estrenará en julio de 2024.

Thunderbolts.

Respecto a Guardianes de la Galaxia Vol. 3, James Gunn, director de la película, anunció en el panel que esta tercera entrega significará el fin de una era para estos personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Algunas historias tienen un final, pero no significa que todos mueran”, explicó al respecto.

La película llegará a los cines en mayo de 2023 y contará con personajes nuevos como Alto Evolucionador (el principal villano de la cinta, interpretado por Chukwudi Iwuji) y, además, los fanáticos verán a Baby Rocket.

Además de los anuncios live action, también anunció producciones animadas que llegarán próximamente al servicio de streaming como Spider-Man: Freshman Year, X-Men 97, Marvel Zombies y nuevas temporadas de What If…?

Mientras que la serie de cortos animados de I Am Groot llegará el 10 de agosto a Disney+.

También se confirmó que la segunda temporada de Loki llegará a la plataforma de streaming en algún momento del 2023, sin fecha confirmada. Mientras que Blade, Echo, Ironheart y Agatha: Coven of Chaos también llegarán en el mismo año.

Para 2024, los fanáticos podrán ver en los cines la nueva película de Los 4 Fantásticos, la cual llegará específicamente en el mes de noviembre. Y en 2025 llegarán los siguientes títulos: Avengers: The Kang Dynasty (2 de mayo) y Avengers: Secret Wars (7 de noviembre); se trata de dos películas sumamente importantes para los admiradores de la saga que inicio con Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, entre otros.

Además, el mencionado estudio bautizó como The Multiverse Saga a todas las películas que estén incluidas entre la Fase 4 y la Fase 6 de su universo cinematográfico, por lo que el Multiverso seguirá presente luego de haberle abierto las puertas en Spider-Man: No Way Home.

Qué presenta DC

Se mostró el primer tráiler de la secuela de Shazam!, con Zachary Levi y Asher Angel nuevamente en el reparto. Allí, el superhéroe y compañía deberán enfrentarse a las Hijas del Atlas y a un montón de criaturas míticas para salvar la Tierra. La misma llegará en diciembre de este año.

Dwayne “The Rock” Johnson dio el presente en el evento e hizo una aparición estelar. Allí, se reveló un avance de la película, la cual contará la historia de un antihéroe que 5,000 años después de ser dotado con poderes omnipotentes de los antiguos dioses, logra escaparse de su prisión y regresar en un mundo moderno. La película llega en octubre de este año.

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Videos

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
La peste del puerto
Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
El inusual entrenamiento de Macron en plena visita a China: salió a correr rodeado de escoltas
Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes

Te puede interesar:


  • Alma Juniors se quedó con el clásico esperancino
  • Tragedia en Brasil: hacía ejercicios en un gimnasio, una barra cayó sobre su pecho y murió
  • Indio Solari: "Cuando tengas 76 años vos tampoco vas a tener miedo a la muerte"
  • Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
  • Expectativa por Colapinto: horario y TV para la clasificación del GP de Abu Dhabi
  • Humor, magia y circo-teatro para toda la familia en El Birri
  • La peste del puerto
  • Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto

Política

22% de avance Llegaron las primeras vigas del nuevo Puente Santa Fe–Santo Tomé
Por las condiciones climáticas Se adelantó el vuelo rasante de los F-16 en Argentina y cambió la sede del acto
Lo anunció el Gobierno nacional Eliminan subsidios eléctricos en más de 80 countries de Córdoba
Tras la polémica y el escándalo La Corte nacional rechazó una apelación del Gobierno por comedores comunitarios
Definen los alcances del mensaje para Legislatura Por la Ley de Municipios: reuniones en Gobierno y audiencia pública de Diputados en Rosario

Área Metropolitana

En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030
Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre

Sucesos

Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro
Intento de femicidio Cayó el hombre acusado de incendiar la casa y quemar a su expareja en Alto Verde
Salía de trabajar Virrey del Pino: una docente fue arrastrada más de 50 metros durante un violento robo

Información General

5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar