+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

INFORMACIÓN GENERAL

Servicio de compras

WhatsApp tendrá tienda como la de Facebook

Mark Zuckerberg anunció que Facebook llevará su función de tienda a la aplicación de WhatsApp; actualmente hay 1.2 millones de tiendas activas mensuales.

WhatsApp tendrá tienda como la de FacebookWhatsApp tendrá tienda como la de Facebook

Miércoles 23.6.2021
 10:26hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Facebook llevará su función de tienda a la aplicación de mensajería WhatsApp, anunció este martes la compañía al dar a conocer cambios en sus herramientas de comercio.

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, explicó que también introducirá anuncios personalizados en el servicio de compras.

Facebook lanzó la función de tiendas el año pasado como una forma para que las personas encuentren y compren productos en Facebook e Instagram como parte de su impulso hacia el comercio electrónico.

Tenés que leer

WhatsApp: se pueden grabar las llamadas en tu teléfono

Zuckerberg detalló que tiene más de 300 millones de visitantes mensuales en la función tiendas y alrededor de 1.2 millones de tiendas activas mensuales, por lo que ahora apunta a WhatsApp.

Agregó que durante la última publicación de resultados de Facebook que el comercio electrónico es una de las tres áreas clave de enfoque de la compañía, junto con trabajar en realidad virtual y aumentada y ayudar a los creadores de contenido a ganar dinero en las plataformas de la red social.

Herramienta permitiría que usuarios prueben productos de forma virtual

La compañía dijo que en los próximos meses probará una herramienta de inteligencia artificial llamada ‘búsqueda visual’ para que los usuarios que compran en su sitio para compartir fotos Instagram puedan hacer clic en los artículos y encontrar productos similares en las tiendas.

Los usuarios podrán utilizar esta búsqueda desde el contenido de la aplicación o en las fotos de sus propios rollos de cámara, dijo Zuckerberg.

Facebook también está trabajando en formas de usar la realidad aumentada para que los compradores puedan probar artículos, dijo el presidente de la red social.

Tenés que leer

WhatsApp: se puede acelerar la velocidad de reproducción de los audios

Facebook lanza podcasts y salas de audio en directo

Facebook lanzó este lunes sus propias salas de audio en directo al estilo de Clubhouse y una forma de encontrar y reproducir podcasts en su plataforma.

El lanzamiento de Facebook de un potencial rival de Clubhouse se produce tras el explosivo éxito inicial de la aplicación de audio en directo con invitación, que se convirtió en un éxito cuando la gente se quedó en casa durante la contingencia sanitaria.

La compañía, que se ha mostrado muy activa en su empeño por atraer a los creadores de contenido, ha dicho que se está asociando con figuras públicas, como músicos, periodistas y atletas, en el lanzamiento de las salas de audio en directo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Facebook
WhatsApp

Además tenés que leer:

  • A nivel mundial Reportan fallas en WhatsApp, Facebook e Instagram
  • Ciberestafa Video: nueva estafa por WhatsApp para robar la identidad
TENES QUE SABER
Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
El clima, otro rival en las calles de Montecarlo
Trump asegura que cesaron las hostilidades entre Israel y Hezbollah en Líbano
Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Te puede interesar:


  • Un terremoto de magnitud 6.2 sacudió la región de Calabria en el sur de Italia
  • Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
  • El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
  • Colón comunicó oficialmente que ya no participará de la Liga Argentina de básquet
  • Bizarrap confirmó que será la voz de un nuevo personaje en Toy Story 5
  • Fin de ciclo: HBO confirmó que no habrá una cuarta temporada de Euphoria
  • Chapur ganó en Córdoba y Urcera tomó la punta del campeonato del TC
  • El clima, otro rival en las calles de Montecarlo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra
Santa Fe Policías le salvaron la vida a una beba que sufrió un accidente y dejó de respirar
Violencia y deudas de juego Santa Fe: quedó preso el acusado de apuñalar a uno de los hombres que fue a cobrarle una deuda

Información General

Encuentros internacionales Prevención Salud acompañó a “Las Panteras” en sus amistosos frente a Bulgaria en Santa Fe y Rosario
Reforma laboral Ya no habrá secretos en el sueldo: así será el nuevo recibo que mostrará quién se queda con cada peso
Edición histórica Así se vivirá el día sábado, día 4 de AgroActiva: familia, negocios, ganadería y un cierre a pura fiesta
En Armstrong Así se vivirá el día 3 de AgroActiva: innovación, negocios, inteligencia artificial, ganadería y una noche con clima festivalero
En el sur santafesino Así se vivirá el día 2 de AgroActiva: inauguración oficial, ganadería, jóvenes y grandes negocios en Armstrong
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar