+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Se debía realizar de manera virtual el próximo jueves

Cancelaron el segundo debate presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden

Cancelaron el segundo debate presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe BidenCancelaron el segundo debate presidencial de Estados Unidos entre Donald Trump y Joe Biden

Sábado 10.10.2020
 16:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Comité de Debates Presidenciales anunció este viernes la cancelación del segundo debate entre los dos candidatos presidenciales de Estados Unidos, que se debía realizar de manera virtual el próximo jueves, luego que el presidente Donald Trump, contagiado de Covid-19, se negara a participar de manera remota.

El grupo independiente, responsable de organizar estos eventos en las campañas electorales estadounidenses, aseguró en un comunicado citado por el canal de noticias ABC que se concentrará en preparar el que debía ser el tercer debate presidencial el jueves 22, a solo 12 días de la selecciones.

"El 8 de octubre, el comité anunció que por la salud y la seguridad de todos los involucrados, el segundo debate presidencial, programado para el 15 de octubre en Miami, se realizaría de manera virtual", explicó el comunicado.

A continuación, las campañas de los dos candidatos calificados para participar del debate hicieron una serie de declaraciones sobre sus respectivas posiciones sobre su voluntad de participar de un debate virtual el 15 de octubre y cada uno anunció planes alternativos para esa fecha", continuó el texto.

"Queda claro que no habrá un debate el 15 de octubre y el comité concentrará su atención en las preparaciones del debate presidencial final programado para el 22 de octubre", concluyó.

Tenés que leer

Donald Trump anunció que no participará del segundo debate presidencial

Tras la negativa de Trump de participar de manera remota, la campaña de su rival, el demócrata Joe Biden, anunció esa noche realizará un acto con preguntas del público co-organizado con el canal de noticias ABC.

Acto seguido, el canal CNN informó que la campaña de Trump negociaba con el canal NBC para realizar un acto similar en paralelo el próximo jueves a la noche.

Este viernes por la noche, tras conocerse la decisión del comité organizador de debates, el vocero de la campaña de Biden, Andrew Bates, culpó al candidato oficialista.

"Todos saben que a Donald Trump le gusta hacer bullying a los periodistas, pero obviamente no tiene la valentía de contestarle a los votantes al mismo tiempo que lo hace el (ex)vicepresidente Biden", aseguró, en referencia al formato que tenía el segundo debate, el único que incluía preguntas del público.

Con información de Trump

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Donald Trump
Edición Impresa
Estados Unidos
Joe Biden

Además tenés que leer:

  • EEUU Trump llamó "monstruo" a Harris y tildó a Biden de "incapaz mental"
Tenes que saber
Lanzan una actualización académica sobre Estanislao López y el federalismo destinada a docentes y estudiantes
Zidane es el nuevo director técnico de la Selección de Francia hasta 2030
Con foco en la prevención, Vera renovó su Junta Local de Protección Civil
Anmat cambió la condición de venta de 10 medicamentos: cuáles se podrán comprar sin receta
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 28 de julio, en Argentina

LO MÁS VISTO

Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente

1

Detuvieron a un pediatra santafesino que fue acusado de abuso sexual de la mamá de una paciente

2

Murió la adolescente herida en el choque de Christophersen y ya son tres las víctimas fatales

3

SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas

4

Salió a la luz el plan que tenían Gaspi y Oliver Tree antes del accidente aéreo

5

Murió un camionero mientras esperaba cruzar a Chile por el paso Pino Hachado

Te puede interesar

  • Denunció a una banda narco, perdió su casa y hoy sobrevive lejos de Santa Fe
  • FERTILIZAR llegará al Congreso Aapresid con una agenda centrada en la salud del suelo y la nutrición de cultivos
  • Con más refuerzos en la mira, Newell’s prepara la riesgosa visita a Independiente
  • Adiós al libro de quejas en los aeropuertos: cómo reclamar desde ahora y qué deben hacer los pasajeros
  • Lanzan una actualización académica sobre Estanislao López y el federalismo destinada a docentes y estudiantes
  • Zidane es el nuevo director técnico de la Selección de Francia hasta 2030
  • Con foco en la prevención, Vera renovó su Junta Local de Protección Civil
  • Anmat cambió la condición de venta de 10 medicamentos: cuáles se podrán comprar sin receta

Política

Nuevo sistema Adiós al libro de quejas en los aeropuertos: cómo reclamar desde ahora y qué deben hacer los pasajeros
Deudas familiares Gisel Mahmud: “El crédito ya no es para progresar, es para sobrevivir”
Con su discurso en la Rural Milei estableció la hoja de ruta para volver a ser “el granero del mundo”
El 2 de agosto Casi 600 mil santiagueños votan intendentes y concejales
Traspaso de mando Milei viaja a Lima para asistir a la asunción de Keiko Fujimori

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 28 de julio
Martes 28 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Datos municipales Estiman que unas 550 personas ya adhirieron al programa "Vale por un Casco" en Santa Fe
Pronóstico Martes con niebla, cielo nublado y una máxima de 22°C en la ciudad de Santa Fe
Estacionamiento medido SEOM en Santa Fe: qué hacer si la app marca "box inexistente" y cómo evitar multas

Sucesos

En Santo Tomé Detuvieron a un hombre investigado por un delito contra la integridad sexual
Tribunales de Santa Fe Deberá resarcir a una reconocida perfumería rosarina tras estafarla con 20 compras online
Drama en barrio San Lorenzo Denunció a una banda narco, perdió su casa y hoy sobrevive lejos de Santa Fe
Tres detenidos Mataron a un hombre en Mar del Plata tras una pelea por los ruidos de una moto
Rechazó ser atendido Juicio por Maradona: el nutricionista declaró que Diego no quiso recibir a los médicos

Información General

Después de otro temblor Un sismo de magnitud 4,3 sacudió a Mendoza durante la madrugada
Clima Niebla o neblina: cuál es la diferencia y por qué aparece con tanta frecuencia en Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 28 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 28 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar