+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INTERNACIONALES

Tragedia

Descarriló un tren en Camerún: 80 muertos

El accidente ocurrió el cerca de Eseka, a unos 120 kilómetros de la capital, Yaundé, cuando algunos de los 20 vagones del tren comenzaron a desengancharse y cayeron en un barranco. 

Descarriló un tren en Camerún: 80 muertosDescarriló un tren en Camerún: 80 muertos

Lunes 24.10.2016
 12:57

El Litoral

Télam

El número de muertos en el descarrilamiento del tren ocurrido el viernes en Camerún subió a 80 y las autoridades no descartan que la cifra se eleve con el correr de las horas debido a la gravedad de muchos de los heridos, informó hoy el Ministerio de Transportes del país africano.


El accidente ocurrió el cerca de Eseka, a unos 120 kilómetros de la capital, Yaundé, cuando algunos de los 20 vagones del tren comenzaron a desengancharse y cayeron en un barranco.


El tren llevaba a más de 1.300 personas en la ruta entre Yaundé y Duala, la capital económica de Camerún, informó la agencia DPA.


Según los medios locales, la causa de la tragedia pudo haber sido "el mal estado de las vías".


"Creemos que la cifra de muertos seguirá aumentando", dijo el ministro de Transportes, Edgar Alain Mebe Ngo'o, quien advirtió que todavía puede haber "cadáveres bajo los restos y tenemos heridos en estado crítico en el hospital".


El presidente de Camerún, Paul Biya, convocó para hoy una jornada de luto.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Condenaron al médico que le suministró ketamina a Matthew Perry antes de su muerte
Trump amplió la lista de países con prohibición de ingreso a EE.UU.: hay nuevas restricciones para ciudadanos de 21 naciones
Comenzarán a cobrar entrada para la Fontana di Trevi en Roma
Los incentivos fiscales que propone el "mini Rigi" contenido en la reforma laboral
Detuvieron a un hombre en Atlanta por balear a dos adolescentes que intentaban robar un paquete

Te puede interesar:


  • Llegó el segundo: Colón oficializó la contratación de Matías Budiño
  • Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral
  • El camino para volver a tener el TC en Rafaela: "Sabíamos que estaba por darse"
  • Un hincha de San Lorenzo denunció que la camioneta de Moretti lo atropelló al salir del Gasómetro
  • La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos
  • Condenaron al médico que le suministró ketamina a Matthew Perry antes de su muerte
  • Trump amplió la lista de países con prohibición de ingreso a EE.UU.: hay nuevas restricciones para ciudadanos de 21 naciones
  • Comenzarán a cobrar entrada para la Fontana di Trevi en Roma

Política

"Bajar el costo argentino" Caputo se reunió con la UIA en la antesala de la discusión por la reforma laboral
Décima audiencia La causa Cuadernos continuó con relatos de empresarios sobre el esquema de retornos
José Luis Daza El vice de Caputo podría ser ministro de Economía en el nuevo gobierno de Chile
Media sanción "Inocencia Fiscal" quedó lista para ser tratada este miércoles junto al Presupuesto en Diputados
Recambio Renunció el titular de la Comisión Nacional de Energía Atómica y el Gobierno designó a su reemplazo

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Mesa de Entidades se expresó a favor de modificar leyes para reducir la litigiosidad laboral
Santa Fe ciudad La Municipalidad restableció el tránsito en la intersección de Roque Sáenz Peña y Crespo
En la ciudad de Santa Fe Pullaro y Enrico recorrieron la obra del nuevo Instituto Brown: "Estos fondos son enteramente provinciales"
Oficios Vinilos, cassettes y boliches inolvidables: dos DJs que hicieron bailar a Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Cambios para las apps de viajes: el municipio realizará "fuertes controles" sobre los choferes

Sucesos

Operativo de PDI Detuvieron en Santa Fe a un hombre acusado de un robo agravado perpetrado en Paraná
Investigación judicial Encontraron una carta del militar muerto en la Quinta de Olivos que refuerza la hipótesis de suicidio
Santa Fe Un incidente familiar terminó con un hombre apuñalado
Investigación judicial Sospechan que el soldado hallado muerto en la Quinta de Olivos se quitó la vida por una deuda
En 2025 El MPA entregó 5.170 armas de fuego y 93.000 municiones para su destrucción

Información General

Versión electrónica 23.8.1 “Farlopa” y “cubetera” ya son palabras oficiales: la RAE actualizó su Diccionario 2025
Lengua y cultura La RAE presentó nuevas palabras y acepciones en su Diccionario: qué cambia desde 2025
Ciudad de Buenos Aires Fue desplazada la agente Nicole V. que publicaba videos hot en redes
Segunda cuota SAC Cronograma de pago del aguinaldo para empleados públicos de Santa Fe
A cargo del municipio Verano seguro: implementaron botones de parada de emergencia en las piletas de polideportivos rosarinos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar