El Litoral
Al menos 31 soldados sirios han muerto en zonas del sur de Damasco en los últimos dos días durante enfrentamientos con combatientes de la milicia terrorista Estado Islámico (EI), contó este lunes a dpa el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos.

El Litoral
dpa
El director del Observatorio, Rami Abdel-Rahman, dijo que las fuerzas gubernamentales están avanzando lentamente hacia zonas del sur de la capital siria desde que iniciaron una ofensiva a mediados de abril.
Y añadió que están atacando con artillería pesada y bombardeos aéreos las áreas de Hajar al Aswad y el campo de refugiados de Yarmuk, donde el EI aún está presente.
Según el Observatorio, más de 150 soldados del Gobierno han muerto desde el comienzo de la ofensiva, mientras que el EI ha perdido a más de 120 milicianos.
Los enfrentamientos entre el EI y las fuerzas gubernamentales sirias comenzaron cuando los dos bandos no consiguieron garantizar la evacuación de los milicianos de la zona durante negociaciones para que abandonaran el lugar.





Conmoción en Santa Fe: un joven murió tras caer desde el Puente Colgante
Arqueólogos aseguran haber hallado los restos del arca de Noé en Turquía
Alerta por tormentas y lluvias fuertes en 4 provincias: dónde rige este sábado
Qué se sabe del influencer santafesino que realizaba caza ilegal en la laguna Setúbal
Nuevo puente Carretero: la obra llegó al 70% y este sábado comienza el lanzamiento de vigas sobre el Salado