+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

INTERNET Y TECNOLOGÍA

Balance de la plataforma

"Despacito", lo más visto del año en YouTube Argentina

Mirá qué otros videoclips fueron los más visualizados en este 2017.

"Despacito", lo más visto del año en YouTube Argentina"Despacito", lo más visto del año en YouTube Argentina

Miércoles 6.12.2017
 12:31
Seguinos en

El Litoral

Télam

"Despacito", el video de Luis Fonsi que este año consiguió ser el contenido más visto en la historia de YouTube, fue también el más visto en el país, enmarcado en una preferencia de los argentinos por la música latina, informó la plataforma.

Mirá los videos


Detrás de "Despacito" se ubicaron Maluma, con "Felices los 4"; J Balvin, con "Mi Gente"; y Nicky Jam, con "El Amante", en un ránking en el que el único video musical por fuera del rubro latino fue "Shape of You", de Ed Sheeran.


Este 2017 "fue un gran año para la música latina; no sólo logró posicionarse como la favorita entre los argentinos, sino que escaló hasta lo más alto de los rankings globales de YouTube", detalló la plataforma en un comunicado.


Por fuera de los clips musicales, el video más visto por los argentinos fue "Cuando se pone a bailar/Cuando no tiene WiFi", una parodia humorística que aborda las problemáticas de los millennials en relación a la conectividad a Internet y los smartphones.


Desde la empresa destcaron además la presencia de creadores locales como Los Campa, DosSogas y Hecatombe!.


En tanto, el partido de fútbol en el que el Paris Saint-Germain le ganó a Barcelona 4 a 0 también se filtró en el listado con una canción que logró más de dos millones de visitas, sólo en Argentina.


Por su parte, lo más visto de YouTube Kids fue "Las 35 mejores canciones de La Granja de Zenón", seguido por "Cuidamos de 3 adorables hámsters", un tutorial para aprender a limpiar la jaula, darle comida y construirle un hogar apropiado a estas mascotas.


Completaron el listado "La Vaca Lechera" y una colección de canciones infantiles de "Familia Telerin", "Masha y el Oso" y "Aprende los Animales", un video educativo para niños y bebés, entre otros.

Videos

YouTube Kids

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Declaraciones radiales Garavano relacionó a los mapuches de Villa Mascardi con "los que obstaculizaron" el caso Maldonado
  • Enfrentamiento entre mapuches y Prefectura Rafael Nahuel Colhuan murió por una herida de bala 9 milímetros
  • Lago Mascardi Una soldado voluntaria es una de las personas heridas en el operativo donde murió un mapuche
  • En Villa Mascardi, cerca de Bariloche Mataron a un mapuche en un enfrentamiento con Prefectura
  • Caso Maldonado La comunidad Mapuche dice que el cuerpo hallado "fue plantado"
  • Conferencia de prensa Bullrich y Garavano defendieron el accionar de las fuerzas de seguridad en Villa Mascardi
  • ¿Son guerrilleros? le preguntó Mirtha Legrand Gabriela Michetti, sobre la RAM: "Algunos actos parecen terrorismo"
TENES QUE SABER
Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
"El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo
Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Te puede interesar:


  • Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
  • En el año de los Juegos Suramericanos, se presenta la Copa Santa Fe 2026
  • "Es un orgullo terminar una gestión que sostuvo la universidad en años complejos", dijo Mammarella
  • Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
  • Conflicto en Medio Oriente: las consecuencias para Argentina y escenarios futuros
  • Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
  • "El convite", un disco donde los instrumentos toman la palabra
  • Franz Marc, el pintor que buscó el alma del caballo

Política

Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos
Ventajas impositivas en Santa Fe Pago anual de Patente e Inmobiliario: se superaron los niveles del año 2025

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”
Tragedia en la montaña Mendoza: un turista francés murió tras descompensarse en Tunuyán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar