+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

NACIONALES

Este miércoles

Cinco provincias registran focos activos de incendio

Según el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, Corrientes, Río Negro, Misiones, Chubut y Formosa poseen puntos ígneos.

Cinco provincias registran focos activos de incendioCinco provincias registran focos activos de incendio

Miércoles 16.2.2022
 14:52
Seguinos en

Las provincias de Corrientes, Río Negro, Misiones, Chubut y Formosa registraban este miércoles focos activos de incendios forestales, según informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

De acuerdo con el reporte diario elaborado por el SNMF, en Corrientes permanecen activos los focos de Concepción III, San Miguel, Curuzú Cuatiá, Ituzaingó, Santo Tomé, Loreto y Bella Vista donde trabajaban 114 brigadistas para combatir las llamas.

Tenés que leer

Algunos focos de incendio en Corrientes llegaron al ingreso de los Esteros del Iberá

También se desplegaron cinco aviones hidrantes y un observador, dos helicópteros del SNMF, tres autobombas, equipamiento, maquinaria pesada y móviles de apoyo, según se informó oficialmente.

Asimismo, se precisó que las llamas que afectaron Concepción II, en esa misma provincia, fueron extinguidas por brigadistas y están contenidas en Mercedes.

El incendio en el Complejo Lago Martín, en la zona de Bariloche, también continúa activo y trabajan allí 83 brigadistas y personal de apoyo, con la asistencia de cuatro aviones (tres hidrantes y un observador) y tres helicópteros que operan desde las bases de Bariloche y El Bolsón.

Tenés que leer

Unos 50 brigadistas trabajan para apagar un incendio en la cordillera de Chubut

Además, operan un camión de carga, un móvil de logística, una embarcación y móviles de apoyo, de acuerdo con el reporte del organismo.

En Misiones se registraban tres focos activos de incendios en Guaraní, San Ignacio y Concepción de la Sierra, mientras que fueron contenidos los de Candelaria y Apóstoles.

Al igual que en la localidad neuquina de Aluminé, donde por los trabajos realizados detuvieron el avance del fuego.

Por último, el organismo añadió que se activó un foco en la localidad formoseña de Pilcomayo y otro en Futalaufquen, en la provincia de Chubut.

Reporte de incendio del 16 de febrero de 2022 by El Litoral on Scribd

Con información de Télam.

Seguinos en

#TEMAS:
Corrientes

Además tenés que leer:

  • No dan tregua Algunos focos de incendio en Corrientes llegaron al ingreso de los Esteros del Iberá
  • Quemas Unos 50 brigadistas trabajan para apagar un incendio en la cordillera de Chubut
TENES QUE SABER
Historial con encuentros memorables en el grupo F del Mundial 2026
Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda
Cómo impactan las modificaciones en el régimen de uso de armas en Santa Fe
The Rolling Stones lanzarán un nuevo álbum
Prisión para Juan Darthés: dejan firme la condena de seis años por abuso contra Thelma Fardin

Te puede interesar:


  • Un alumno de 13 años mató a dos personas e hirió a otras cinco en una escuela de Brasil
  • Llegó el tomógrafo a la ciudad de San Cristóbal
  • Unión ya conoce árbitro y VAR para su duelo ante Independiente Rivadavia en octavos
  • Salieron a la luz los parches que se usarán en las mangas durante el Mundial 2026
  • Milei se reunió con influencers antes de viajar a Estados Unidos
  • Historial con encuentros memorables en el grupo F del Mundial 2026
  • Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda
  • Cómo impactan las modificaciones en el régimen de uso de armas en Santa Fe

Política

Inicia su agenda sin Karina Milei se reunió con influencers antes de viajar a Estados Unidos
Gobierno nacional Milei convocará al Gabinete tras su gira en Estados Unidos y busca reordenar la agenda
El gobernador firmó el decreto Disponen la emergencia agropecuaria hasta septiembre para 19 localidades santafesinas
Programa con IA La herramienta "Lince" del Gobierno Provincial fue clave para desarticular bandas en Villa Gobernador Gálvez
Revés judicial La Cámara de Casación declaró inadmisible un recurso de la defensa de Alberto Fernández

Área Metropolitana

Medida nacional Cómo impactan las modificaciones en el régimen de uso de armas en Santa Fe
Hasta $2 millones Aumentan sanciones por maltrato animal y regulan su traslado en Santa Fe
Para hogares y comercios Una ordenanza prohíbe tirar el aceite usado a la cloaca y crea un circuito de disposición final
Santa Fe ciudad CILSA celebra 60 años con actividades inclusivas en el Puente Colgante
Distrito verde Simoniello presentó el proyecto del Parque Ambiental Productivo ante entidades empresarias de Santa Fe

Sucesos

Declararon los médicos forenses El cuerpo de Diego Maradona presentó una “cirrosis hepática” y tenía “edema” en el cerebro
En Brasil Prisión para Juan Darthés: dejan firme la condena de seis años por abuso contra Thelma Fardin
A 11 años de la denuncia Un exconvicto y dos carniceros condenados por delitos sexuales en Santa Fe
Procedimientos preventivos Secuestro de armas en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe
Internos de alto riesgo La Cámara Federal de Casación Penal ratificó medidas de seguridad para cuatro narcos rosarinos

Información General

Por la mañana y la tarde Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Imágenes satelitales Deshielo récord: el glaciar Hektoria retrocedió 25 km en solo 15 meses
Clima Alerta amarilla por tormentas en Santa Fe: cuáles son los departamentos afectados
En el hemisferio sur La lluvia de meteoros Eta Acuáridas alcanza su punto máximo este martes por la noche
Desde mayo Aerolíneas Argentinas eliminó el equipaje gratis
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar