El frío intenso se hizo sentir con fuerza este lunes en distintos puntos de la Argentina. Al menos 15 ciudades registraron temperaturas bajo cero entre las 7 y las 8 de la mañana, con las marcas más bajas concentradas principalmente en la Patagonia.
Las marcas más extremas se registraron principalmente en localidades patagónicas, con Esquel a la cabeza al alcanzar los -9,9°C durante las primeras horas de la mañana.

El frío intenso se hizo sentir con fuerza este lunes en distintos puntos de la Argentina. Al menos 15 ciudades registraron temperaturas bajo cero entre las 7 y las 8 de la mañana, con las marcas más bajas concentradas principalmente en la Patagonia.
La temperatura más extrema se registró en Esquel, Chubut, donde el termómetro llegó a -9,9°C. En segundo lugar quedó Maquinchao, en Río Negro, con -8,4°C, mientras que El Calafate, Santa Cruz, completó el podio con -7,4°C.
El ranking de las diez ciudades con menores registros durante la primera hora de la mañana quedó conformado de la siguiente manera:
El frío alcanzó a otras localidades del país durante las primeras horas de este lunes. Córdoba capital registró -1,6°C, mientras que la Escuela de Aviación Militar tuvo una mínima de -1,2°C.
En Azul se registraron -0,9°C, en Pilar Observatorio -0,5°C y en Chapelco -0,4°C.
Cómo estará el tiempo en Santa Fe
En la ciudad de Santa Fe, la jornada comenzó con temperaturas bajas y se espera una máxima de 14°C, mientras que la mínima prevista es de 5°C. El cielo se presentará parcialmente nublado durante este lunes.
De esta manera, aunque la capital santafesina no aparece entre las localidades con registros bajo cero del listado nacional, también atraviesa una jornada marcada por las bajas temperaturas.





Quini 6: estos son los números ganadores
Un adolescente de 15 años fue hallado sin vida en los piletones del Parque Garay
Quini 6: pozo de $20.000 millones, con 3 millones de dólares del Siempre Sale
Una mujer y su bebé de cinco meses murieron frente a la Estatua de la Libertad
Así quedó la tabla de posiciones tras la victoria de Colón