+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Rama Masculina

Copa Santa Fe: cinco nuevos clasificados a los octavos de final

Atlético y Tiro, Atlético Tostado, Juventud de Esperanza, Susanense y Argentino de Rosario sacaron sus boletos a la próxima etapa luego de los encuentros disputados este domingo. Conocé todos los resultados y los próximos cruces acá.

Copa Santa Fe: cinco nuevos clasificados a los octavos de finalCopa Santa Fe: cinco nuevos clasificados a los octavos de final

Lunes 8.7.2024
 1:51
 / 
Actualizado al Miércoles 10.7.2024 11:24hs
Ignacio Pueyo
Ignacio Pueyo

Se cerraron cinco series de la tercera fase de la Copa Santa Fe durante la jornada de este domingo. De esta forma, los únicos cruces que quedan definirse tendrán lugar el próximo martes: 9 de Julio de Rafaela (4) recibirá a Náutico El Quillá (0), mientras que Unión de Sunchales (0) hará lo propio frente a Peñarol (0).

Atlético Tostado.

Recordamos que en la etapa de octavos de final ingresarán los equipos más importantes de la provincia: Rosario Central, Newell’s, Unión, Colón y Atlético de Rafaela. Las series se definirán a partido único en cancha del equipo de menor categoría.

En cuanto a los encuentros de este domingo, Atlético y Tiro venció en condición de local a Matienzo de Romang por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Rodrigo Núñez, Uriel Martínez y César Sandoval. De esta forma, el equipo de Reconquista clasificó con un global de 6 a 1 y en la próxima fase será rival de Unión de Santa Fe.

Por otra parte, el campeón de la última Copa Federación, Atlético Tostado, igualó 1 a 1 como local ante Libertad de San Jerónimo Norte. Kevin Velázquez marcó para el CAT y Tomás Dolder para los valesanos. Luego del 2 a 2 de la ida, la historia debió definirse en los penales. Allí, el equipo de la Liga Ceresina se impuso por 4 a 3. De esta forma, ahora los de Tostado se medirán ante Atlético de Rafaela.

Hubo otras dos series que se definieron por penales. Por un lado, Juventud de Esperanza igualó 2 a 2 ante Giuliani en Gobernador Crespo. Nicolás Rossler y Ezequiel Spies anotaron para la visita, mientras que Alan Cañete y Darío Tanqui hicieron lo propio para los de la Liga Verense. De esta forma, la serie se cerró con un acumulado de 3 a 3. En la definición desde los once metros, los esperancinos lograron la clasificación por 4 a 3. Ahora Juventud aguarda por 9 de Julio de Rafaela o Náutico El Quillá.

Además, Argentino de Rosario venció como local a Coronel Aguirre por 2 a 0, con goles de Karim Jurjo y Diego Aguirre, éste último de penal. De esta forma, los rosarinos lograron igualar la serie tras haber caído en la ida en Villa Gobernador Gálvez por el mismo resultado. En la tanda de penales, el Salaíto se impuso 5 a 4 y pasó de ronda. En los octavos de final, el Albo se enfrentará a otro equipo de la misma ciudad: nada menos que Rosario Central.

El subcampeón de la Copa Federación 2024, Atlético Susanense, eliminó a Argentino de Las Parejas al golearlo por 6 a 2 con cuatro goles de Diego Diaz, uno de Bautista Alderete y otro de Leopoldo Morero. El resultado global de dicha serie fue de 11 a 3 para los de la Liga San Martín. Ahora Susanense jugará contra Sportivo Las Parejas.

Copa Santa Fe – Fútbol Masculino

Tercera Etapa – Revanchas

Miércoles 3

Sportivo Las Parejas 2 (3) – Belgrano de Serodino 0 (0)

Central Córdoba 1 (2) – Centenario de SJE 1 (2)

Racing de Teodelina 0 – Juventud Pueyrredón 1 (2)

Sábado 6

Ferrocarril del Estado 3 (7) – Montes de Oca 0 (2)

Domingo 7

Atlético Tostado 1 (3) – Libertad de San Jerónimo 1 (3)- Pasó Tostado por 4 a 3 en penales.

Argentino de Rosario 2 (2) – Coronel Aguirre 0 (2)- Pasó Argentino por 5 a 4 en penales.

Atl. Susanense 6 (11) – Argentino Las Parejas 2 (3)

Atlético y Tiro 3 (6) – Matienzo 0 (1)

Giuliani FC 2 (3) – Juventud de Esperanza 2 (3)- Pasó Juventud por 4 a 3 en penales.

Martes 9

16hs. Unión de Sunchales (0) – Peñarol de Rafaela (0)

16.30 9 de Julio de Rafaela (4) – El Quillá (0)

Octavos de Final

Atl. y Tiro – Unión

Atl. Tostado – Atl. de Rafaela

Colón – Unión de Sunchales o Peñarol

Juventud de Esperanza – 9 de Julio o El Quillá

Ferrocarril del Estado – Newell’s Old Boys

Atl. Susanense – Sp. Las Parejas

Argentino de Rosario – Rosario Central

Juventud Pueyrredón de VT – Central Córdoba

#TEMAS:
Copa Santa Fe
Esperanza
Rafaela
Copa Santa Fe de Fútbol

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe volvió a postergar la elección del presidente
Video: el conmovedor festejo de un perro que logró vencer al cáncer y se volvió viral
Unión y Colón de San Justo, frente a frente en el Nery Pumpido por la Copa del Clausura
Tres recapturados tras la fuga de detenidos en Misiones
Santa Fe presentó el curso de formación para guardias urbanas y agentes locales de prevención

Te puede interesar:


  • Piamonte y San Martín no se sacaron diferencias y definirán el título el domingo en Carlos Pellegrini
  • Monteoliva asumió en Seguridad ratificando la "doctrina Bullrich" y con Rosario en agenda
  • Miles de usuarios del mundo reportan fallas en ChatGPT
  • "Nos llena de orgullo": Poletti celebró el premio del Senado nacional a los jardines municipales de Santa Fe
  • Así cerró el dólar en los bancos de Argentina este martes 2 de diciembre de 2025
  • La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe volvió a postergar la elección del presidente
  • Video: el conmovedor festejo de un perro que logró vencer al cáncer y se volvió viral
  • Unión y Colón de San Justo, frente a frente en el Nery Pumpido por la Copa del Clausura

Política

En Argentina Advierten sobre el impacto de las asignaciones familiares en la informalidad laboral
Acto en Casa Rosada Monteoliva asumió en Seguridad ratificando la "doctrina Bullrich" y con Rosario en agenda
Para el 2026 La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe volvió a postergar la elección del presidente
Seguridad ciudadana Santa Fe presentó el curso de formación para guardias urbanas y agentes locales de prevención
En la Costanera de Santa Fe Manifestantes irrumpieron en el ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La Municipalidad realiza la limpieza de los lagos del parque Garay
Ciudad de Santa Fe Cuáles son los cambios clave que se plantean para sanear la Caja Municipal de Jubilaciones
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este martes en la ciudad de Santa Fe
Concejo Municipal Colastiné Norte: exigen explicaciones por un servicio que genera quejas hace meses
Inauguración La Terminal de Santa Fe estrena una oficina turística moderna con servicios integrados

Sucesos

Santa Fe Conmoción en un colectivo de la línea 11 por la repentina muerte de una pasajera
En Bernardo de Irigoyen Tres recapturados tras la fuga de detenidos en Misiones
Ocurrido en 2024 La jueza Makintach suma otra causa por presuntas irregularidades durante un juicio
Caso en estudio Niño hallado en la Plaza Colón: analizan salud mental de la madre y se mantiene la restricción
Operativo El incendio en un edificio de Villa Devoto deja un chico y una mujer internados

Información General

La importancia del cuidado de la salud El certero mensaje de Dr. House a favor de la vacunación infantil
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 2 de diciembre de 2025
Defensa nacional Desde Dinamarca a Córdoba: el largo viaje de los primeros F-16 argentinos
Por redes sociales La increíble historia del joven de 15 años que relató la final de la Libertadores desde un cerro
Confirmó Adorni Aerolíneas Argentinas incorporará 18 aviones mientras el gobierno prepara el envío del proyecto de privatización
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar