La Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de básquetbol arriba de la fachada de la entrada principal, en Balcarce 50, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por Argentina en China, donde se disputó el certamen.

La Casa Rosada amaneció este lunes con un aro de básquetbol arriba de la fachada de la entrada principal, en Balcarce 50, en reconocimiento al subcampeonato mundial logrado ayer por Argentina en China, donde se disputó el certamen.
El aro está ubicado justo arriba de la entrada principal de la Casa de Gobierno y fue motivo de curiosidad entre empleados que ingresaban esta mañana a trabajar, así como para peatones y turistas que pasaban por la zona.
Ayer, por la copa mundial FIBA, Argentina cayó derrotada por 95 a 75 ante España y logró el subcampeonato, igualando la marca del 2002, cuando también obtuvo el segundo puesto ante el equipo de la entonces Yugoslavia, en Indianápolis, Estados Unidos.
La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando de Andreis, suele hacer ese tipo de homenajes y reconocimientos, como el Día de los Enamorados y una gigantografía de San Martín.
Con información de Télam





Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del martes
Encontraron muerta a una mujer de 62 años dentro de su casa; sangre en el rostro y una puerta violentada
Encontraron con vida al mecánico Holzinger; apareció caminando por la ruta entre Candioti y Nelson
Juegos Suramericanos: la agenda completa del miércoles 23 de septiembre
Volvieron a poner troncos sobre las vías y descarriló un tren del Belgrano Cargas en Santa Fe