En Argentina se llevan a cabo las Elecciones Paso 2021 donde los precandidatos definirán sus listas de cara a noviembre próximo donde se realizarán las elecciones legislativas.

En Argentina se llevan a cabo las Elecciones Paso 2021 donde los precandidatos definirán sus listas de cara a noviembre próximo donde se realizarán las elecciones legislativas.
Cinthia Fernández, panelista del programa Los Ángeles de la mañana, se presenta como precandidata por el partido Unite.
La controvertida candidata, tras aquel polémico cierre de campaña bailando tango en portaligas en frente del Congreso, votó hoy y compartió su look y un mensaje para todos los argentinos.
"VAMOS HOY ! Con AMOR, con MEMORIA , con CONCIENCIA, con RESPETO y con MUCHA ESPERANZA. Es un día muy especial para todos y para mi ni les cuento! Tengo nervios, ansiedad y felicidad. Se el resultado que sea, estoy feliz de no ser cobarde y quedarme en la cómoda por no intentar cambiar algo", escribió Fernández en las redes sociales.
Lo cierto es que Fernández denunció durante la tarde la falta de boletas de su partido, Unite, y el de Diego Santilli, Juntos por el Cambio, en varios colegios y que hasta incluso piden dinero a cambio de que aparezcan.
"Tremendos Chorros, tremendos delincuentes, cómo roban boletas! Estas escuelas están robando y pidiendo 18 palos para que aparezcan mis boletas. Ni las mías ni las de Santilli están. Conozcan las escuelas donde hacen tongo estos chorros", indicó con furia Cinthia desde las redes.





Natalie Pérez inauguró el FanFest Santa Fe
Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la primera jornada
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 14 de septiembre, en Argentina
Juegos Suramericanos: la agenda completa del lunes 14 de septiembre en Santa Fe
Desesperada búsqueda de un joven que cayó al río Salado durante una jornada de pesca