La vicepresidenta Cristina Kirchner reveló este jueves que le propuso al presidente Alberto Fernández nombrar al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, "para la Jefatura de Gabinete", en la última reunión que mantuvieron cara a cara.
En su explosiva publicación en redes, la vicepresidenta dijo que propuso el nombre del gobernador tucumano el martes 14.

La vicepresidenta Cristina Kirchner reveló este jueves que le propuso al presidente Alberto Fernández nombrar al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, "para la Jefatura de Gabinete", en la última reunión que mantuvieron cara a cara.
En la dura carta que publicó para opinar sobre la crisis que atraviesa el Gobierno y la pelea entre el kirchnerismo y Fernández, la vicepresidenta contó que "el martes 14 tuvo lugar, otra vez en Olivos" su "última reunión con el Presidente de la Nación".
"Allí le manifesté que era necesario relanzar su Gobierno y le propuse nombres como el del gobernador Juan Manzur para la Jefatura de Gabinete", agregó la ex mandataria.
Luego indicó que su propuesta podría "sorprender" por las "diferencias" que tuvo con Manzur, quien fue su ministro de Salud desde 2009, pero también subrayó que esas discrepancias están "ya superadas". Y remató: "Aunque en realidad, nadie debería sorprenderse por mi propuesta: el 18 de mayo de 2019 le propuse a todos los argentinos y argentinas como candidato a Presidente de la Nación a Alberto Fernández".





Quini 6: Lotería de Santa Fe reprogramó el sorteo
A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
De la épica de Messi a la furia británica por las Malvinas: así reflejó el mundo la clasificación de Argentina a la final
Murió Marcos Imhoff, el joven que luchó casi seis meses por sobrevivir
Denuncian por falso testimonio a la directora de Genética Forense del MPA y llevan el caso ante la principal entidad científica del país