El primer informe remitido por el Poder Ejecutivo de Santa Fe con los alcances de los dos primeros años de la puesta en marcha de la ley de desfederalización parcial de la competencia penal en materia de estupefacientes fue aprobado en la Cámara de Diputados que, además, avanzó en la reforma a esa norma y transformó en obligatoria la presentación del informe bianual.


































