+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

POLÍTICA

Por los 15 años de La Corriente Nacional de la Militancia

Federico Fulini participó de un encuentro virtual junto a Alberto Fernández

Federico Fulini participó de un encuentro virtual junto a Alberto FernándezFederico Fulini participó de un encuentro virtual junto a Alberto Fernández

Miércoles 7.10.2020
 13:32
Seguinos en

El concejal santafesino (Unidad Ciudadana - PJ) formó parte de una reunión vía la plataforma Zoom en la que estuvo presente el Presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, en el marco de la conmemoración de los quince años de La Corriente Nacional de la Militancia.

"Ayer lunes por la tarde participamos de una reunión virtual con el presidente para debatir y profundizar el federalismo del Frente de Todos. Creemos que es de vital importancia que quienes militamos políticamente defendamos incansablemente el proyecto que está encabezando nuestro presidente, porque estamos convencidos que el camino que está transitando Alberto (Fernández) es el camino para lograr la reconstrucción de nuestro país", declaró Fulini.

Por su lado, el primer mandatario aprovechó la oportunidad para poner en eje algunas de las complicaciones que generó el Covid-19 en Argentina: “todavía estamos muy lejos, recién ahora cuando la pandemia empieza a aflojar estamos viendo cómo poder alcanzar los objetivos que buscamos, que son muy simples: aumentar la producción y aumentar el trabajo, que se invierta para producir y se dé trabajo”.

"Sin dudas que es dura la situación que estamos viviendo, pero tenemos que estar orgullosos de lo que hemos logrado hasta ahora. Nos falta un montón, pero hemos cumplido a rajatabla la consigna de no abandonar a ningún argentino o argentina, de no dejar atrás a los más desposeídos. Estoy convencido que el camino que estamos transitando es el camino para reactivar nuestro país", expresó el presidente Alberto Fernández.

Por último agregó “estos encuentros valen la pena también porque parte de los problemas que tenemos como Gobierno es estar permanentemente asediados por un discurso que poco tiene que ver con lo que realmente le pasa a la Argentina. Esta idea de un gobierno ajeno a la realidad, que no atiende las preocupaciones de los emprendedores, de los que trabajan, de los más necesitados, de los sectores medios, de un gobierno que se aísla, eso definitivamente no es cierto”.

Del encuentro participaron el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi; el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur de la Cancillería, Daniel Filmus; Diputados y Diputadas Nacionales, Germán Martínez, Patricia Mounier, Cristina Álvarez Rodríguez; el Ministro de Trabajo de la Provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman; el Diputado Provincial, Leandro Busatto; el referente de Unidad Ciudadana de la Ciudad de Santa Fe y Diputado Nacional (MC), Alejandro Rossi; el Secretario del bloque de Diputados del PJ, Facundo Olivera; el concejal de la ciudad de Santo Tomé del bloque PJ - Unidad Ciudadana Rodrigo Alvizo, entre otros y otras.

Seguinos en

#TEMAS:
Agustín Rossi
Alberto Fernández
Federico Fulini
Patricia Mounier

Además tenés que leer:

  • Los detenidos fueron trasladados a la sede de la comisaría 12 Detienen a 42 personas por participar de una fiesta clandestina en Rosario
  • En la localidad de Pérez Falleció un bebé de once meses por coronavirus en la provincia de Santa Fe
TENES QUE SABER
Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
La carga impositiva en la cadena láctea alcanza el 38%
Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Nueva herramienta permitirá calcular emisiones en cultivos de colza y carinata
Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Red Bull en crisis: un chasis problemático limita el rendimiento del RB22
  • Conmoción en India por la muerte de Chanchal, la elefanta que había sido pintada de rosa en una sesión artística
  • El factor clave que puede impulsar a Franco Colapinto en el resto de la temporada
  • El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
  • Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
  • Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
  • La carga impositiva en la cadena láctea alcanza el 38%
  • Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones

Política

Este martes Pullaro firma convenio con Anses por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones
Pullaro estuvo el fin de semana Educación envía una circular a todas las escuelas mientras siguen suspendidas las clases en San Cristóbal
Gesto diplomático Javier Milei recibe a José Antonio Kast en su primera visita oficial y reúne al gabinete en Casa Rosada
Coparticipación El Gobierno autorizó anticipos por $400.000 millones para provincias: cómo funciona el esquema
Próximo aniversario El Gobierno oficializó un homenaje a veteranos de Malvinas para 2027: cómo será el reconocimiento

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Conformidad del municipio en el debut del nuevo SEOM
Gastronomía y turismo Ruta Malbec: un viaje por las regiones vitivinícolas argentinas sin salir de Santa Fe
Balance oficial Semana Santa en Santa Fe: masiva convocatoria y un impacto económico de más de $540 millones
Lunes 6 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Etapa de cambios Comienza a funcionar el nuevo SEOM en Santa Fe: todo lo que hay que saber

Sucesos

Santa Fe Refuerzan controles en estadios tras detenciones y mensajes intimidatorios
Santa Fe ciudad Denuncian a un subinspector de policía por amenazas en un bar de bulevar Pellegrini
Crimen morboso El padre de Damián Strada se convirtió en querellante y pedirá que no le den la libertad a la asesina de su hijo
Santa Fe Saldo del operativo en Colón: cuatro detenidos por distintas causas
Santa Fe ciudad Incendio de un automóvil en barrio Candioti Sur

Información General

Inestabilidad Alerta por tormentas fuertes y lluvias intensas en varias provincias: qué zonas están afectadas
Hito inédito en el país Por primera vez se rastrean satelitalmente machos de tortuga laúd en el Mar Argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 6 de abril de 2026
Misión lunar Artemis II llega a la Luna: cómo seguir en vivo el histórico sobrevuelo de la nave de la NASA
Miércoles 8 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar