La nueva edición de la Fiesta de la Confraternidad del dpto San Cristóbal tuvo como escenario la ciudad de Ceres donde un importante número de vecinos de la región compartió una tarde-noche-madrugada de música, mates y entretenimientos.
La nueva edición de la Fiesta de la Confraternidad del dpto San Cristóbal tuvo como escenario la ciudad de Ceres donde un importante número de vecinos de la región compartió una tarde-noche-madrugada de música, mates y entretenimientos.
Por la 10° edición de la fiesta desfilaron por el escenario artistas de variados géneros, entre ellos Los Tekis, Sabroso; Valentino Merlo; Damián Córdoba, y Efraín Colombo.
La fiesta es una idea que motoriza el senador Felipe Michlig junto a los legisladores del departamento y en esta ocasión se acercaron hasta Ceres el gobernador, Maximiliano Pullaro, y la vicegobernadora, Gisela Scaglia.
Por el predio ceresino pasaron, entre otros el ministro de Economía, Pablo Olivares y el diputado José Corral junto a su correligionario sancristobalense, Marcelo González.
Alejandra Dupuoy, intendenta de Ceres, fue la anfitriona y recibió a Horacio Ciancio, Fernando Maletti, Sergio Cardozo, Carlos Cattaneo, Carolina Corona, Horacio Rigo, Carina Dutto, Pablo Doro. También se vio en la zona a los intendentes Romina López (San Guillermo), Hugo Boscarol (Suardi) así como a la mayoría de los presidentes comunales del departamento.
"Esta fiesta es un ejemplo en el sentido que se trata de federalizar la cultura y poner en valor todas las expresiones artísticas de las distintas regiones en un contexto de absoluta cordialidad", destacó Pullaro.
Michlig, en tanto, destacó que "esta ya no es la fiesta del senador, sino que es la fiesta de todos los habitantes del departamento San Cristóbal".





Cómo quedó el medallero de los Juegos Suramericanos tras la actividad del miércoles
Quini 6: estos son los números favorecidos
Condenaron a una profesora de danza por ejercer con títulos falsos en escuelas de Santa Fe
Con drogas adentro de su cuerpo trató de ingresar a la cárcel de Las Flores
Homicidio o legítima defensa: los videos en los que se apoya el abogado del hombre que mató a Miguel Cárdenas