En lo que va de 2026, hasta junio, el gobierno nacional gastó 3,7 billones de pesos en subsidios al transporte y la energía, con un incremento real del 12% en términos anuales. Y medidos de manera nominal (sin tener en cuenta los efectos de la inflación) la suba es del 48%, según el Observatorio de tarifas y subsidios de la Universidad Nacional de Buenos Aires y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas.



































