+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

POLÍTICA

Rechazo al proyecto de Presupuesto 2022

Marcos Cleri: "La mezquindad opositora afecta a nuestra provincia y a la recuperación nacional"

Marcos Cleri: "La mezquindad opositora afecta a nuestra provincia y a la recuperación nacional"Marcos Cleri: "La mezquindad opositora afecta a nuestra provincia y a la recuperación nacional"

Sábado 18.12.2021
 0:36
Seguinos en

“Esta irresponsabilidad de la oposición afecta a nuestra provincia y a la recuperación de la economía nacional para más empleo y crecimiento”, dijo Marcos Cleri, respecto del rechazo del Congreso al proyecto de Presupuesto 2022.

“Entre las mejoras concretas que se vieron frustradas por la mezquindad de quienes votaron en contra está la de la suba sustancial de los subsidios para el transporte de pasajeros del interior del país, con fuerte impacto en nuestros centros urbanos santafesinos, donde hay que continuar mejorando un servicio fundamental para sostener el camino de la reactivación, de la vuelta al desarrollo”, señaló el diputado nacional santafesino.

“El monto de los subsidios iba a subir de 27 mil millones a 46 mil millones de pesos; lo que hubiera permitido que los distintos niveles del Estado estén en mejores condiciones de trabajar mancomunadamente, en armonía, para garantizar el traslado de nuestras familias trabajadoras, para aportar a la reorganización de la vida de la gente”, añadió.

“Sin Presupuesto se pierden las obras y las inversiones necesarias para seguir reactivando las economías regionales, llegando a cada ciudad y pueblo con las políticas públicas a favor del bienestar general”, sostuvo también Marcos Cleri.

En ese sentido, resaltó que “para nuestra provincia, habíamos logrado la incorporación con financiamiento del puente Santa Fe-Santo Tomé, los accesos para mejorar el transporte, la logística y el funcionamiento de los puertos de la zona, inversiones en Vialidad y las proyecciones de construcción de escuelas y jardines para mejorar el sistema educativo y también avanzar en el pago de la deuda por el juicio que Santa Fe ganó”.

“Lo paradójico es que muchos de los que ahora votaron contra el Presupuesto habían votado a favor del endeudamiento más grande de la historia, uno de los grandes problemas que con el gobierno de Alberto y Cristina estamos afrontando”, subrayó el diputado del Frente de Todos.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Marcos Cleri
Cámara de Diputados de la Nación

Además tenés que leer:

  • En Olivos Tras el revés con el presupuesto, Alberto Fernández se reunió con Martín Guzmán y Sergio Massa
  • Renegociación de la deuda Fernández reconoció ante la titular del FMI que el rechazo al Presupuesto es "un problema inesperado"
  • Sesión caliente Diputados no aprobaron el proyecto de Presupuesto 2022
TENES QUE SABER
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
Caputo anunció cambios en Finanzas
Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Europa anuncia la entrada en vigor provisional del acuerdo con el Mercosur

Te puede interesar:


  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
  • Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
  • Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”
  • Caputo anunció cambios en Finanzas

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
Guía para los profesionales Claves de la RT 54 y su implementación obligatoria
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar