El gobernador Maximiliano Pullaro destacó el acompañamiento que el Gobierno Provincial viene realizando al sector agroindustrial a partir de diferentes iniciativas orientadas al desarrollo productivo. A su vez, valoró la alianza estratégica entre el sector privado y el público, poniendo énfasis en la importancia de un Estado que invierte con transparencia y eficacia, y que a la vez lleva adelante acciones concretas para el desarrollo de la economía.



































