+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

"She Taxi" desembarca en el sur

La app para pedir taxi con chofer mujer llega a Venado Tuerto

La app "She Taxi", destinada a pedir taxis y remises cuya conductora sea mujer llega a Venado Tuerto. Será presentada este miércoles, a las 19, en Casa del Bicentenario. 

La app para pedir taxi con chofer mujer llega a Venado TuertoLa app para pedir taxi con chofer mujer llega a Venado Tuerto

Miércoles 22.12.2021
 15:05
Seguinos en

La Municipalidad de Venado Tuerto anunció para la tarde de este miércoles, a las 19, el lanzamiento de "SheTaxi", un servicio orientado a brindar mayor seguridad en el transporte de mujeres ya implementado en varias ciudades de la provincia como Rosario (donde se creó) y Santa Fe y ya empezó a utilizarse en Córdoba.

La presentación será en el Salón de las Mujeres de la Casa del Bicentenario y contará con la presencia de autoridades municipales y de la App.

"SheTaxi" es una aplicación para celulares inteligentes (smartphones) mediante la que cualquier pasajera o pasajero (la identidad de género es indistinta) puede solicitar, por comodidad o seguridad personal, a una mujer conductora de alguna de las empresas de taxis o remises de Venado Tuerto.

Los creadores de "SheTaxi" aclararon, en la presentación realizada en otras localidades, que esta aplicación no es como Uber, sino que cada conductora debe estar registrada, en relación de trabajo, con sus autorizaciones correspondientes, e incluso debe presentarse a una entrevista personalizada.

"Ésta es la primera y única aplicación que garantiza que al pedir un taxi o remís, tu chofer sea una mujer”, señalaban desde la empresa.

Archivo El Litoral D.R

Foto: Archivo El Litoral


Cómo se utiliza


Para utilizar la aplicación, debe descargarse la aplicación —que figura como SheTaxi / Taxi Remís— desde la Play Store y registrarse, ingresando los datos personales, email y contraseña, repitiendo contraseña y seleccionando la ciudad desde donde pedirá el viaje (en este caso, Santa Fe). Una vez pedido y asignado el viaje (la información le llega a la pasajera) el vehículo llega, se viaja al destino y, finalmente, quien haya tomado el viaje deberá calificar el servicio por la misma aplicación (normal, lento o eficiente).

Es clave activar la función micrófono: se debe contestar el primer audio de la chofer para la confirmación de la toma de viaje (el sistema funciona con audios de voz). La conductora puede comunicar si está “a cinco minutos” de llegada, o si está demorada. La pasajera tiene la opción de cancelar el viaje, si ésta está apurada.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Venado Tuerto
Mirador Provincial

Además tenés que leer:

  • Covid-19 Cinco nuevos casos de la variante Delta en Venado Tuerto y van 25 en una semana
  • Ex profesional, dirigente y entrenador Venado Tuerto: jugaba un partido de fútbol, se descompensó y murió
TENES QUE SABER
¡Tiembla el ascenso!: en tres fechas se fueron dos DT y tambalea un tercero
Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo
El Gobierno santafesino destinará $1.000 millones para facilitar crédito a MiPyMEs
Argentinos en Israel: hay 200 turistas varados y 100 mil residentes bajo alerta por misiles
San Agustín fortalece sus espacios de encuentro con una variada agenda cultural y deportiva

Te puede interesar:


  • San Jerónimo Norte mejora su infraestructura sanitaria y suma guardias de fin de semana
  • Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
  • Felipe Contepomi: “Capibaras mantiene el ADN de juego de la región”
  • Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
  • Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
  • ¡Tiembla el ascenso!: en tres fechas se fueron dos DT y tambalea un tercero
  • Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo
  • El Gobierno santafesino destinará $1.000 millones para facilitar crédito a MiPyMEs

Política

Un sector pide audiencia pública Comisiones de Diputados arrancan el debate de la Ley de Glaciares
Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos

Área Metropolitana

Pronóstico Se renovó el alerta amarillo por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Municipio capitalino Qué facultades delegaron al área de Hacienda santafesina sobre los recursos presupuestarios
Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Presunta muerte natural En barrio Loyola: hallaron muerto en su casa a un abogado penalista
Inseguridad Violento robo de un automóvil en barrio Villa Hipódromo
Justicia federal Se asustó al ver a un policía, escapó y confesó: "Señor esto no es mío, lo que hay adentro es droga"
Grave denuncia Investigan presunto abuso sexual contra un adolescente en Sauce Viejo
Vandalismo Colastiné Sur: 24 horas sin agua por robo de cables en la planta potabilizadora

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar