+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Actividad legislativa

Pirola acompañó la vida social y deportiva en San Carlos Sud y Esperanza

"Estar cerca de quienes sostienen nuestras instituciones es una vocación que cumplo cada día, todos los días. Escuchar esa voz tan propia de quienes, con la misma vocación, hacen desde las organizaciones de la sociedad civil, entender sus desafíos y sumar para que sigan creciendo es la manera en la que trabajamos desde siempre y en la que seguimos construyendo juntos", destacó quien defiende los intereses de Las Colonias.

Pirola acompañó la vida social y deportiva en San Carlos Sud y EsperanzaPirola acompañó la vida social y deportiva en San Carlos Sud y Esperanza

Miércoles 12.3.2025
 12:27
Redacción EL
Redacción EL
|

El senador Rubén Pirola acompañó la realización de dos eventos que marcaron el pulso de la vida social y deportiva en Las Colonias este fin de semana.

Pirola acompañó actividades en Esperanza y San Carlos Sud.

La Cena Social por los 104 años del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud y el Torneo Aire Libre Homologatorio de Arquería, correspondiente al calendario nacional de FATARCO, organizado por la Escuela de Arquería Esperanza en las instalaciones del Club Social y Deportivo Obras Sanitarias.

"Seguimos construyendo juntos"

"Estar cerca de quienes sostienen nuestras instituciones es una vocación que cumplo cada día, todos los días. Escuchar esa voz tan propia de quienes, con la misma vocación, hacen desde las organizaciones de la sociedad civil, entender sus desafíos y sumar para que sigan creciendo es la manera en la que trabajamos desde siempre y en la que seguimos construyendo juntos", destacó quien defiende los intereses de Las Colonias.

Pirola acompañó actividades en Esperanza y San Carlos Sud.

Ambos encuentros, declarados de interés por la Cámara de Senadores, reflejan el crecimiento de instituciones que cuentan con el respaldo de una representación cercana y efectiva.

Trabajo sostenido

“Cada club y cada evento que reúne a la comunidad es el resultado de un trabajo sostenido, de comunidades que acompañamos con hechos concretos desde siempre, haciendo de esto un modelo que hoy es tomado como ejemplo” , señaló @pirolaruben

La Cena Social del Club Deportivo Unión Progresista convocó a socios y vecinos en una noche que celebró más de un siglo de historia y compromiso con el deporte.

Pirola acompañó actividades en Esperanza y San Carlos Sud.

En Esperanza, el Torneo Aire Libre Homologatorio de Arquería, organizado por la Escuela de Arquería Esperanza, reunió a competidores de distintas localidades en el marco del calendario nacional de FATARCO, consolidando la disciplina y el desarrollo de esta práctica en la región.

#TEMAS:
Las Colonias
Rubén Pirola
Senado de Santa Fe
Esperanza

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"
Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico

Te puede interesar:


  • Estados Unidos decidirá qué petroleras pueden operar en Venezuela
  • La caída en la finalización del secundario en Rosario marca una señal de alerta
  • Un desafío de magnitud para la virtuosa agroindustria que lidera la economía santafesina y nacional
  • Cómo es el mega vestidor de Wanda Nara: lujo, diseño y tres habitaciones dedicadas al estilo
  • La Liga Profesional rediseñó su imagen y eligió al hincha como símbolo central
  • La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
  • Incendios sin control en Chubut: el fuego avanza sobre zonas pobladas y esperan lluvias que no llegan
  • Scaloni confirmó la reunión con Messi a 5 meses del Mundial: "No hay que agobiarlo"

Política

Se firmará el 17 de enero Caputo celebró el pacto Mercosur-UE y habló de aranceles: “Más comercio y empleo”
Integración internacional El Gobierno celebró el acuerdo UE–Mercosur: “Argentina decide competir y crecer en libertad”
Sería el 11 de febrero en el Senado El gobierno apura los pasos para que se vote la reforma laboral
Juegos Suramericanos 2026 Pullaro inauguró en Mar del Plata la Playa Olímpica y afirmó: “Santa Fe quiere ser la capital del deporte”
Datos oficiales de diciembre 2025 Economías ilegales y problemas interpersonales explican la mayoría de los homicidios en Santa Fe

Área Metropolitana

Expectativas Dos años de la Ley de Alquileres: cómo cambió el mercado inmobiliario en Santa Fe
Este viernes Se realizaron desobstrucciones en puntos críticos de la ciudad de Santa Fe
Registros oficiales Cuánta lluvia cayó en la ciudad de Santa Fe: los acumulados en distintas zonas
Temporada 2026 Verano en Santa Fe: récord de visitantes y propuestas nocturnas en el CODE
Viernes 9 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Huanqueros Pescadores sobre un puente y un choque que pudo ser trágico
Violencia urbana Brutal paliza en Caseros: lo acusaron de abusar de una pasajera y fue linchado tras bajar del colectivo
En paquetes de arroz Imputaron a la joven que intentó ingresar 81 gramos de cocaína a la cárcel de Las Flores
Hospital público Una bebé nació con resultado positivo de cocaína en Córdoba y permanece internada
Último momento Dos detenidos por el doble crimen de los primos hallados muertos en una canoa

Información General

Eugenia Rolón La influencer libertaria no podrá tramitar su licencia de conducir hasta 2099
Investigación judicial Ordenan bloquear la tarjeta de la AFA que usaba el presunto testaferro de Toviggino
"¿Qué quisiste hacer con la salida de Mora?" Video: quiso chamuyar a una chica “a lo Mariano Closs” y se volvió viral
Récord histórico Calor sin precedentes en los océanos: advierten por más fenómenos climáticos extremos
Fenómeno astronómico “Estrellas fugaces” a gran altura: así se vio desde un avión la lluvia de meteoros Gemínidas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar