+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

REGIONALES

"Misión Colonia"

Naturaleza, juegos y una experiencia inolvidable para los chicos de Franck

Autoridades comunales acompañaron una jornada campamentil destinada a niños de Misión Colonia, que se desarrolló en el camping de pesca del Club Atlético Franck. La propuesta combinó recreación, aprendizaje y contacto directo con la naturaleza.

Naturaleza, juegos y una experiencia inolvidable para los chicos de FranckNaturaleza, juegos y una experiencia inolvidable para los chicos de Franck

Martes 20.1.2026
 13:47
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El presidente comunal, Damián Franzen, y la vicepresidenta, Luciana Ferreyra, participaron de una jornada campamentil especialmente organizada para los niños de Misión Colonia, acompañados además por el presidente del Club Atlético Franck, Jorge Lang.

La actividad se desarrolló en un clima de entusiasmo y alegría, con una destacada participación de los chicos.

La presencia de las autoridades resaltó la importancia de este tipo de iniciativas que promueven la inclusión, el esparcimiento y el fortalecimiento de los vínculos comunitarios.

La actividad se desarrolló en un clima de entusiasmo y alegría, con una destacada participación de los chicos, quienes pudieron disfrutar de una experiencia diferente, fuera de la rutina cotidiana.

Mirá también

Comodoro Rivadavia en emergencia por el desplazamiento del cerro Hermitte: 300 evacuados

Juegos, pesca y contacto con la naturaleza

Durante la jornada, los niños viajaron al camping de pesca del Club Atlético Franck, donde pasaron un día completo al aire libre.

La actividad se desarrolló en un clima de entusiasmo y alegría, con una destacada participación de los chicos.

El programa incluyó juegos recreativos, paseos en lancha, actividades de pesca y múltiples propuestas de contacto con la naturaleza, favoreciendo el aprendizaje a través de la experiencia y el disfrute compartido.

Desde la organización expresaron un profundo agradecimiento a los padres, a los profesores y a la Comisión de Pesca, quienes hicieron posible la realización de esta jornada, cediendo el espacio y colaborando activamente para que los niños vivieran una experiencia enriquecedora y segura.

Mirá también

Impuesto a las Ganancias 2026: desde qué sueldo se empieza a pagar y cómo impacta en los trabajadores

La jornada campamentil dejó un saldo altamente positivo y reafirmó el valor del trabajo conjunto entre instituciones, familias y autoridades locales en beneficio de la niñez y la comunidad.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Las Colonias
Educación

Además tenés que leer:

  • Departamento Las Colonias Obras públicas y propuestas para los más chicos, marcan el inicio del año en San Carlos Sud
  • Conexiones clandestinas La EPE detectó cifras récord de fraude eléctrico y recuperó más de $6.000 millones
TENES QUE SABER
Impactante audiencia en el juicio por Maradona: "No había nada de uso médico" en la casa
Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra
Fortín Olmos: gauchos rescatan hacienda a caballo mientras la inundación golpea al norte
Así cerró el dólar en los bancos argentinos este jueves 23 de abril

Te puede interesar:


  • Navone, Cerúndolo y Ugo Carabelli avanzan en el Masters de Madrid
  • Nahuel Gallo testificará contra Nicolás Maduro en una causa por delitos de lesa humanidad
  • Descubren que los bebés neandertales de 6 meses se veían como un niño humano de 14
  • Encontraron el cadáver de María Laura Lafuente en aguas del Río Coronda
  • Milei celebró el fallo judicial que reactiva la reforma laboral
  • Impactante audiencia en el juicio por Maradona: "No había nada de uso médico" en la casa
  • Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
  • Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra

Política

En redes Milei celebró el fallo judicial que reactiva la reforma laboral
Vuelve a regir la Ley 27.802 La Cámara del Trabajo restituyó la vigencia de 82 artículos de la reforma laboral
Reunión en Tribunales Los cambios sobre juicios laborales fueron tratados por la Corte y los senadores
"Seguridad nacional" La explicación del Gobierno tras impedir el acceso de periodistas a la Casa Rosada
Con foco parlamentario Cuándo se vuelve a reunir la Mesa Política del gobierno nacional

Área Metropolitana

Altas temperaturas Anticipan un invierno "caluroso" para Santa Fe y varias provincias de la Argentina
Inversión urbana en Santa Fe Pullaro anunció obras para poner en valor el Acceso Oeste y los parques Garay y del Sur
Incidente menor Nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé: qué pasó con la viga y cómo avanza la obra
Movilidad Volvieron los baches en la zona de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Crisis social Santa Fe registró cerca de 900 personas en situación de calle durante el último año y advierten un núcleo “crónico” de 300 casos

Sucesos

Trágico final Encontraron el cadáver de María Laura Lafuente en aguas del Río Coronda
Tribunales de Santa Fe Presunto ajuste de cuentas: preso por dispararle seis veces a un hombre en Alto Verde
“No es broma, es delito” El MPA contabilizó más de 400 denuncias por amenazas de balaceras en escuelas santafesinas
En Casilda Dos personas detenidas con un arsenal de armas e investigan facilitación a la prostitución
Ciudad de Santa Fe La Corte rechazó la queja del municipio por la absolución de una conductora que recibió 13 fotomultas

Información General

Arqueología Descubren que los bebés neandertales de 6 meses se veían como un niño humano de 14
Causa judicial Rechazan acuerdo económico en el caso Agostina Páez: piden una sanción de mayor alcance
Aniversario El Cervezoducto de Santa Fe cumple 15 años como ícono del ritual cervecero
Control parental Meta permitirá a los padres ver cómo sus hijos usan la IA en Facebook, Instagram y WhatsApp
Conflicto gremial Vuelos con demoras este viernes: una medida del SMN afecta los aeropuertos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar