+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

REGIONALES

Enérgico repudio

"Ni un paso atrás": fuerte respaldo sureño al gobernador Pullaro tras la amenaza narco

El titular de la Casa Gris fue el blanco de intimidaciones ocurridas en la ciudad de Rosario luego de anunciar el traslado de peligrosos detenidos a los pabellones de alto perfil en la cárcel de Piñero.

"Ni un paso atrás": fuerte respaldo sureño al gobernador Pullaro tras la amenaza narco"Ni un paso atrás": fuerte respaldo sureño al gobernador Pullaro tras la amenaza narco

Miércoles 13.12.2023
 21:52
 / 
Actualizado al Jueves 14.12.2023 0:14hs
Seguinos en
Pablo Rodríguez
Por: 
Pablo Rodríguez
|
Regionales | Sur 24

Distintos referentes del sur provincial se expresaron en las últimas horas a raíz de los hechos que se sucedieron en Rosario y cuyo destinatario fue el gobernador Maximiliano Pullaro. Legisladores, intendentes y funcionarios se manifestaron a través de las redes sociales dejando en claro su más profundo rechazo.

La senadora provincial Leticia Di Gregorio, expresó en primer lugar que “te apoyamos Maxi Pullaro en la lucha contra el narcotráfico y los delincuentes que nos roban la seguridad” y que “vamos a seguir acompañando este tipo de medidas que buscan devolvernos la tranquilidad y seguridad que nos merecemos como sociedad”.

La diputada provincial Rosana Bellatti, aseguró que “nuestro apoyo a la gestión en sostener la lucha contra las mafias”, pidiendo “fuerzas” al flamante gobernador y su equipo.

Por su parte el intendente Leonel Chiarella, manifestó “todo nuestro apoyo al gobernador Maximiliano Pullaro en esta batalla contra el narcotráfico”, remarcando que “desde Venado Tuerto te seguiremos acompañando en esta lucha” y que “tu firmeza y coraje es el camino que necesitamos para terminar con estas mafias que pretenden seguir manejándose con impunidad”.

Lo propio hizo el intendente de Firmat, Leonel Maximino: “Más que nunca respaldamos al gobernador y a todo su equipo de trabajo. Fuerza Maxi Pullaro, estamos con vos”.

También el ministro Lisandro Enrico, remarcó: “Ante esto queda un solo camino, apoyarte Maxi en tu esfuerzo de sostener la lucha frente a las mafias narcos, violentos y delincuentes para otorgarle a la sociedad lo que hace tiempo espera de un gobierno”.

Finalmente, la ministra Silvia Ciancio, ponderó: “Lo vimos ir contra las mafias cuando fue diputado, después como ministro de Seguridad y ahora como gobernador. El desafío que hay en la provincia de Santa Fe es pelear en serio contra el narcotráfico.

Y remató: “La decisión es clara. Hoy tenemos determinación política y coraje para ir hacia adelante. No nos vamos a dejar ganar por los violentos. Juntos vamos a defender la provincia e ir al frente. Total acompañamiento y respaldo ante las cobardes amenazas recibidas”.

El ministro Gustavo Puccini, remarcó que "la decisión de pelear contra las mafias que tomó Maxi Pullaro es clara" y que “tiene el carácter y la determinación de ir a fondo”. “Cuenta con todo nuestro apoyo”, agregó.

Seguinos en
Sobre el Autor
Pablo Rodríguez
Por: 
Pablo Rodríguez
|
Regionales | Sur 24
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Rosario
Maximiliano Pullaro
Rosana Bellatti
Leticia Di Gregorio
Leonel Chiarella
Lisandro Enrico
Silvia Ciancio

Además tenés que leer:

  • En redes sociales "No vamos a ceder": el mensaje del gobierno santafesino tras la amenaza a Pullaro
  • Después de las amenazas a Pullaro Pablo Cococcioni: "Vamos a responder con medidas más enérgicas todavía"
TENES QUE SABER
EFTA–Mercosur: una oportunidad para que Santa Fe lidere
Ciudadanía y discapacidad: más allá de los diagnósticos
“Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
Deportes recibió a los atletas del sur de Santa Fe que van a los Suramericanos de Panamá
Colapinto se lució en karting durante el receso de F1 y antes de la exhibición en Buenos Aires

Te puede interesar:


  • Se conocieron los nominados a los Martín Fierro de la Moda 2026
  • Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
  • Dengue en Santa Fe: el vector está presente en 38 barrios de la ciudad
  • La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
  • Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
  • EFTA–Mercosur: una oportunidad para que Santa Fe lidere
  • Ciudadanía y discapacidad: más allá de los diagnósticos
  • “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte

Política

Seguridad sigue siendo prioridad Pullaro arriba de la gestión y lejos de la rosca política
Labor legislativa Santa Fe: proponen un programa de fortalecimiento digital y derechos para mujeres rurales
Proyecto de ley en el Senado Santa Fe: proponen crear equipos itinerantes de escucha y salud mental en escuelas secundarias
Seguridad digital y territorio Galnares impulsa charlas en barrios para prevenir estafas virtuales en Santa Fe
Recambio Carlos Pagano fue designado como sub Jefe de la Policía de la provincia de Santa Fe

Área Metropolitana

Desde este sábado Se oficializó un aumento de los taxis en la ciudad de Santa Fe: cuánto subirá la bajada
Ciudad capital Ya se ven en Santa Fe los primeros remises con el nuevo ploteo: por qué se aplica este "DNI visual"
Gestión legislativa ADN Santa Fe: el cuarto encuentro fue en el Distrito Suroeste
Evento masivo Tan Biónica en Santa Fe: todo lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad y los cortes de calle
Viernes 10 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

En el norte de la ciudad Santa Fe: detuvieron a un sospechoso en la calle y era un presunto homicida
En Rosario La Policía Federal detuvo a “Kaká” en un operativo antidrogas
Justicia provincial Caso Fernández Chemes: citación de urgencia a audiencia imputativa y planteos por presunto forum shopping
Caso "profo fest" “Tati” Leclercq y “Fini” Lanusse habrían estado en el departamento del médico Salazar tras su muerte
Santa Fe ciudad Motochorro condenado por el violento asalto a un cadete

Información General

Misión lunar Seguí la vuelta de Artemis II a la Tierra en vivo
Hito en la exploración espacial Artemis II: el regreso de la cápsula Orión y los desafíos de volver a la Luna tras 50 años
Actualizaciones recientes Instagram permite editar comentarios: cómo funciona la nueva opción y cuál es su límite
Advertencia Alerta amarilla por vientos este viernes: qué provincias están afectadas y qué se espera
Medida preventiva Cierran el paso Cristo Redentor por mal tiempo: desde qué hora se interrumpe el tránsito
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar