+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

REGIONALES

Departamento San Cristóbal

Avanza la renovación integral de la plaza principal de La Rubia

La inversión se realiza con fondos del Programa de Obras Urbanas (POU). La obra en la localidad del departamento San Cristóbal incluye la construcción de veredas, colocación de bancos e iluminación led.

Avanza la renovación integral de la plaza principal de La RubiaAvanza la renovación integral de la plaza principal de La Rubia

Jueves 15.5.2025
 14:42
Redacción EL
Redacción EL
|

El Ministerio de Obras Públicas, a través del Programa de Obras Urbanas (POU), avanza en la remodelación y renovación integral de la Plaza San Martín de La Rubia, en el departamento San Cristóbal.

Al respecto, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico destacó al POU como una herramienta pensada por el gobernador Maximiliano Pullaro para tener el enorme alcance territorial con el que estamos ejecutando obras en toda la provincia, junto a los gobiernos locales.

Anuncio

"Es una forma de dar respuestas rápidas, ágiles y transparentes a las localidades, generando fuentes de trabajo y desarrollo económico local”, aseguró Enrico.

La inversión del gobierno provincial, a través del POU que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, es de $9.550.715.

“Tanto el senador Felipe Michlig como el presidente comunal Juan Cruz Dupouy nos hicieron saber que la Plaza San Martín de La Rubia es un espacio muy significativo para los vecinos, y que estamos llevando adelante una obra que su comunidad venía reclamando y esperando para poder disfrutarla”, valoró Enrico.

En tal sentido, desde el Ministerio de Obras Públicas explicaron que las tareas, financiadas por el gobierno provincial y ejecutadas con mano de obra comunal, incluyen la construcción de veredas, la colocación de bancos urbanos e instalación de luminarias públicas con tecnología LED.

Detalles

Por su parte, el presidente comunal Dupouy manifestó su alegría y la de toda la comuna, agradeciendo “al gobernador Pullaro por este programa de obras que viene a concretar un viejo anhelo del pueblo y que pronto los vecinos podrán disfrutar”.

La inversión del gobierno provincial, a través del POU que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, es de $9.550.715.

Y agregó que “ya tenemos en carpeta un nuevo proyecto para ser financiado a través del POU para este 2025, así que estamos con gran expectativa de comenzar a ejecutarlo cuanto antes”.

La inversión del gobierno provincial, a través del POU que lleva adelante el Ministerio de Obras Públicas, es de $9.550.715.

#TEMAS:
San Cristóbal

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado

Te puede interesar:


  • No es lo mismo tener mayoría que construir una mayoría
  • Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
  • Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
  • Primeros egresados en Administración de Empresas Digitales de la Católica
  • Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
  • Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
  • En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial

Política

Despedida de año Petri volvió a los patios de Derecho
Derechos, plazos y comisiones El reglamento del Senado está ahora a la altura de la Constitución reformada
Difícil panorama en el Congreso para LLA Milei se vuelve a enfrentar a la necesidad de negociar con los gobernadores para aprobar sus reformas
Sanatorio Otamendi Cristina Kirchner fue operada por un cuadro de apendicitis
Balance Adorni destacó la baja de la pobreza y el Riesgo País en el resumen semanal del Gobierno

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Proyectan remodelar el hall del mítico Teatro Municipal: una por una, cómo serían las obras
Del arzobispo Fenoy y obispo Vecino Mensaje de Navidad de la Iglesia santafesina: un llamado "revolucionario" y "contracultural" frente a la violencia
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Tormentas de variada intensidad Se renovó el alerta amarillo en la ciudad de Santa Fe para las últimas horas del sábado
Santa Fe ciudad “Vale por un casco”: se conocieron los primeros números de la iniciativa que fomenta el cuidado vial

Sucesos

Santa Fe Descarriló un tren del Belgrano Cargas: vagones volcados y calles cortadas
Maniatados y golpeados En Helvecia: violento asalto a familiares directos de un senador provincial
Se investiga Un hombre muerto y algunas dudas alteran la paz de Laguna Paiva
Delincuente de alto perfil Trasladaron a “Cheche” desde Córdoba a una cárcel de Rosario
Allanamiento clave Avanza la causa por el triple crimen en Florencio Varela con una nueva detención

Información General

Desde Sunchales a Sudamérica Sancor Seguros celebra 80 años de trayectoria, crecimiento e innovación
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 21 de diciembre de 2025
Minuto a minuto Santa Tracker, la aplicación para seguir el recorrido de Papá Noel en vivo
Afectando a una gran parte de la provincia Así avanza la tormenta por la ciudad y el centro santafesino
Desde el SMN Rosario, Constitución, San Lorenzo e Iriondo en alerta amarilla por tormentas durante este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar