+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Los motivos

Benjamín Vicuña reveló por primera vez por qué se separó de Pampita

El actor habló de su relación con la modelo en el libro que escribió sobre su hija Blanca y se refirió al final de la relación. "La tragedia nos separó", sostuvo.

Benjamín Vicuña reveló por primera vez por qué se separó de PampitaBenjamín Vicuña reveló por primera vez por qué se separó de Pampita

Jueves 4.5.2023
 11:32
Seguinos en

Benjamín Vicuña se prepara para presentar el libro "Blanca, la nena que quería volar" en honor a su hija fallecida en septiembre de 2012. Diez años después, el actor se sinceró sobre los detalles de su vida durante ese tiempo.

En este sentido, el actor chilero se refirió a su separación de Carolina Ardohain y reveló los motivos. “En algún momento pude volver a pensar en nuestra separación con Carolina. En algún lado leí que después de la muerte de un hijo el 75% de las parejas se separan”, manifestó.

A pesar de los rumores de infidelidad con la China Suárez que podrían haber motivado su separación, Benjamín aseguró que su relación se había debilitado tras la muerte de la menor.

Mirá también

"Separarse es una cagada gigante": Benjamín Vicuña habló sobre sus rupturas con Pampita y la China Suárez

“Es muy duro estar en ese círculo donde se retroalimenta el dolor. Tienes que brindarle consuelo a tu pareja y es imposible porque estás destruido, y a tu pareja le sucede lo mismo”, señaló.

Y agregó, “No busco justificarlo, pero entiendo que también la tragedia nos separó. Hoy lo que nos une es Blanca y nuestros otros hijos”.

Por otra parte, Laura Ubfal compartió que leyó un adelanto del texto de Vicuña y confirmó que en él el actor habla de su notoria separación de Pampita. La ex pareja, que comparte cuatro hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, se separó a mediados de 2015.

Mirá también

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a diez años de su muerte

La periodista también reveló algunos detalles sobre cómo terminó su relación. "Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema”, comentó.

“El libro es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2021. Su papá dice que la tragedia los separó con Carolina”, especificó.

En el libro, el actor cuenta las intimidades de la familia luego de la muerte de Blanca y cómo afectó a la pareja. “Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla!”, dijo la periodista.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • En redes sociales Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, a diez años de su muerte
  • Desmintió que ella lo haya dejado Benjamín Vicuña rompió el silencio tras su separación de Eli Sulichin
  • En redes sociales Benjamín Vicuña compartió un emotivo mensaje por los 16 años de su hija Blanca
  • También habló de Blanca y Eli Sulichin "Separarse es una cagada gigante": Benjamín Vicuña habló sobre sus rupturas con Pampita y la China Suárez
TENES QUE SABER
Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026
Beligoy cambió reglamento AFA "por culpa de Unión": sería amarilla a Palacios
San Lorenzo: cumbre de seguridad para frenar la siniestralidad en el Cordón Industrial

Te puede interesar:


  • Entró en vigencia la histórica Ley de Eutanasia en Uruguay
  • La “otra” victoria de Capibaras XV: ¡8 Pumitas propios de la lista de 31!
  • Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
  • Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
  • Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
  • Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
  • En una noche inolvidable, Bayern dejó afuera al Real Madrid y avanzó a semifinales
  • Un argentino entre los 100 más influyentes del mundo: la prestigiosa elección de la revista Time para 2026

Política

Gestión internacional Biodiésel santafesino: Pullaro llevó a Cancillería un documento para frenar restricciones de la UE
Promulgada sin observaciones Entró en vigencia la nueva Ley de Municipalidades
Agenda a nivel nacional Voytenco en Santa Fe: UATRE y el Gobierno provincial apuntan contra el trabajo informal
Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto

Área Metropolitana

Temporal y consecuencias en la ciudad Socavón en barrio Alvear de Santa Fe: “Nunca vimos nada que anticipara esto”
Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles

Sucesos

Neuquén Rescataron a una mujer tras una caída mientras hacía trekking en el Parque Nacional Lanín
Provincia de Santa Fe Se complica la situación de una mujer acusada por el transporte de más de 100 kilos de cocaína
Este jueves 16 de abril Comienza una jornada clave en el juicio por Maradona: declara Gianinna y apuntan a la internación domiciliaria
Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia

Información General

Sorteo del miércoles 15 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
La buena acción del día Es viral: un movilero "salvó" a un pez que apareció en pleno Buenos Aires tras la tormenta
Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar