+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Contenido Patrocinado
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Autores
  • Quienes Somos
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SHOW

Tiene 47 años

Cher pidió la tutela temporal de su hijo, quien sufre graves adicciones

Se trata de Elijah Blue Allman, hijo de la cantante y su exmarido, el fallecido rockero Gregg Allman. Según documentos judiciales, se programó una audiencia para marzo.

Cher pidió la tutela temporal de su hijo, quien sufre graves adiccionesCher pidió la tutela temporal de su hijo, quien sufre graves adicciones

Jueves 28.12.2023
 23:38hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Cher solicitó la tutela legal temporal de su hijo adulto Elijah Blue Allman, citando sus presuntos problemas continuos de abuso de sustancias.

Según la solicitud presentada esta semana ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, la cantante busca ser la única responsable del patrimonio de su hijo, bajo el argumento de que él “actualmente no puede administrar sus bienes debido a problemas graves de salud mental y de abuso de sustancias”.

“Elijah tiene derecho a recibir distribuciones periódicas del fideicomiso, pero debido a sus continuos problemas de salud mental y de abuso de sustancias”, explican los documentos, "a la peticionaria [Cher] le preocupa que cualquier fondo entregado a Elijah se gaste inmediatamente en drogas, dejando a Elijah sin activos para mantenerse y poniendo en riesgo su vida”.

El hombre de 47 años es hijo de Cher y su exmarido, el fallecido rockero Gregg Allman.

La pareja estuvo casada de 1975 a 1979. Allman murió en 2017 a la edad de 69 años debido a complicaciones del cáncer de hígado.

La petición presentada por Cher establece que su hijo debe recibir los fondos de un fideicomiso antes de fin de año. También afirma que la cantante y actriz de 77 años ha “trabajado incansablemente para que Elijah reciba tratamiento y conseguirle la ayuda que necesita”.

"La peticionaria [Cher] ama inmensamente a Elijah y siempre ha actuado teniendo en cuenta sus mejores intereses", afirman los documentos.

Mirá también

Tras casi 14 años, finalizó la tutela sobre la cantante Britney Spears

“No sufro ningún problema que no padezcan millones de personas en Estados Unidos”, dijo Cher a la revista People en octubre, refiriéndose al abuso de sustancias de su hijo.

“Soy madre. Este es mi trabajo: de una forma u otra, tratar de ayudar a mis hijos”, dijo. “Haces cualquier cosa por tus hijos. Siempre que puedas ayudarlos, hazlo porque eso es ser madre. Pero es alegría, incluso con dolor; sobre todo, cuando piensas en tus hijos, simplemente sonríes, los amas y tratas de estar ahí para ellos”.

Cher también es la madre de Chaz Bono.

Según documentos judiciales, se programó una audiencia para marzo.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Estados Unidos
Arte Música Teatro
Show

Además tenés que leer:

  • "Britney vs. Spears" Netflix lanza un documental sobre sobre la vida y la batalla legal de Britney Spears
  • Luego de 13 años Fallo a favor de Britney Spears: la Justicia de Los Ángeles suspendió la tutela de su padre
Tenes que saber
Lionel Messi y su familia dieron el último adiós a Jorge Messi en una ceremonia íntima
Netanyahu rechazó el plan de Trump y condicionó la retirada israelí al desarme total de Hamás
Cinco años de prisión por asaltar y golpear a su propia madre en Monte Vera
Cortes y desvíos en Santa Fe por el partido de Colón: qué calles estarán afectadas y cómo circularán los colectivos
Allanaron cuatro viviendas en Santa Fe y secuestraron 12 armas de fuego: hay dos detenidos

LO MÁS VISTO

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

1

El viento se llevó a un grande y la tormenta nos trajo basura

2

Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes

3

Crimen en Chaco: qué determinó la pericia psiquiátrica a Victoria Cantero

4

Murió una nena de 3 años tras caer con sus padres al lago Nahuel Huapi

5

Frío extremo: 13 provincias están bajo alerta amarilla por temperaturas bajas

Te puede interesar

  • Handball provincial: Santa Fe reunió a sus seleccionados y apuesta a crecer desde la convivencia
  • En Unión, Madelón tiene a todos y quizás confirme el mismo equipo
  • Jorge Messi: el hombre que acompañó a Lionel desde Rosario hasta convertirse en leyenda
  • Valentín Perrone volvió al podio en Moto3 con un tercer puesto en Gran Bretaña
  • Lionel Messi y su familia dieron el último adiós a Jorge Messi en una ceremonia íntima
  • Netanyahu rechazó el plan de Trump y condicionó la retirada israelí al desarme total de Hamás
  • Cinco años de prisión por asaltar y golpear a su propia madre en Monte Vera
  • Cortes y desvíos en Santa Fe por el partido de Colón: qué calles estarán afectadas y cómo circularán los colectivos

Política

Rumbo a 2027 Se activa Lewandowski
Repercusiones A Unión con chofer
Justicia Guiño santafesino a pliegos federales
Reemplazo institucional Felipe a la Casa Gris
Modificaciones y tratamiento veloz El Senado agregó una comisión de seguimiento y control a la ley de emergencia hídrica

Área Metropolitana

Recomendaciones Cortes y desvíos en Santa Fe por el partido de Colón: qué calles estarán afectadas y cómo circularán los colectivos
Municipalidad Vacunación en Santa Fe: dónde y cuándo aplican vacunas contra la gripe, neumonía, VSR y coqueluche
Actualización Suben las multas en Santa Fe: cómo quedarán los nuevos montos de las infracciones más comunes
Pronóstico Domingo frío y con cielo mayormente despejado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Esmeralda Este II: la Villa Suramericana que después de los Juegos será hogar de 346 familias

Sucesos

Condenado Cinco años de prisión por asaltar y golpear a su propia madre en Monte Vera
Operativo de la PDI Allanaron cuatro viviendas en Santa Fe y secuestraron 12 armas de fuego: hay dos detenidos
Narcos barriales Persecución en Santa Fe: cuatro aprehendidos con un arma, cocaína y dinero
Santa Fe Incendio en Blas Parera: un Renault Clio quedó destruido por las llamas
Reclamo judicial Un salteño demandó a AstraZeneca y al Estado por $191 millones por daños que atribuye a la vacuna contra el Covid

Información General

En Rosario Lionel Messi y su familia dieron el último adiós a Jorge Messi en una ceremonia íntima
Pronóstico nacional Frío extremo: 13 provincias están bajo alerta amarilla por temperaturas bajas
Aniversario El Litoral cumplió 108 años y celebró la trayectoria de empleados que son parte de su historia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 9 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 09 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar