+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Por una infección

Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

Internaron de urgencia a Chiche GelblungInternaron de urgencia a Chiche Gelblung

Miércoles 8.3.2023
 23:02
 / 
Actualizado al Jueves 9.3.2023 4:08hs
Seguinos en

Chiche Gelblung fue internado de urgencia como consecuencia de una infección, así lo informaron en Intrusos. “Tenemos un último momento que tiene que ver con una noticia no muy linda. Lo internaron a Chiche Gelblung. Iba a estar hoy con nosotros, lo teníamos cerrado para hacer un móvil”, expresó el panelista Pampito Perelló Aciar.

Tras explicar que lo que sufrió el conductor del mítico programa Memoria fue una infección, agregó que está bien y estable. “No nos dieron más detalles”, indicó, pero confirmó que no estará al frente ni de su programa de radio ni de su programa de TV hoy.

Tras repasar que Chiche viene de tener una internación el año pasado por una operación en los riñones, que también se complicó luego por una infección y otra en 2020 de mayor gravedad, señaló que esta vez fue solo un susto. “Lo internaron anoche, tarde”.

“La información que yo tengo es que tiene fiebre, es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses. ¿Se acuerdan cuando se lastimó la pierna y no le dio bolilla? Desde ese momento viene arrastrando ese problema y dos por tres le agarra fiebre, lo internan, le hacen un montón de estudios y ven lo que tiene”, completó otra periodista del panel del programa.

Por último, Guido Zaffora compartió que le llegó un mensaje de Cristina, la mujer de Chiche, en donde le contó cuándo le van a dar el alta: “Chiche está bien, seguramente -le acaban de decir los médicos- mañana se va para su casa”.

En agosto de 2020, una noticia con el nombre de Chiche Gelblung paralizó a todos: lo habían internado y estaba en grave estado. Y si bien se habló de una neumonía y se especularon con las razones de su delicado estado de salud, fue el propio periodista quien aclaró, días después del alta, el panorama.

Mirá también

Chiche Gelblung fue internado de urgencia

“No fue una neumonía como se dijo... A partir de una infección que tenía en la pierna, se produjo una trombosis sanguínea, me dio una convulsión y eso hizo que tuviera una aspiración pulmonar. O sea, fue todo producto de un cuadro séptico. Estuve con asistencia respiratoria en terapia intensiva. Tampoco fue tan grave, pero sí era un cuadro complicado cuando llegué al sanatorio Los Arcos porque no se sabía qué tenía”, relató el periodista a ¡HOLA!

Gelblung, además, reveló en su programa de Crónica TV también luego del alta la emoción que sintió al enterarse de todo el apoyo que recibió del público. “No puedo creer lo que produjo esto. Recibí miles de mensajes, cadenas de oración, rezos desde distintas partes del mundo, fue una cosa muy conmovedora. Llegué a llorar por gente que nunca conocí. Fue de tal impacto que me emocioné”, confesó casi incrédulo de ser tan querido.

“Tengo cincuenta años de carrera y nunca he recibido tanto amor. Siempre me sentí muy cómodo en la calle, sé que la gente me valora, me respeta, pero uno no llega a darse cuenta de la magnitud del cariño. Fue algo muy conmovedor, me cuesta hablarlo sin quebrarme. Gente desconocida, políticos, periodistas y sacerdotes preocupados por mí”, agregó emocionado.

También en 2022 Chiche volvió a ser internado. En esa oportunidad fue por una intervención quirúrgica programada por un problema en sus riñones que habría sido causado por una bacteria intrahospitalaria contraída durante unos chequeos médicos.

Seguinos en

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Descartarían que se trate de coronavirus Chiche Gelblung fue internado de urgencia
  • Es viral Chiche Gelblung en Ucrania: lo confundieron con un refugiado y le ofrecieron guiso
TENES QUE SABER
Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda
Laguna Paiva será sede del primer Congreso de Fútbol Formativo con eje en los valores
El papa León XIV alertó por los ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados
Boca venció a Central Córdoba en Santiago del Estero y sigue con chances de terminar primero
Shakira brilló en Copacabana: multitudinario concierto en Río de Janeiro

Te puede interesar:


  • Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
  • Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día
  • Disparos en avenida Galicia: un hombre fue baleado y el agresor escapó en moto
  • En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
  • Inflamación abdominal: causas frecuentes y hábitos simples para aliviar la hinchazón
  • Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda
  • Laguna Paiva será sede del primer Congreso de Fútbol Formativo con eje en los valores
  • El papa León XIV alertó por los ataques a la prensa y recordó a periodistas asesinados

Política

Nueva modalidad Santa Fe digitaliza la adopción: 142 chicos esperan familia y la inscripción ahora es online
Iniciativas desde adentro Los proyectos de Carignano
Señales en la política La foto que hace ruido
Reforma constitucional La defensa de Tessio
Vínculos internacionales La invitación fue de Felipe

Área Metropolitana

Estrategia territorial Santa Fe: continúa la campaña itinerante con nuevas jornadas y vacunas gratuitas
Pronóstico Domingo fresco y con sol en la ciudad de Santa Fe
Crónicas urbanas Cuál es el barrio de Santa Fe donde los vecinos se reúnen en un curioso taller de "rastreo" histórico
Santa Fe ciudad Qué dicen los primeros datos del nuevo SEOM: cómo se usa y qué horarios picos tiene
Remodelación Con un 88% de avance, la obra del cantero central de Aristóbulo del Valle entra en su etapa final

Sucesos

Operativo de la PDI Microtráfico en Sunchales: detienen a una mujer tras un allanamiento con secuestro de cocaína
Graves siniestros Córdoba: dos personas fallecieron en accidentes ocurridos el mismo día
Violencia en Santa Fe Disparos en avenida Galicia: un hombre fue baleado y el agresor escapó en moto
Se investiga Conmoción en Reconquista: hallaron muertos a un hombre y una mujer en el interior de una vivienda
Fuerte operativo Incendio en un hotel del centro porteño: evacuaron a más de 100 huéspedes

Información General

Pronóstico de “Niño” en Santa Fe En sólo cuatro meses, ya llovió más que la media anual en la provincia
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de mayo de 2026
Informe Qué impacto podría tener El Niño en la producción agrícola argentina
Consolida su rol estratégico AgroActiva 2026 refuerza su perfil federal con fuerte respaldo institucional
Memorias de Santa Fe Un muerto y 13 heridos: el trágico saldo del derrumbe de un edificio céntrico que paralizó a la ciudad
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar