+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Reorganización familiar

La China Suárez se muda a Turquía con Icardi: acuerdos por sus hijos y la disputa con Wanda Nara

La actriz y el futbolista decidieron instalarse en Estambul junto a Magnolia y Amancio, hijos de Suárez y Vicuña. Mientras Rufina permanecerá en Buenos Aires con Nicolás Cabré, crece la tensión con Wanda Nara por la custodia de las hijas de Icardi.

La China Suárez se muda a Turquía con Icardi: acuerdos por sus hijos y la disputa con Wanda NaraLa China Suárez se muda a Turquía con Icardi: acuerdos por sus hijos y la disputa con Wanda Nara

Viernes 13.6.2025
 11:20
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

La actriz Eugenia “China” Suárez y el delantero Mauro Icardi se preparan para iniciar una nueva vida en Estambul, Turquía. Según trascendió en las últimas horas, la pareja planea mudarse de manera permanente al país donde Icardi se desempeña como delantero del Galatasaray. Junto a ellos vivirán Magnolia, de 7 años, y Amancio, de 4, hijos que Suárez tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

El propio Vicuña habría dado el visto bueno para esta decisión, ya que sus compromisos laborales lo mantendrán viajando por Europa, lo que facilitaría las visitas regulares a sus hijos. Mientras tanto, la actriz ya se encuentra en plena organización de la mudanza y de la nueva rutina escolar para los chicos en Estambul.

La actriz y el futbolista decidieron instalarse en Estambul.

Rufina, la gran ausente del traslado

Rufina, la hija mayor de Suárez, nacida de su relación con Nicolás Cabré, no formará parte de esta mudanza. La niña, de 12 años, continuará viviendo en Argentina para no interrumpir sus estudios y su actividad deportiva, en especial el hockey.

La decisión fue consensuada entre Suárez y Cabré, quienes acordaron un régimen de visitas que incluiría viajes a Turquía durante las vacaciones, e incluso la posibilidad de que Suárez regrese a Buenos Aires cada cierto tiempo para visitarla.

Mirá también

Wanda Nara acusó a la China Suárez y demandó terapia para Icardi tras el reencuentro fallido con sus hijas

Tensión judicial con Wanda

La situación más delicada tiene como protagonistas a las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara: Francesca e Isabella. En las últimas semanas, el delantero solicitó ante la Justicia la custodia internacional de las niñas, medida que provocó el inmediato rechazo de Nara.

Icardi incluso habría logrado la restitución de los pasaportes de las menores con la intención de llevarlas a Turquía, algo que Wanda Nara denunció públicamente con mensajes en redes sociales donde se mostró “destruida” por el accionar de su exmarido.

La disputa legal sigue abierta y se espera que haya nuevas definiciones en los próximos días. Mientras tanto, las niñas permanecen bajo la tutela de Wanda Nara en Argentina, aunque la posibilidad de un traslado temporal o definitivo a Turquía no está descartada.

La pareja planea mudarse de manera permanente al país donde Icardi se desempeña como delantero.

Una familia entre dos continentes

El nuevo esquema familiar de China Suárez y Mauro Icardi implica una logística compleja: vuelos internacionales, acuerdos legales con padres no convivientes y adaptaciones culturales para los menores. En este contexto, la pareja parece apostar por la estabilidad que Icardi ha encontrado en Turquía, donde es figura destacada del fútbol local.

Por su parte, Suárez ya comenzó a coordinar la escolarización de Magnolia y Amancio, al tiempo que organiza los detalles de la casa que compartirán en Estambul. La mudanza, más allá del plano sentimental, también responde a una necesidad de construir un hogar con bases propias, en una etapa marcada por las segundas oportunidades.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Eugenia "China" Suárez
Mauro Icardi
Wanda Nara

Además tenés que leer:

  • ¿Ex amigas? El motivo de la pelea entre Lali Espósito y la China Suárez
  • Arden las redes "Si me pasa algo ya saben quién fue", enigmático mensaje de la China Suárez
TENES QUE SABER
¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"
La reserva de Unión sumó su primera victoria del año, la de Colón perdió en Rosario
Último Primer Día: más prevención y acuerdos para un ritual que ya se instaló en Santa Fe

Te puede interesar:


  • China ofreció apoyo a Irán ante los ataques de Estados Unidos e Israel
  • Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
  • Shakira tocó gratis ante 400.000 personas y rompió el récord que Los Fabulosos Cadillacs tenían en México
  • Estados Unidos recomendó la salida inmediata de sus ciudadanos de 14 países
  • Tras una decisión llamativa con Centurión, Racing de Córdoba se quedó sin técnico
  • ¿Romance confirmado?: Aseguran que Griselda Siciliani y Dante Spinetta están saliendo
  • Informe revela un incremento del 23% de accidentes en la Ruta Nacional 33
  • Jimena Monteverde rompió el silencio tras el conflicto con Mirtha Legrand: "Estaba angustiada"

Política

En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"
Plan integral de seguridad Pullaro: “Pasamos de ser la provincia más violenta a ser una de las más seguras”

Área Metropolitana

Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones
En Santa Fe El bloque justicialista propone poner un tope a los aumentos del boleto de colectivo
Lunes 2 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes caluroso en Santa Fe: la máxima llegaría a 35°

Sucesos

Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después
En zona de boliches Desactivan evento con mas de 60 menores a la vera de la ruta 168

Información General

3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
Fenómeno viral Alineación planetaria: qué se vio realmente en el cielo y por qué se generó confusión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar