+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Debate en redes

Criticaron a Nicole Neumann por tapar la cara de su hijo en las fotos: "Para eso subí imagenes sin el bebé"

La modelo publicó las imágenes en su cuenta de Instagram y los usuarios la criticaron por la decisión que tomó respecto a su hijo Cruz, que acaba de cumplir dos meses de vida.

Criticaron a Nicole Neumann por tapar la cara de su hijo en las fotos: "Para eso subí imagenes sin el bebé"Criticaron a Nicole Neumann por tapar la cara de su hijo en las fotos: "Para eso subí imagenes sin el bebé"

Jueves 25.7.2024
 11:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Desde el nacimiento de su bebé, Nicole Neumann y Manuel Urcera tomaron una decisión para proteger su privacidad: no mostrar la cara del pequeño.

Así como registró en fotos y videos todo su embarazo, tras dar a luz, compartió con sus seguidores de Instagram los primeros paseos de Cruz, sus outfits y sus tiernos momentos con sus hermanas mayores, Indiana, Allegra y Sienna (fruto de la relación de la modelo y Fabián Cubero). En las últimas horas, Neumann subió una imagen a su feed con su bebé en brazos y todo iba bien hasta que comenzó a recibir una catarata de fuertes críticas y cuestionamientos de parte de los usuarios.

Neumann y Urcera fueron padres el 18 de junio

Cruz Urcera nació por cesárea el 18 de junio en la maternidad Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires, pesó tres kilos, 700 gramos y midió 50 centímetros. Los flamantes padres regresaron a casa y empezaron a ajustarse a una nueva vida con un bebé y todo lo que eso conlleva. Así como lo hicieron durante el embarazo, compartieron contenido del pequeño en redes sociales pero siempre cubriéndole el rostro con un emoji o fotografiándolo de espaldas.

La modelo publicó en su feed un book que hizo en su casa con su hijo menor en brazos. Mientras ella lució un look total black, el bebé tenía un conjunto color gris. “Aproveché que trabajé un poquito en casa y me saque unas fotitos con Cruz. Qué difícil es que las mamás tengamos lindas fotos con nuestros bebés, ¿no? ¿Les pasa? Siempre somos las ‘fotógrafas’”, comentó Neumann.

Neumann fue cuestionada por no mostrar la cara de su bebé

Criticas de los usuarios

Más allá de las dulces imágenes, muchos usuarios de Instagram la cuestionaron con dureza por haber cubierto el rostro de su bebé con el emoji de un osito. “Si le tapás la carita mejor sacate fotos sin el bebé y evitás eso” y “Ni Messi le tapo la cara a los hijos y es Messi”, expresaron algunos seguidores. En la misma línea, otros opinaron: “¡No pongas más fotos así, por favor!”; “No sé por qué le tapan la cara, para eso no lo muestren“ y “¿Para qué esas fotos? La verdad no le encuentro una explicación. ¿Qué mostrás? Te mostrás vos. Bueno, mostrate sola. Así me parece una incongruencia. Una ridiculez total”.

Nicole Neumann hizo una sesión de fotos en casa con Cruz

Pese a las críticas, otras cuentas apoyaron su decisión.“Me parece perfecto que no muestres la cara del bebé, qué triste que te jodan tanto con ese tema”; “La verdad no entiendo que le molesta a la gente que no muestra la cara del bebé” y “Vivan y dejen vivir, ella es dueña de lo que se le antoje. Cuida a su bebé”, escribieron.

Si bien desde un primer momento los padres decidieron ocultar el rostro del bebé, lo cierto es que hace unos días, seguramente sin querer, lo mostraron. El 18 de julio, Cruz cumplió su primer mes y entre todos los posteos que subieron, llamó la atención una foto en particular.

Nicole Neumann y Manu Urcera dejaron ver el rostro de su hijo.

Se trató de una selfie de los tres durante una salida en la cual se pudo ver, por primera vez, el rostro del bebé. Teniendo en cuenta las medidas que tomaron ambos para proteger la seguridad de su hijo, probablemente esto se trató de un descuido.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Susto Nicole Neumann sufrió una fuerte caída a días del nacimiento de su hijo
  • Entusiasmada Nicole Neumann contó cuántos kilos aumentó en lo que va de su embarazo
  • Nacimiento Nicole Neumann y Manuel Urcera dieron la bienvenida a su hijo, Cruz
Tenes que saber
En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania
Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel
Donato Mastroianni quiere hacer brillar el patín artístico ante toda la región
Así fue el momento en el que Las Leonas levantaron la Copa del Mundo
Aurelio José Kühn, 63 años de sacerdocio y un regreso que Aldea Santa María espera cada año

LO MÁS VISTO

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

1

El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación

2

Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones

3

Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”

4

Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos

5

El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978

Te puede interesar

  • El Banco Central de los Emiratos fiscaliza a una entidad egipcia tras la presión de Washington
  • Detienen a cuatro personas por apedrear a una patrulla militar en la frontera de Ceuta
  • El Fuego Suramericano recorrió Totoras y llegó a Cañada de Gómez
  • Los Pumas pagaron caro su desorden defensivo ante la contundencia de los Wallabies
  • En un inusual pronunciamiento, Netanyahu condenó la violencia de los colonos israelíes en Cisjordania
  • Quién es Mariana Muzlera, la madre de Tini Stoessel
  • Donato Mastroianni quiere hacer brillar el patín artístico ante toda la región
  • Así fue el momento en el que Las Leonas levantaron la Copa del Mundo

Política

En el Senado Una ley en Santa Fe obliga a saber primeros auxilios para tener la licencia de conducir
Legislatura de Santa Fe Senadores suman datos y propuestas a sus críticas sobre las rutas nacionales
En el CARD Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Conversación con el ministro Enrico: "Desde que asumimos, nunca tuvimos obras paralizadas por falta de pagos"
Obras y conectividad Pullaro anunció el primer kilómetro de la Costanera del Salado en Santa Fe

Área Metropolitana

Se preparan para El Niño Colastiné Sur: vecinos limpiaron canales y reforzaron defensas ante el temor de una nueva inundación
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Prevención Santa Fe se prepara ante un posible Niño fuerte: convocaron al Comité Municipal de Gestión de Riesgo
Barrio Siete Jefes Preocupación por grietas y hundimientos frente a la escuela Avellaneda en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Interrumpieron el tránsito en el Puente Colgante por una persona trepada a la estructura

Sucesos

Dos condenas en una semana Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
Departamento San Jerónimo Golpe a una red de “kioscos” que vendían estupefacientes en Coronda
Mientras revisan la sentencia Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad
Resolución Cuota alimentaria: la Justicia de Rosario ordenó cobrarla a través de la factura de luz
Operativos de la Guardia Provincial Tres motociclistas y un automovilista circulaban alcoholizados en rutas de Santa Fe

Información General

Visita papal León XIV en Argentina: llega la avanzada del Vaticano para preparar su histórica visita
Memorias de Santa Fe El Papa Juan Pablo I tenía un primo en barrio María Selva: la historia que sorprendió a todos en 1978
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar