+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

GH 2025

Estos son los familiares que abandonaron la casa más famosa del país este domingo

Este domingo, una nueva gala de eliminación en Gran Hermano dejó afuera a tres seres queridos de los participantes y cinco quedan en carrera por el viaje.

Estos son los familiares que abandonaron la casa más famosa del país este domingoEstos son los familiares que abandonaron la casa más famosa del país este domingo

Lunes 28.4.2025
 4:58
Redacción Show
Redacción Show

Después de la eliminación de Catalina Gorostidi, los participantes de “Gran Hermano 2025” recibieron la visita especial de sus familiares y amigos.

Placa "positiva"

A través de la modalidad de "placa positiva", el público fue decidiendo qué seres queridos debían abandonar la casa, y este domingo 27 de abril se supo quiénes son los tres parientes que tuvieron que dejar el reality.

Las primeras en dejar la casa por la puerta grande fueron Melina, la mamá de Lucía Patrone, y Cecilia, la mamá de Lourdes Ciccarone. Luego siguieron Guille, el hermano de Gabriela Giannattasio, y Gisela, la prima de Katia "La Tana", quien optó por abandonar la competencia por decisión propia.

Lucas, el marido de Sandra de "Gran Hermano" fue el primer eliminado de la gala.

De esta manera, quedaron 8 nominados y solo 5 se salvaron este domingo por la noche, los cuáles compiten por el liderazgo de sus representados y un viaje .

La gala de este domingo inició con Giovanni (hermano de Chiara Mancuso), Lucas (marido de Sandra Priore), Alberto "El Pestañas" (novio de Luz Tito), Augusto (amigo de Tato Algorta), Pablo (amigo de Selva Pérez), Titi (hermana de Eugenia Ruíz), Ariel (amigo de Ulises Apóstolo) y Diva (hermana de Juan Pablo De Vigili) en placa.

Diva, la hermana de Devi, fue la segunda eliminada de "Gran Hermano" este domingo.

Uno a uno, Santiago Del Moro fue anunciando quién salía de la zona de riesgo.

Eliminados

La primera en bajar de placa fue Titi, y Eugenia celebró a los gritos: “Estoy re contra mil feliz, la necesito aquí porque aquí hay gente mala. No me voy a ir, no me van a sacar”. Caso contrario, el conductor del programa anunció que el primer eliminado de la noche era Lucas, el marido de Sandra.

Giovanni Mancuso fue el segundo anunciado para continuar dentro de la casa y Chiara festejó, contentísima. Por otro lado, la segunda eliminada de la noche fue Diva, la hermana de Devi. Sin embargo, los perritos Bartolo y Jaime que llegaron con ella se quedaron en la casa.

El último eliminado fue Ariel, amigo de Ulises Apóstolo.

El tercer allegado en salvarse fue Pablo, el amigo de Selva que entró a la casa como Drag Queen. También continúa Augusto, el amigo de Tato. De esta manera, quedaron mano a mano Ariel y Alberto “El pestañas”.

Y el tercer eliminado de este domingo 27 de abril fue Ariel, amigo de Ulises Apóstolo.

#TEMAS:
Gran Hermano
Show
Cine Series Televisión

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Murió una mujer que se había prendido fuego días atrás dentro de una comisaría en Misiones
El líder supremo iraní acusa a Estados Unidos de un "complot" detrás de las protestas
Daniil Trifonov, el pianista que escucha la intimidad de los genios
Un dron chino violó el espacio aéreo taiwanés en una zona estratégica del sur de la isla
El Ejército sirio avanza en Alepo tras un acuerdo fallido con las fuerzas kurdas

Te puede interesar:


  • Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
  • Manchester volvió a ser rojo: el United venció al City, cerró su crisis y relanzó su temporada
  • Milei celebró en Asunción la firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea y pidió profundizar la apertura comercial
  • El llamativo posteo de Lali Espósito tras la aparición de Milei en Jesús María
  • Secuestraron armas de fuego en distintos incidentes violentos ocurridos el viernes
  • Murió una mujer que se había prendido fuego días atrás dentro de una comisaría en Misiones
  • El líder supremo iraní acusa a Estados Unidos de un "complot" detrás de las protestas
  • Daniil Trifonov, el pianista que escucha la intimidad de los genios

Política

Política exterior Milei confirmó una invitación de Trump para integrar un nuevo organismo internacional de paz
A nivel nacional La Defensora General deja el cargo y aumentan las vacantes judiciales
La clave es el ley de Gobernanza de Datos Bastia: "Más digital es el Estado, más transparente y más cercano"
Reacomodamientos en el PRO Mauricio Macri reapareció en Italia, tras la separación con Juliana Awada
Seguridad penitenciaria Pullaro afirmó que la cárcel "El Infierno" romperá definitivamente el vínculo del delito con el afuera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
Ciudad de Santa Fe Basural a cielo abierto genera un punto crítico en Santa Rosa de Lima
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Inconveniente sanitario Desborde cloacal en barrio El Pozo: vecinos de Manzanas 3 y 4 reclaman una "solución urgente"
Inversión provincial El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya alcanza el 30% de avance y acelera su construcción

Sucesos

Se investiga Recoleta: la mujer hallada muerta junto a su hijo en un hotel tenía 11 cortes en el brazo
Santa Fe Secuestraron armas de fuego en distintos incidentes violentos ocurridos el viernes
Conmoción Murió una mujer que se había prendido fuego días atrás dentro de una comisaría en Misiones
Proceso penal Imputaron al padre de Bastián por lesiones culposas tras el choque en Pinamar
Brutalmente golpeada Detuvieron al hombre que tuvo una cita con la mujer encontrada maniatada en Córdoba

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de enero de 2026
Con precaución para todo tránsito Vialidad Nacional anunció que quedó habilitada la Ruta Nacional 11 entre Emilia y Videla
Rescate tecnológico Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
Mayor respuesta operativa El Banco Nación expandió un 53% su cartera de préstamos y consolidó su rol central en el crédito durante 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar