+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Compañeras de novelas

Lali Espósito dijo no ser "tan amiga" de la China Suárez y desató una nueva polémica

En un reportaje mano a mano con un medio porteño, la cantante reconoció que no saldría en pareja con ella y su actual, o sea Icardi. Vuelan los comentarios en redes.

Lali Espósito dijo no ser "tan amiga" de la China Suárez y desató una nueva polémicaLali Espósito dijo no ser "tan amiga" de la China Suárez y desató una nueva polémica

Lunes 9.6.2025
 9:45
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

En un giro inesperado de los hechos; Mariana "Lali" Espósito reconoció no ser "tan amiga" (sic) de Eugenia "China" Suárez. Las compañeras de elenco en Casi Ángeles, se distanciaron hace tiempo y la cantante lo dejó bien claro.

La artista que por estos días viene de llenar dos estadios de Vélez, reveló en un reportaje mano a mano que no saldría con su pareja, Pedro Rosemblat y la "China" y su novio, Mauro Icardi.

"La quiero de muchos años, nos conocemos de muy niñas. Pero hace 10 años que no tengo un vinculo cotidiano con ella. Me entero de su vida por ustedes", le dijo Lali a Infobae.

A raíz de estas declaraciones, no conocidas sobre la relación entre ambas actrices, los comentarios en las redes sociales se replicaron durante todo el fin de semana.

Acompañados de fotos y videos antiguos, con las protagonistas juntas, los usuarios dispararon todo tipo de hipótesis.

La mesa de Cris Morena, la última reunión entre las compañeras.

Picante en redes

En un ida y vuelta con usuarios en redes, Lali Espósito respondió a quienes señalaban sus supuestas cirugías estéticas y dio cátedra a los que juzgan las decisiones sobre los cuerpos ajenos.

En principio, un usuario apuntó: “La amo, pero no le entra una jeringa más de botox en la frente, esa de hacerse la desentendida ya no da, queda mejor asumir lo que una tiene hecho y listo”.

Ante esto, la artista no se quedó callada y contestó: "No me hago nada en la cara. Todas cosas no invasivas y me cuido bastante la piel con cosas que están bárbaras. Y cada quién es libre de hacerse lo que quiera, así como yo decido no ponerme cosas ni cambiarme mis facciones”.

En el mismo comentario, la intérprete continuó: “No es una crítica a quienes lo hacen. Para nada. Es una crítica a quienes consideran que existe un tipo de belleza que hay que copiar. Y es una opinión sobre las presiones que hay sobre nosotras con respecto a crecer".

Más tarde, otro cibernauta apuntó: "Tiene varias jeringas por toda la cara y ni hablar de la boca”. La respuesta de Lali jugó con lo irónico y contraatacó con gracia: "Esta la tengo de nacimiento bebé" con un emoticón de labios rojos”

El último en recibir palabras contundentes fue quien señaló: “Después de todas las cirugías para quedar linda es más fácil decir que acepta tal y como es”. A lo que la intérprete concluyó: "Pues ninguna. A esto me refiero. Piensan y afirman que necesitamos operarnos para estar como nos gusta. Pues no. En fin".

Lali contestó comentarios y redes por críticas a su físico.

A full con Icardi

La China Suárez y Mauro Icardi debutaron en la alfombra roja del Festival de Cine de Ibiza durante la presentación oficial de “LINDA”, la película que protagoniza la ex Casi Ángeles.

En su debut, todos los ojos posaron en el atuendo elegido por la actriz: un vestido largo color gris claro con trasparencias lineales.

Según trascendió, el vestido de la China se llama ‘The Camila Gown’ y es de la marca francesa Hervé Léger. El valor del mismo es de 1450 dólares, lo que se traduce en 1.716.785 pesos.

Icardi y la China, la pareja del momento a la que les llueven las críticas.

Sin embargo, Marina Calabró habló del outfit de la actriz y sostuvo que encontró el mismo pero en oferta: “Te digo que, si vas a la página oficial de la marca, el modelo se llama The Camila Gown, está rebajadito. Costaba 1450 dólares y ahora está 870 dólares. Ha habido vestidos más caros en las galas, esto también hay que decirlo".

"Y después vi que tiene unos aros Chanel, que son muy bellos. Se me ocurre que son de ella porque ya los usó en otra oportunidad”, reveló la panelista de Lape Club Social.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Lali Espósito
Eugenia "China" Suárez

Además tenés que leer:

  • Pop argentino Lali Espósito deslumbró en Vélez: emoción y baile con Moria Casán
  • Anunció su gira Lali llegará a Santa Fe en julio para presentar su nuevo álbum
TENES QUE SABER
Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Atlético eliminó al Barcelona y volvió a meterse entre los cuatro mejores de Europa

Te puede interesar:


  • Terminó la primera audiencia del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • La NASA difundió videos del rescate de la tripulación y del traslado de la cápsula Orion
  • ¿Qué obras dejarán los Juegos Odesur para la ciudad de Rafaela?
  • Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
  • Santa Fe sigue sumando voluntarios para los Juegos Odesur: ¿cómo anotarse?
  • Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras la victoria de Capibaras sobre Tarucas
  • Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe

Política

Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario
Corte Suprema de Justicia Rosatti: “La seguridad jurídica debe ser para todos”
La cita es el 29 de abril Adorni, blindado por la cúpula del gobierno nacional, prepara su informe en el Congreso

Área Metropolitana

Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe
Pronóstico Se mantiene la alerta naranja por lluvias y tormentas en Santa Fe
Hacia fines de 2026 Alerta climática: otra advertencia por un posible “Niño” fuerte con riesgo de lluvias extremas en Santa Fe
Ciudad capital Detectan más "nidos de ratas" en Santa Fe y crece la preocupación: hay 320 caries urbanas
Marte 14 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven
Causa Propofest “Nunca robé nada”: la defensa de “Fini” Lanusse por el presunto robo de drogas al Italiano
Tragedia vial Violinista esperancino irá a juicio por chocar y matar a un motociclista
Infraestructura carcelaria Cómo es el plan para sumar plazas en Recreo y reforzar el Servicio Penitenciario
Tribunales de Santa Fe Pedirán 15 años de prisión para una madre acusada de prostituir a su hija de 12 años

Información General

Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
Educación Qué es el examen TOEFL y cuál es la propuesta de Alicana para su preparación
UNL y Aguas Santafesinas Lanzan una nueva edición del concurso "El agua en imágenes"
Vivienda Créditos Nido en Santa Fe: sorteo número 21, nuevos requisitos y reempadronamiento obligatorio
La previa de los Odesur en Santa Fe El legado de los Juegos Deportivos Cruz del Sur: la inauguración de la pista del CARD, única en el país
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar