+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

"La vida nos volvió a cruzar"

Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino

La conductora y bailarina comparte detalles de su vida personal, revelando un cambio en su forma de vivir el amor, ahora con más libertad y menos estructuras.

Laurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentinoLaurita Fernández reabre su corazón y confirmó su nuevo romance con un polista argentino

Lunes 29.12.2025
 19:00
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

A seis meses de su separación de Claudio “Peluca” Brusca, Laurita Fernández blanqueó públicamente que está iniciando una nueva relación sentimental con Matías Busquet, un polista argentino ajeno al mundo de la farándula, en una etapa que la conductora y actriz describe como reciente y cargada de ilusión.

La conductora y bailarina decidió compartir con los medios detalles de su vida sentimental actual. En una entrevista la artista confirmó que se encuentra en un vínculo amoroso que comenzó hace poco, marcando una nueva etapa luego de su separación de Claudio “Peluca” Brusca hace seis meses.

Mirá también

Se develó el misterio: por qué se separó Laurita Fernández y “Peluca” Brusca

“Es muy reciente, muy poquito. Hay ganas de seguir conociéndonos”, contó Fernández al hablar sobre este nuevo romance, subrayando que se trata de un proceso en sus primeras etapas, sin presiones ni definiciones abruptas.

Matías Busquet, un polista argentino ajeno al mundo de la farándula, sería la nueva pareja de Fernández.

¿Quién es la nueva pareja?

Aunque Laurita no había hecho pública la identidad de su acompañante en un comienzo, trascendió que se trataría de Matías Busquet, un polista argentino de trayectoria internacional que se desempeña en el mundo del polo y que mantiene un perfil bajo fuera de los medios de comunicación.

Según relatos del entorno y medios especializados, Fernández y Busquet habrían sido vistos juntos en momentos significativos, como en el recital de Shakira en el estadio de Vélez y en la celebración del cumpleaños número 35 de la conductora, lo cual alimentó las especulaciones previas a su confirmación pública. La palabra de Laurita: expectativas y cambios

Mirá también

Laurita Fernández estaría saliendo con uno de sus productores

En diálogo con la prensa, Laurita expresó que su forma de encarar las relaciones amorosas ha cambiado con el tiempo. Históricamente reservada con su vida privada, aseguró que esta vez eligió vivir el vínculo con mayor espontaneidad: “Siempre fui muy estructurada, de conocer a alguien puertas adentro. Esta vez elegí no perderme planes divertidos ni cosas espontáneas”.

La conductora también reconoció que al principio la exposición mediática generó cierta tensión, pero que con el transcurso de los días logró relajarse y permitirse disfrutar del proceso: “Estaba un poco tensa, paranoica, mirando todo, hasta que dije: ‘Está bueno, ¿por qué no me animé antes?’”.

Laurita junto a su ex, el productor Claudio “Peluca” Brusca.

Datos curiosos del inicio del vínculo

Laurita compartió una anécdota sobre cómo se reconectaron: según contó, Matías le había enviado un mensaje hace varios años que ella dejó pasar, y fue recién hace poco, en circunstancias de la vida cotidiana, que volvieron a coincidir y comenzaron a conocerse. “La vida nos volvió a cruzar hace poquito”, resumió la artista.

Sobre su pareja, destacó un punto que considera clave: él no pertenece al mundo del espectáculo y comprende a la perfección el trabajo que ella realiza, lo cual para Fernández representa un equilibrio fundamental para avanzar en esta relación.

Mirá también

¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?

Tras un período de introspección y trabajo en lo profesional y personal, Laurita Fernández parece transitar una etapa más madura de su vida amorosa, en la que prioriza la autenticidad, la conexión y la espontaneidad. Más allá de los flashes mediáticos, la artista apuesta por conocerse y disfrutar el presente junto a alguien que comparte su energía y visión de la vida.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Celos en “Los Personajes del Año” ¿Cuál fue el elogio de Laurita Fernández a Nico Occhiato que hizo estallar a Flor Jazmín Peña?
  • Nuevo romance Laurita Fernández estaría saliendo con uno de sus productores
  • Problemas con el equipaje Laurita Fernández arremetió contra Aerolíneas Argentinas
  • Vuelan rumores Se develó el misterio: por qué se separó Laurita Fernández y “Peluca” Brusca
TENES QUE SABER
El Lotus de Senna que marcó una era sale a subasta por hasta 10 millones de euros
El TC vuelve a rodar en Rafaela
Tres versiones de "Un cuerpo en llamas"
El Turismo Carretera regresa a Rafaela y ya tiene fecha confirmada
La "Gitana" y el "Loco": dos boxeadores santafesinos condenados por venta de droga

Te puede interesar:


  • Ruta 40: le enseñaba a manejar a su hijo de 16 años y le retuvieron la licencia
  • La imagen de Milei perdió impulso en febrero
  • El municipio avanza con los preparativos para el nuevo SEOM
  • Santa Fe: las obras clave para los Juegos Suramericanos ya tienen un avance del 50%
  • Unión y el respaldo a Tapia y la Afa
  • El Lotus de Senna que marcó una era sale a subasta por hasta 10 millones de euros
  • El TC vuelve a rodar en Rafaela
  • Tres versiones de "Un cuerpo en llamas"

Política

Elección de autoridades Senado: Abdala confirmado y una aliada del oficialismo como vicepresidenta
Tercer mes con caída La imagen de Milei perdió impulso en febrero
Sesión preparatoria Senado: Abdala seguirá como presidente provisional y se definen autoridades
Corredores Viales Nuevas tarifas de peajes en rutas nacionales: desde cuándo rigen
Paritarias Docentes privados santafesinos consideraron “insuficiente” la oferta salarial

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad El municipio avanza con los preparativos para el nuevo SEOM
Legado deportivo para la región Santa Fe: las obras clave para los Juegos Suramericanos ya tienen un avance del 50%
De cara a los vecinos Un proyecto propone que el Concejo de Santa Fe "se mude" a los barrios, con sesiones especiales
Inversión provincial Nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé: avanzan las tareas de hormigonado y el montaje de vigas
Martes 24 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Prófugo desde 2024 Cayó en Santa Fe Jorge “Turu” Mendieta, uno de los narcos más buscados del país
Imprudencia al volante en Río negro Ruta 40: le enseñaba a manejar a su hijo de 16 años y le retuvieron la licencia
Justicia Federal La "Gitana" y el "Loco": dos boxeadores santafesinos condenados por venta de droga
Homicidio culposo Condenaron al cantante Nicolás Mattioli por haber atropellado a una ciclista en Santo Tomé
Venado Tuerto Tras 12 años, detienen a un sospechoso por la desaparición y presunto homicidio de Nicolás Godoy

Información General

Impacto del mal tiempo Temporal en el AMBA: lluvias intensas, calles inundadas y complicaciones en el conurbano
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de febrero de 2026
Mitos y verdades Día Internacional de la Esterilización Animal: un acto de salud y responsabilidad ciudadana
Particular origen De las barras al altar: por qué hoy se celebra el Día Mundial del Bartender
Efemérides De los "fierros" a la reivindicación: por qué este 24 de febrero es el Día del Mecánico en Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar