Luego de la entrada de Jenifer en reemplazo de Andrea, “Gran Hermano 2025” tuvo una nueva prueba del líder. De esta forma, los concursantes del reality que conduce Santiago Del Moro compitieron entre sí por los importantes beneficios que otorga el liderazgo, pero solo un “hermanito” salió victorioso y otros dos fueron fulminados.
Durante la tarde se supo que Luz, Juan Pablo, Claudio, Santiago y Nano llegaron a la final de la prueba en “GH”. La prueba consistía en mantenerse agarrado a una rueda que tenían que girar y con el paso del tiempo la prueba se iba complicando.
Nano es el nuevo líder de la casa.Sin embargo, el problema mayor lo tuvo Juan Pablo, que quedó eliminado por hacer trampa.
Finalmente, la gala de la noche tuvo un mano a mano entre Santiago y Nano, siendo el segundo el ganador.
A partir de su consagración, el líder de la semana contó con cuatro “superbeneficios” de cara a la nominación: a tres compañeros les sumó votos: Juan Pablo 3 más, Sofía 2 más y Ulises 1 más. Además de el día jueves subir y bajar de la placa a uno u otro.
Pero no menos importante, fue la posibilidad de fulminar a dos y mandar directo a la placa del domingo que será positiva.
A tres compañeros, Nano les sumó votos; el jueves debe subir y bajar de la placa a uno u otro.Finalmente Nano decidió fulminar a Santiago en primera instancia y después a Brian, para sorpresa de nadie. Además Santiago del Moro avisó que sonara el teléfono rojo para mandar mas jugadores a la placa del domingo, por lo que se espera una gran cantidad de “hermanitos” listos para dejar la casa.