+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

La polémica no termina

Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani: “¿Y la sororidad dónde quedó?”

La ex pareja del actor apuntó contra la actriz por su postura tras el escándalo de infidelidad que sacude al mundo del espectáculo. Habló de sororidad selectiva y recordó cómo la trataron a ella cuando fue víctima.

Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani: “¿Y la sororidad dónde quedó?”Sabrina Rojas arremetió contra Griselda Siciliani: “¿Y la sororidad dónde quedó?”

Miércoles 21.1.2026
 13:16
Seguinos en
Redacción Show
Por: 
Redacción Show

El escándalo por la reciente infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani sumó un nuevo capítulo este fin de semana, cuando Sabrina Rojas —ex pareja del actor y madre de sus hijos— lanzó un contundente mensaje que reavivó la polémica.

En una entrevista para el ciclo digital Bondi, conducido por Ángel de Brito, Rojas reflexionó sobre el distinto trato mediático que recibió ella en el pasado, en comparación con el silencio que rodea actualmente a Siciliani.

“A mí cuando me metieron los cuernos era: ‘¿Qué opinás que sos cornuda?’ Me hicieron mierda”, expresó sin filtros. Y agregó: “Y ahora resulta que cuando pasa lo mismo, nadie dice nada”.

Habló de sororidad selectiva y recordó cómo la trataron a ella cuando fue víctima.

La conductora también cuestionó el discurso de sororidad que Siciliani ha defendido públicamente en varias ocasiones, señalando una actitud incoherente frente al reciente escándalo que la involucra.

“Hay una cosa de no sororidad… pero después hacés esto”, lanzó, en clara alusión a la decisión de Siciliani de continuar en pareja con Castro, a pesar de las infidelidades que salieron a la luz.

Aunque Rojas aclaró que el principal responsable es Castro, no dudó en remarcar que hay mujeres que “repiten patrones” y que “una vez puede pasar, pero cuando todo se repite, ya no es casual”.

Mirá también

Luciano Castro, envuelto en una crisis sentimental: “Perdí al amor de mi vida”

Contexto del escándalo

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su relación en 2023. Sin embargo, en las últimas semanas, versiones sobre una infidelidad del actor comenzaron a circular con fuerza en los medios. Aunque los protagonistas intentaron mantener el bajo perfil, la noticia explotó y provocó repercusiones dentro del mundo del espectáculo.

Luciano Castro y Griselda Siciliani confirmaron su relación en 2023.

Un nuevo foco

Las palabras de Sabrina Rojas no solo apuntan al drama sentimental, sino que también cuestionan la selectividad con la que se aplica el discurso de género y sororidad en el medio artístico, según la figura mediática. La exposición desigual, los silencios estratégicos y los favoritismos editoriales parecen ser parte del trasfondo que la ex de Castro quiso visibilizar.

Con sus declaraciones, la actriz también puso en evidencia un fenómeno recurrente en los medios: la exposición y el señalamiento público suelen recaer con más fuerza sobre las mujeres involucradas, mientras que muchas veces las acciones de los hombres quedan relativizadas o pasan a segundo plano.

Mirá también

Matt Damon y Ben Affleck se sumaron al audio viral de Luciano Castro y causaron furor en redes

Su comparación entre el trato que recibió ella y el que ahora recibe Siciliani pone en discusión no solo el discurso de sororidad, sino también el modo en que el espectáculo y la prensa abordan las relaciones, las rupturas y los escándalos sentimentales.

Mientras tanto, ni Siciliani ni Castro han respondido públicamente a los dichos de Rojas.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción Show
Por: 
Redacción Show
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Video Sabrina Rojas no se guardó nada y le puso picante al escándalo con Luciano Castro
  • Desde Mar del Plata “Mi vida está destrozada”: Luciano Castro rompió el silencio en medio de versiones por presuntas infidelidades
TENES QUE SABER
River le ganó a Carabobo por 2-1 y se acerca a la clasificación
Buenos Aires: intentó abusar de una nena de 9 años, asesinó a la mamá y huyó
La increíble aventura de dos rafaelinos que van rumbo al Mundial de Fútbol en una Fiorino año 2005
Testigos que vieron muerto a Diego Maradona en Tigre declararon que el cuerpo era “un globo”
Un tornado destruyó una vivienda en Paraje Harosteguy

Te puede interesar:


  • La semana termina con frío, viento y cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
  • El futuro de la plaza San Martín, se define "entre todos": convocan a una gran Asamblea Ciudadana
  • Eduardo "Pilo" Lamazón, el que sabía de la A hasta la Z
  • Horóscopo de hoy 8 de mayo de 2026
  • Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo
  • River le ganó a Carabobo por 2-1 y se acerca a la clasificación
  • Buenos Aires: intentó abusar de una nena de 9 años, asesinó a la mamá y huyó
  • La increíble aventura de dos rafaelinos que van rumbo al Mundial de Fútbol en una Fiorino año 2005

Política

Este viernes Santa Fe realiza la primera Jornada sobre la Internacionalización en la provincia
Aprobado en ambas cámaras Una ley organiza el funcionamiento del Colegio de Jueces en el fuero contencioso de Santa Fe
Ratificó la autonomía Lugones defiende la gestión sanitaria ante críticas de la OMS por el brote de Hantavirus
"Tu seguridad, primero" Venado Tuerto: Galnares pone en agenda la prevención de estafas virtuales
Plan de provincia Diego Giuliano: “Santa Fe tiene potencial para crecer mucho más de lo que muestra hoy”

Área Metropolitana

Urbanización y seguridad Santa Fe: el intendente confirmó relocalizaciones en Barranquitas y pidió una ley contra cuidacoches
Movilidad urbana Proyectan comprar unos 600 repuestos para poner en buen estado las bicicletas públicas de Santa Fe
Pronóstico La semana termina con frío, viento y cielo parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
Este sábado 9 El futuro de la plaza San Martín, se define "entre todos": convocan a una gran Asamblea Ciudadana
Posible suba del boleto Poletti apuntó contra Nación por la situación de los colectivos en Santa Fe

Sucesos

Terror en Los Polvorines Buenos Aires: intentó abusar de una nena de 9 años, asesinó a la mamá y huyó
Luque volvió a declarar Testigos que vieron muerto a Diego Maradona en Tigre declararon que el cuerpo era “un globo”
Cometido en la peatonal de Santa Fe Pedirán perpetua para el acusado por el crimen del arbolito “Pelusa” Farías
Santa Fe Cadetes de la escuela de policías pasaron por tribunales para capacitarse en el "terreno"
Santa Fe Bifes con huevo y cocaína: el almuerzo para un preso de Las Flores

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 8 de mayo de 2026
Temporal en Las Flores Un tornado destruyó una vivienda en Paraje Harosteguy
“Cwtch” William, Kate y sus hijos le pusieron nombre a una cría de canguro en el zoológico de Australia
Cambio climático Dos tercios del Amazonas podrían transformarse en sabana
Redes sociales Instagram eliminó bots y millones de seguidores desaparecieron de cuentas de famosos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar